clio dynamique 2006 a sport o trophy o lo que salio espero les guste

Publicado por DARIOGPAUL, Enero 16, 2013, 22:09:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DARIOGPAUL

bueno este es mi proyecto que ya lleva casi un año, vendi mi 1.2 para bajar 2 años de modelo cosa que me dijeron todos estas loco, pero yo sigo 100% conforme con el cambio, compre mi dyna el cual busque busque y busque hasta que aparecio con detalles como todo usado pero fuimos acomodando para dejarlo como a todos nosotros nos gusta
y como pocos entendemos esta pasion por un auto en especial "el clio"

bueno empiezo a subir las fotos a medida que voy teniendo tiempo, cuando pueda voy a sacar fotos profesionales ya que no tengo una buena camara, espero les guste

despues de todo esto me retiro y vendo el auto  ;D
saludos

dario

chechek

bien ahi, te felicito, me acuerdo que tenias en venta el paragolpe me parece, que te pregunte porque le tenia ganas,
como cambio el dyna trophy, mucho trabajo encima, y por ende un fuerte  "aplauso" por el cambio  :up

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

ariel_clio

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Felicitaciones dario  :up :up

quedo hermoso el ex dyna

ahora es todo un  :renault SPORT, aunque le falta el 2.0

subite mas fotos de proceso :up :up

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

saludos

Ariel

Rochi

Que groso, quedó excelente  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Me encanta el color.
Ahora hay que conseguir un motor 2.0 y listo.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

ariel1985

Muy bueno dario.. podrias explicar que modificaciones hiciste en el escape para que quede bien?

Critica constructiva: Las oz no quedan mal pero x como lo armaste van las allium 16"

DARIOGPAUL

muchas gracias a todos! me alegro que les guste, no tengo muchas mas fotos que esas, algunas mas pero son medias repetidas por eso no queria subirlas, ya le voy a hacer una buena sesión con algun fotografo,

con respecto a las 16 alium no queria que parezca un sport la idea es mas de trophy, pero las speedline turini son imposible de conseguir y de traerlas, asi que vi varios trophy con las oz f1 en gris oscuro y no me disgusto me parecio que era lo mas original y acorde a lo que estaba armando, afuera se ven muchos sport ph2 con las oz asi que salieron oz,

ya voy a subir fotos del escape no he sacado mas que  esas en la escaperia,

muchas gracias por los comentarios y la buena onda

saludos

dario

JoyRsi

Muy bueno loco!yo lo bajaria un toque nada mas!!
Pero quedo hermoso!!!alguna mod al motor?
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

darthcani

nico_orc_casla

Esta muy lindo! te felicito!
Las Oz son en 14 no? yo tengo las mismas.
Que tenes puesto en la amortiguacion? me gusto esa altura!

Saludos!
"Clio Expression 1.6 16V"

cherman04

como ya te dije antes! INCREIBLE!
que lindo quedo ese TROPHY-NAMIQUE

DARIOGPAUL

Cita de: nico_orc_casla en Enero 17, 2013, 11:05:30 AM
Esta muy lindo! te felicito!
Las Oz son en 14 no? yo tengo las mismas.
Que tenes puesto en la amortiguacion? me gusto esa altura!

Saludos!
hola! son 15 parecen 14 capaz por el color que son oscuras, perfil 50,

tiene 4  espirales progresivos ag eso es todo en suspencion,

me alegro que te guste el auto!

un abrazo saludos

dario

DARIOGPAUL

Cita de: cherman04 en Enero 17, 2013, 11:07:59 AM
como ya te dije antes! INCREIBLE!
que lindo quedo ese TROPHY-NAMIQUE
muchas gracias! me alegro que te guste! mucha laburo encima del auto me pone muy contento que tuvo exito el trabajo realizado ;)

un abrazo

saludos

dario

RomiEnergy

Dario  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso" 
muy bien por el cambio, bajaste 2 anitos pero subiste en "confort" con el trophy!  ::gusta
Muy bueno, como le van las Oz!!!
Mas fotos porfa y/o contanos en mas detalle lo que le hiciste, se ve a simple vista pero si lo explicas tiene mas oooonda.
Se viene algo mas?

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Gonza_pide_pista

Excelente laburo loco!!!

Quedo terrible, muy bueno lo que hicieron tambien en el port@n trasero que es lo mas meritorio.

No le cambiaria nada, solo quizas unos separadores adelante, pero muy sutil el ensanche, nada mas, cierra por todos lados!!!

Le metiste chimi al motor?

ezequiel.cattaneo

Muy buenas modificaciones Dario! Te felicito por el laburo q has hecho.

Todo muy correcto a mi gusto, lo q si al igual q el flaco q comento arriba, las llantasdan la sensación de ser 14, seguramente por el color y el pefil de la cubierta. Yo probaria con bajar un poco mas a ver si podes mejorar el aspecto de las llantas pequeñas.

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN