Test "Auto al Día" Renault Clio Mio

Publicado por pedrogoro7, Enero 20, 2013, 00:35:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicogamba

El Clio Exp Pack I esta 68000, no lo que figura ahi.

Igualmente si, tiene cosas basicas que ni siquiera es por ahorrar, es para que ellos puedan ganar mas plata. No creo que a Renault le afecte el precio de un auto el ponerle cinturones inerciales.

Yo creo que en un futuro, mas tirando al 2014 todas las marcas van a sacar sus "Kits de seguridad" con Airbags y ABS (No tengo idea si se le pueden adicionar a los ya existentes no tengo mucha nocion de mecanica)

Fox

Citarfrenos mas chicos lei por ahi?
Por qué te pensás que en el test dió PEORES distancias de frenado?
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

S3B4S

Eso de la rebaja del 6% del precio, habiendole sacado tantas cosas de seguridad y útiles, termina siendo un aumento encubierto de precio, sumado a que fabrican un producto de menor calidad del que venían ofreciendo. Encima la publicidad te lo maquilla como un auto serio, cuando no deja de ser un auto medio pelo a nivel estructural, totalmente pelado y retrasado en cuanto al equipamiento de los "base" de hace 12 o 13 años atrás...

Alejo_85

No está mas el test de Auto al día en YouTube!  :|
Alguien lo tiene????

Rochi

Te dejo otro que realizó Matías Antico By TesterElgarageTV

Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

Alejo_85

Lo tengo visto el de Matías Antico, muchas gracias!
Pasa que me volví medio fanático de los test de Eduardo Smok.

pipocano

la verdad que para cambiarlo por el nuevo prefiero invertir esa plata en el mio modelo 2009 !  y por que en la comparacion no entra el Gol trend nuevo! por ese si lo cambiaria si no estuviera tan caro!

dani_pistero

Cita de: pipocano en Abril 01, 2013, 19:23:10 PM
la verdad que para cambiarlo por el nuevo prefiero invertir esa plata en el mio modelo 2009 !  y por que en la comparacion no entra el Gol trend nuevo! por ese si lo cambiaria si no estuviera tan caro!

Lo que sucede es que estarías comprando un usado.

No hay nada mejor que un vehículo nuevo si está a tus capacidades. Te evitas cualquier sorpresa y muchos arreglos.

En el precio del clio, todas las demás marcas están con casi las mismas deficiencias... es producto mercosur.

Yo evalué todo, me quede con el Clio Mio. No quiero más sorpresas o cosas que hacerle al auto...

FacuPalancazo

La verdad que veo el test y me pregunto como lo pueden vender pero lo venden..es lo que hay.

TEMA SEGURIDAD CERO..como pueden poner a la venta un auto sin la seguridad BASICA..es un desastre este ISPA permitir que lo vendan asi...

creo que lo mas full es el stereo que viene con mp3 y bluetooh y usb y micro sd....lo demas quedo bien claro que conviene comprarse un autito con un par de años y dejar de lado este CLIO MIO que la verdad no le veo NADA POSITIVO!
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Alejo_85

Cita de: FacuPalancazo en Abril 14, 2013, 23:05:54 PM
La verdad que veo el test y me pregunto como lo pueden vender pero lo venden..es lo que hay.

TEMA SEGURIDAD CERO..como pueden poner a la venta un auto sin la seguridad BASICA..es un desastre este ISPA permitir que lo vendan asi...

creo que lo mas full es el stereo que viene con mp3 y bluetooh y usb y micro sd....lo demas quedo bien claro que conviene comprarse un autito con un par de años y dejar de lado este CLIO MIO que la verdad no le veo NADA POSITIVO!
Ok, tenés razón pero seamos justo, sus competidores (Gol Power, Uno Fire, Chevrolet Celta), excepto el 207 y el Uno Nuevo (que ya son más caros) tampoco tienen nada de seguridad, hasta que llegue el 2014 y sea obligatorio el Airbag y el ABS los autos se van a seguir vendiendo así lamentablemente.

Alejo_85

Cita de: Alejo_85 en Abril 01, 2013, 09:31:05 AM
No está mas el test de Auto al día en YouTube!  :|
Alguien lo tiene????
Por fin lo encontré!
Lo tenía frente a mis narices en otro video de YouTube y no lo veía.

Link de descarga (Auto al día - Clio Mio):

http://www.sendspace.com/file/wi60yd

javy max one

bueno muchachos no lo maten, es un auto okm, antes q el celta o el power, m quedo con el clio, a mi me lo estan x entregar en agosto asi q no m bajen el animo jajajaja.
vamos q sigue siendo un clio casi igual q todos, es verdad cero seguridad pero bueno es culpa nuestra tambien no ???
volar, el sueño de los hombres y los pajaros enfermos.