clio dynamique 2006 a sport o trophy o lo que salio espero les guste

Publicado por DARIOGPAUL, Enero 16, 2013, 22:09:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

este tipo es un limado pero como estaeste trophynamique!
que lindo te quedo ese auto por dios no me canso de decirlo

DARIOGPAUL

bueno ya estan pintadas las llantas, dejo una foto, mañana las hago colocar y saco fotos puestas en el auto

rusokarpin

Diegocba

El ''anhelo/sueño'' de mas de uno aca... Impecable! Espero la foto del trophy con esas patas!
MaTadoooor, yoooo naaaací, y alentaaaando me voy a moooorirrr!!

Enano_88

Tremendo, la verdad que es increible como estas dejando ese auto!  "aplauso"

doite2008

DARIOGPAUL

recien puestas las 16 media movida la foto pero mañana saco unas buenas

chechek

me tapaste la boca, no pense que le quedara bien a la duster con baul cargado las F1, fgf

que pasó con los espirales delanteros, y espero fotos dignas del auto  :up jaja

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

DARIOGPAUL

Cita de: chechek en Junio 07, 2013, 20:33:46 PM
me tapaste la boca, no pense que le quedara bien a la duster con baul cargado las F1, fgf

que pasó con los espirales delanteros, y espero fotos dignas del auto  :up jaja

tiene las otras llantas armadas con gomas en el baul, capaz por eso quedo asi jejej, igual despues se acomodo, mañana le saco bien foto, me temblaba la mano de la felicidad jajajaj

P@BLiTeN

Zarpado! tas mal del coco!!! jajaja que laburo! pero que bien que te quedo!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" buenisimoooo!

chechek

Cita de: DARIOGPAUL en Junio 07, 2013, 20:39:47 PM
tiene las otras llantas armadas con gomas en el baul, capaz por eso quedo asi jejej, igual despues se acomodo, mañana le saco bien foto, me temblaba la mano de la felicidad jajajaj

no es para menos, yo cuando le puse bagueta con puntera y calandra estaba hecho una loca no me imagino vos con todo el combo, sabes que seria hermoso en ese auto.....

K4MTfgf

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

DARIOGPAUL

Cita de: chechek en Junio 08, 2013, 00:46:49 AM
no es para menos, yo cuando le puse bagueta con puntera y calandra estaba hecho una loca no me imagino vos con todo el combo, sabes que seria hermoso en ese auto.....

K4MTfgf

lo hago donde? que no reniegue y que quede bien hecho el trabajo? porque aca en el interior te pueden poner un ventilador de techo en vez de un turbo :(

chechek

naaaa tanto asi....tiene que haber alguno, hay muchos preparadores, muchos pilotos no pueden tener su estructura propia y llevan a preparadores que a la vez son mecanicos para autos std,

ahora.....nunca dijiste "ya fue no le meto mas guita al auto" o "no me da los huevos para hacerlo", saliste con que no hay uno que te dé confianza, asi que en un futuro no muy lejano algo le vas a hacer al motor  :twisted:

prrrrr prrrrrrrrrr prprprprprpa! pa! pa! pssssss  :twisted: jaja

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

DARIOGPAUL

Cita de: chechek en Junio 08, 2013, 10:21:13 AM
naaaa tanto asi....tiene que haber alguno, hay muchos preparadores, muchos pilotos no pueden tener su estructura propia y llevan a preparadores que a la vez son mecanicos para autos std,

ahora.....nunca dijiste "ya fue no le meto mas guita al auto" o "no me da los huevos para hacerlo", saliste con que no hay uno que te dé confianza, asi que en un futuro no muy lejano algo le vas a hacer al motor  :twisted:

prrrrr prrrrrrrrrr prprprprprpa! pa! pa! pssssss  :twisted: jaja
bueno tampoco se cuanto sale jajaj, por ahi me corren con el precio pero estaria lindo el k4m T, en el foro del clio sport estan armando un 2.0T :o tendria que hablar con esa persona para que me oriente si no,

Fede_16v

Cita de: DARIOGPAUL en Junio 08, 2013, 10:51:22 AM
bueno tampoco se cuanto sale jajaj, por ahi me corren con el precio pero estaria lindo el k4m T, en el foro del clio sport estan armando un 2.0T :o tendria que hablar con esa persona para que me oriente si no,

Dario me enamore de tu auto quedaron pintadas esas llantas muy buena la terminacion todo es perfecto
Con respecto al turbo vas a tener que venir a bs as y menos de 15 no te va a salir pero los gustos hay que dárselos en vida fgf

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón