clio dynamique 2006 a sport o trophy o lo que salio espero les guste

Publicado por DARIOGPAUL, Enero 16, 2013, 22:09:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DARIOGPAUL

Cita de: Fede_16v en Junio 08, 2013, 16:13:55 PM
Dario me enamore de tu auto quedaron pintadas esas llantas muy buena la terminacion todo es perfecto
Con respecto al turbo vas a tener que venir a bs as y menos de 15 no te va a salir pero los gustos hay que dárselos en vida fgf

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

en donde se puede averiguar que hagan un buen trabajo?

Jvo!

Te felicito Dario... La verdad espectacular como quedo...

La estética en general que lograste es impresionante, es un europeo directamente...  ::gusta

Con respecto al turbo, si yo tendría que elegir a donde llevarlo a hacer, YO iría a Crespo, tienen muchos trabajos echos y todos los comentarios son excelentes...

Obviamente hay otros lugares, pero también tenes que ver para que le queres poner turbo, si solo para que ande mas y de vez en cuando cagarlo un poco a palos o si lo queres para ir a correr, de eso también depende la preparación del turbo...

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

DARIOGPAUL

Cita de: Jvo! en Junio 08, 2013, 18:39:22 PM
Te felicito Dario... La verdad espectacular como quedo...

La estética en general que lograste es impresionante, es un europeo directamente...  ::gusta

Con respecto al turbo, si yo tendría que elegir a donde llevarlo a hacer, YO iría a Crespo, tienen muchos trabajos echos y todos los comentarios son excelentes...

Obviamente hay otros lugares, pero también tenes que ver para que le queres poner turbo, si solo para que ande mas y de vez en cuando cagarlo un poco a palos o si lo queres para ir a correr, de eso también depende la preparación del turbo...

Saludos!

Javo...
Muchas Gracias! la verdad yo lo veo ahora al auto y cuando lo compre y el cambio es impresionante!,
con el tema del turbo de hacerlo seria un auto normal que empuje un poco mas con la reaccion del turbo, no lo quiero para correr, obviamente al tener turbo le das mas pedal, pero no lo quiero para autodromo,

aca venian unos chicos a preparar un auto se llamaba mirabelli, no se si son concidos en la pagina tiene buenos laburos tienen de un willi enturbado :O

voy a empezar a averiguar  a ver que onda si se puede hacer algo,

gracias a todos por los comentarios y la ayuda

saludos

dario

Jvo!

Si... Excelente opción...

Lo conozco al taller de los Mirabelli... Pase muchas veces, esta cerca de casa, a unas 12 cuadras...

También tengo muy buenos comentarios, es una buena opción, porque laburan tanto autos aspirados, como turbos y traccion integral...
Eso indica su experiencia en el rubro...

Sin ir mas lejos, yo ayer fui al Galvez y ellos estaban con un Gacel turbo con tracción integral, un misil, se robo la noche por lejos...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Fede_16v

Cita de: Jvo! en Junio 08, 2013, 19:21:08 PM
Si... Excelente opción...

Lo conozco al taller de los Mirabelli... Pase muchas veces, esta cerca de casa, a unas 12 cuadras...

También tengo muy buenos comentarios, es una buena opción, porque laburan tanto autos aspirados, como turbos y traccion integral...
Eso indica su experiencia en el rubro...

Sin ir mas lejos, yo ayer fui al Galvez y ellos estaban con un Gacel turbo con tracción integral, un misil, se robo la noche por lejos...

El Gacel con tracción integral de audi un pedo liquido

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

chechek

Fijate entonces que en ML venden la traccion integral de un subaru con todo para instalarlo a un auto a $7000 >:D
Segun el chavon hay que hacer el mapa para adaptar la caja y redimensionar el conjunto. Que ese trabajo lo hicieron a un corsa. Que lindo seria un k4m con turbo y 4wd
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 beta

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Fede_16v

Cita de: chechek en Junio 09, 2013, 10:44:26 AM
Fijate entonces que en ML venden la traccion integral de un subaru con todo para instalarlo a un auto a $7000 >:D
Segun el chavon hay que hacer el mapa para adaptar la caja y redimensionar el conjunto. Que ese trabajo lo hicieron a un corsa. Que lindo seria un k4m con turbo y 4wd
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 beta

Dejen de manijear al pobre muchacho Jajajajajajajajaja le están metiendo fichas a morir va a explotar jajajaj

chechek

pasa que dari se lo ceba mas facil que toble jaja,

chiste amiguo  ;D

pero esta buena la idea   :twisted:

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

DARIOGPAUL

Cita de: chechek en Junio 09, 2013, 19:05:46 PM
pasa que dari se lo ceba mas facil que toble jaja,

chiste amiguo  ;D

pero esta buena la idea   :twisted:
el color rojo hace mal jajaj, no pude sacar fotos porque estuvo feo el tiempo, cuando pueda subo, mande mail a mirabelli cuando responda les cuento cuanto sale enturbar el 1.6,  ;)

DARIOGPAUL

Diegocba

Sinceramente, y con todo respeto al resto de los poseedores de un Clio, creo que este si no es el mejor de todos, pega en la union del angulo y el travesaño, me saco el sombrero, te felicito! :up :up :up :up :up :up :up
MaTadoooor, yoooo naaaací, y alentaaaando me voy a moooorirrr!!

Fede_16v

Todos estamos esperando cuanto te sale enturbar jajajajaaj fgf

DARIOGPAUL

Cita de: Fede_16v en Junio 12, 2013, 14:45:07 PM
Todos estamos esperando cuanto te sale enturbar jajajajaaj fgf

por mail no responden despues voy a llamar por tel y cualquier novedad la subo ;)

juanrt

Dario!!!! Realmente impresionante como quedo el clio!!! Me saco el sombrero y te felicito!!

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

New Civic SI..

eduardo spretz

impresionante ese "simil-sport"!!!!!!!!!!!
realmente espectacularr

te consulto, en donde le hiciste el escape al auto?
saludos!
firma excedida en tamaño