Portacion de armas de artes marciales.

Publicado por tonio, Diciembre 25, 2012, 18:24:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

me encanto que muestres los chakos y despues digas...

...feliz año amor y paz! ja

Saludos Germán

tonio

Cita de: cherman04 en Diciembre 27, 2012, 08:29:40 AM
me encanto que muestres los chakos y despues digas...

...feliz año amor y paz! ja

Saludos Germán

Lo q quiero decir es q es un arma q se usa SOLO en defensa o cuando uno crea necesario. Y no lo vean como q el q tiene un chako es un violento.

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

cherman04

Cita de: tonio en Diciembre 27, 2012, 09:23:19 AM
Lo q quiero decir es q es un arma q se usa SOLO en defensa o cuando uno crea necesario. Y no lo vean como q el q tiene un chako es un violento.

sii ya se tonio fue con humor

suerte y espero nunca tengas que usarlos

Saludos Germán

tonio

Cita de: cherman04 en Diciembre 27, 2012, 09:42:00 AM

sii ya se tonio fue con humor

suerte y espero nunca tengas que usarlos

Saludos Germán

jaja ok, ahora recien vi el video desde la pc...  quien no empezo asi? pero el negro la rompe al querer seguir guapeando con el chaku  "aplauso"

agumick

A los cuida coches y limpia vidrios meteles el nunchakus en el ogt "aplauso" :up

marianod

Cita de: agumick en Diciembre 27, 2012, 16:16:18 PM
A los cuida coches y limpia vidrios meteles el nunchakus en el ogt "aplauso" :up

Eso mismo iba a decir yo pero al revés, y por razones obvias me lo guardé. Conozco el caso de un "warrior" de no me acuerdo qué arte marcial que se bajó a pelear con un arma loca tipo bate, y conclusión: pegó tres palazos en la espalda de un OSO (literalmente) quien se los bancó, le sacó el bate y le dijo textual "te lo meto por el culo, o te rompo todo el auto" ( al auto no le quedó un panel ni vidrio sano ).

No hay que jugar con la suerte, y si uno lo hace, tiene que considerar la posibilidad de perder sin derecho a quejarse.

tonio

Cita de: marianod en Diciembre 27, 2012, 19:17:47 PM
Eso mismo iba a decir yo pero al revés, y por razones obvias me lo guardé. Conozco el caso de un "warrior" de no me acuerdo qué arte marcial que se bajó a pelear con un arma loca tipo bate, y conclusión: pegó tres palazos en la espalda de un OSO (literalmente) quien se los bancó, le sacó el bate y le dijo textual "te lo meto por el culo, o te rompo todo el auto" ( al auto no le quedó un panel ni vidrio sano ).

No hay que jugar con la suerte, y si uno lo hace, tiene que considerar la posibilidad de perder sin derecho a quejarse.

Supongamos que era un taekwondista porque para vos son todos warrior.  Nunca te va a ir a atacar, siempre se va a defender, y tambien se va a defender atacando, cuando sea necesario.  Un buen taekwondista con una avanzado nivel de manejo de armas nunca va a perder su arma en un mano a mano, antes te re cagó a palos, pero no lo va a hacer porque tiene principios y fundamentos.  Nunca va a salir a pelearte, nunca. 

Seguramente este pibe o vos vio muchas peliculas de accion, y piensan que todos se creen karatecas por asi decirlo o warriors porque en sus casas vieron una pelicula de bruce lee y tiraron unas pataditas ya son artistas marciales.

algunos no saben que son las artes marciales,  pero resumiendo...es una disciplima de respeto sobre todo.  Bajarte a pelear con palo no es arte marcial, eso se llama busca roña... y bien merecido si lo cagaron a palos, por hacerce el karate kid.

Chermannn

Cita de: tonio en Diciembre 27, 2012, 21:56:56 PM
Supongamos que era un taekwondista porque para vos son todos warrior.  Nunca te va a ir a atacar, siempre se va a defender, y tambien se va a defender atacando, cuando sea necesario.  Un buen taekwondista con una avanzado nivel de manejo de armas nunca va a perder su arma en un mano a mano, antes te re cagó a palos, pero no lo va a hacer porque tiene principios y fundamentos.  Nunca va a salir a pelearte, nunca. 

Seguramente este pibe o vos vio muchas peliculas de accion, y piensan que todos se creen karatecas por asi decirlo o warriors porque en sus casas vieron una pelicula de bruce lee y tiraron unas pataditas ya son artistas marciales.

algunos no saben que son las artes marciales,  pero resumiendo...es una disciplima de respeto sobre todo.  Bajarte a pelear con palo no es arte marcial, eso se llama busca roña... y bien merecido si lo cagaron a palos, por hacerce el karate kid.

Concuerdo con cada palabra que mencionas Tonio..! yo quede en 1° dan de TaeKwonDo... :up

Y lo primero que me enseñaron fue el respeto por sobre todas las cosas...

Siempre defender, nunca atacar!... y si el Sabon se llegaba a enterar que alguno de sus alumnos atacaba a alguien.. lo expulsaba de la clase...

Con esto no quiero decir que el 100% de los humanos que practican TAekwondo, yudo, etc etc... nunca van a atacar a alguien!... siempre hay algun salame que va a aprender artes marciales no como una disciplina, sino como algo para salir a pelear!..  :down

Pero estoy seguro que en cada "escuela" de artes marciales... el Sabon/Profesor... NUNCA te va a enseñar que vayas a atacar a alguien...!  :up

Mariano... te pido por favor que no metas en la misma bolsa a todos los que practicamos estas disciplinas...  :up... seguro que hay gente que hace lo que vos decis... pero no todos somos Warriors o como quieras llamarles...!

Abrz..-  :up

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Nahue03

...No Path To Follow...

marianod

Claro, porque son una mente superior que sabe dilucidar cuándo es necesario atacar?! Quién les dá carácter de mente superior ?  :-o

Lo que nunca me agrado de las artes marciales ( por eso dejé karate luego de dos años ) es que se creen con la capacidad de administrar situaciones, tomar partido y hasta encontrar justificaciones de lo que se les ocurra hacer, ya que todo es muy subjetivo y queda librado a la intuición de su "mente preparada".
Nadie considera que las armas (de fuego, de "defensa personal"  ::), etc.) son manejadas por personas cuyas mentes son gobernadas por emociones, algunas más influenciables que otras, pero manejadas por emociones al fin. Por ese motivo considero que la portación y/o uso de armas debería estar prohibido.

Acá la única verdad es la ley, que es igual para todos; deberían haber palitos chinos ni katanas ni ningún arma de mortal kombat.

PD: el que se bajó a pelear con un palo/bate fué porque un motoquero le rompió el espejo y la ventanilla con el casco por una supuesta encerrada. Cuando bajó con el palo ya se habían juntado varios (por el quilombo) y casi le hacen un enema de madera. El dueño del palo siempre se jactaba del control mental y de que estaba sumamente preparado par analizar, tomar decisiones y enfrentar cualquier situación extrema de éste calibre. SEGÚN SU CRITERIO, SALIÃ" "A DEFENDERSE"...te suena?  ;)

tonio

Dios mio... cierren el tema q me da verguenza leer ciertas cosas.

Pegar por la espalda y con un palo eso no se llama arte marcial ni defensa ni warrior o lo q vos quieras llamarlo. Eso se llama ser cagon.

marianod

Cita de: tonio en Diciembre 28, 2012, 07:56:17 AM
Dios mio... cierren el tema q me da verguenza leer ciertas cosas.

Pegar por la espalda y con un palo eso no se llama arte marcial ni defensa ni warrior o lo q vos quieras llamarlo. Eso se llama ser cagon.

Che, quien dijo "por la espalda"? Aparte no pegó el supuesto instruído, sino que LE PEGARON Y EN LA ESPALDA, NO POR LA ESPALDA (O SEA A TRAICIÃ"N). Te enseñaron a leer, o sólo a usar los palitos?

tonio

"Pego tres palazos en la espalda de un oso"

tonio

Cita de: tonio en Diciembre 28, 2012, 08:07:30 AM
"Pego tres palazos en la espalda de un oso"

Donde tenes la espalda vos?

cherman04

Gente ya esta este post era para hacer una consulta, no para que se agarren de los pelos.

amor y paz

a cerraaarr