Portacion de armas de artes marciales.

Publicado por tonio, Diciembre 25, 2012, 18:24:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonio

Cita de: tobleron666 en Diciembre 26, 2012, 10:03:37 AM
Yo hace mas de un Año, me sacaba por cualquier cosa y me puteaba y era capaz de bajarme a reventar Parabrisas.... Pero ya hace un tiempo, y mas tomando conciencia que llevo a mis hijos en el Auto, cada vez que me putean, me encierran o quieren c@garme a trompadas mi respuesta es, con una Sonrisa ENORME, "Bueno Se Se te mando un Beso" fgf

Que les quede la Vena a los mala Sangre!!!

Y a los Trapitos, no les subo el Vidrio, Con mi mejor Cara de Ort@, y sin mover un pelo, por ahora entienden que NO es NO...

Y en Esquinas Heavys, siempre la 1ra Puesta, a la primera de cambios, a fondo por arriba de lo que sea  :-o

Si algun dia pasa algo a Mayores, simplemente Reaccionare, como deba hacerlo en ese momento, Pero nunca llevaria algun "tipo" de "Arma" arriba del auto, mira si me la terminan sacando y me la meten por el Toto  ::)
Creo que podemos decir "Si, llevo la llave X por las Dudas", "Les doy todo", "Yo no me peleo", y etc... Pero nunca sabes si se te puede chiflar el moño, o podes enceguecerte, y si le sumas a esto un objeto contundente termina en desgracia seguro  ::nogusta

Paz, Amor y Velocidad fgf

Abrazo!  ;D

Claro, entiendo. Igual el q lleva un arma sabe como usarla.

No tengo hijos, pero si estan en peligro mis hijos los defiendo hasta con los dientes. Tocame a mi pero nunca a mi familia.

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

tobleron666

Cita de: tonio en Diciembre 26, 2012, 10:32:45 AM
Claro, entiendo. Igual el q lleva un arma sabe como usarla.

No tengo hijos, pero si estan en peligro mis hijos los defiendo hasta con los dientes. Tocame a mi pero nunca a mi familia.

Puede ser tu caso, pero te puedo asegurar que hay MUCHO Salame que lleva un "Arma" y no tiene idea... Y eso NO da!

Con respecto a los Seres Queridos, creo que aca hago mencion a enceguecerte, uno nunca dejaria que le pase nada a ellos, Yo los defenderia con mi Vida y mas!

Volviendo a la Consulta, y estoy de acuerdo que dentro de la Ley, cada uno puede llevar o hacer lo que quiera, creo que la idea es que averigues si el Nunchaku (o como se escriba) se considera un Arma con la Cual necesitas un Permiso para Portarla, en caso de que No, no veo el problema para que la tengas en el auto si asi lo queres.
Creo que los Permisos de Portaciones apuntan a Armas de Fuego, y Blancas (hasta ahi), Digo hasta ahi, por el Ejemplo del Bate de Beisbol... Ademas entiendo que muchas artes marciales te entrenan para en caso de ser necesario, poder usar Objetos cotidianos como Armas en si....

No hay nada mas Legal, Necesario y Dañino que un Matafuegos de 1Kg fgf

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

tonio

No hace falta permiso ni nada. Pero vivimos en argentina, y de repente te salen con una ley inventada o lo q sea viste... por eso queria sacarme la duda...

En si son dos palos unidos por una cadena, q cualquira puede fabricar.

marianod

Hasta ahora las dos palabras más coherente que leí fueron "denuncia penal". Desde hace bastante tiempo ya que en la calle respeto todo. Para mí, todo se resuelve por la vía legal, para eso están las leyes, y si cualquier situación hiciera que alguien me agrediera (o a mis bienes) no dudaría un segundo en dejar que haga lo suyo sin interponer ni violencia ni palabra de mi parte para preservar mi seguridad, y luego accionar con toda la fuerza de la ley para dejarlo en ruinas o con un flor de problema penal, sin ninguna duda.

Los Karatekas, boxeadores, guapos, armados con un palo, prepotentes, etc., se tienen que terminar para que todos seamos iguales y respetemos las mismas leyes. Hacer que los violentos por escencia o los que "se defienden" (curiosamente van armados para la defensa  ::)) se terminen, es una cuestión de los que más recursos intelectuales tienen para ello, y la forma menos indicada para exterminar la violenvia no es la violencia misma. Siempre vá a haber un vergalarga más grande que el otro...siempre.
Cada uno tendrá sus experiencias y anécdotas, pero por los años que tengo vividos y sin ánimo de ofender a nadie, yo concluyo que quienes más pregonan control y que siempre encuentran una excusa para pegar, son quienes estudiaron algún arte marcial. No sé si pasa en todos los países, pero por los casos cercanos que conozco, les falta mucha capacidad para dimensionar los problemas, cosa que por definición, debería formar y abonar una disciplina de defensa personal.

Si hay que transportar un arma se debe hacer sin carga alguna y lejos de éstas (arma en el baúl y munición en el habitáculo por ejemplo); igual pasa con un bate de béisbol, un nunchaku, una masa o lo que fuere: para eso está el baúl, para trasladar las cosas demostrando que uno no busca tenerlas a mano. Hay veces en las que no basta sólo argumentar ser un corderito del señor: hay que demostrarlo concretamente.

Es mi humilde opinión.

tobleron666

Cita de: tonio en Diciembre 26, 2012, 10:55:23 AM
No hace falta permiso ni nada. Pero vivimos en argentina, y de repente te salen con una ley inventada o lo q sea viste... por eso queria sacarme la duda...

En si son dos palos unidos por una cadena, q cualquira puede fabricar.

Correcto, Vivimos en la Argentina, con lo cual y por este concepto, Solo queda en Vos llevar o no Encima los 2 Palos con Cadenas.
Y si te para un "Argentino" y te increpa sobre lo que llevas, vas a tener que hacerte el "Argentino"... Creo que es Simple....

A mi me pararon 2 Oficiales de la Fuerza a 10km de Gral Villegas, porque No tenia la VTV mientras que mi auto era radicado en Capital y No requeria la misma en ese entonces, "Amenazaron" con quitarme el Registro entre muchas otras cosas incoherentes, y despues de 1 hora, termine haciendo Yo algo indebido, a lo que ellos aceptaron tranquilamente...  :down
El Problema que esta Situacion que me toco, vista de Afuera y de manera Objetiva, simplemente eran 2 HDP Cabezas con Chumbos enfundados tratando de Afanarme...

Lamentablemente tenemos que lidiar con Gente y con "Gente", si no llevas el Nunchaku encima, y te para un Papa Frita te va a hinchar las bolas con otra cosa...
Tambien si tenes bandeja bajo asiento, podes ponerlo ahi, es facil de sacar, ademas entiendo que no es un Elemento que puedas usar desde adentro del Auto, a no ser que quieras destrozarte todos los Vidrios jajajaja

Objetivamente, si me pusiera en tu postura (cosa que no), y no necesito Permiso para portarlo, lo llevaria en el Auto, en un Lugar escondido pero accesible...

Suerte con Eso, y Ojala nunca lo tengas que Usar si lo llevas encima...
:up

Cita de: marianod en Diciembre 26, 2012, 11:08:49 AM
Hasta ahora las dos palabras más coherente que leí fueron "denuncia penal". Desde hace bastante tiempo ya que en la calle respeto todo. Para mí, todo se resuelve por la vía legal, para eso están las leyes, y si cualquier situación hiciera que alguien me agrediera (o a mis bienes) no dudaría un segundo en dejar que haga lo suyo sin interponer ni violencia ni palabra de mi parte para preservar mi seguridad, y luego accionar con toda la fuerza de la ley para dejarlo en ruinas o con un flor de problema penal, sin ninguna duda.

Los Karatekas, boxeadores, guapos, armados con un palo, prepotentes, etc., se tienen que terminar para que todos seamos iguales y respetemos las mismas leyes. Hacer que los violentos por escencia o los que "se defienden" (curiosamente van armados para la defensa  ::)) se terminen, es una cuestión de los que más recursos intelectuales tienen para ello, y la forma menos indicada para exterminar la violenvia no es la violencia misma. Siempre vá a haber un vergalarga más grande que el otro...siempre.
Cada uno tendrá sus experiencias y anécdotas, pero por los años que tengo vividos y sin ánimo de ofender a nadie, yo concluyo que quienes más pregonan control y que siempre encuentran una excusa para pegar, son quienes estudiaron algún arte marcial. No sé si pasa en todos los países, pero por los casos cercanos que conozco, les falta mucha capacidad para dimensionar los problemas, cosa que por definición, debería formar y abonar una disciplina de defensa personal.

Si hay que transportar un arma se debe hacer sin carga alguna y lejos de éstas (arma en el baúl y munición en el habitáculo por ejemplo); igual pasa con un bate de béisbol, un nunchaku, una masa o lo que fuere: para eso está el baúl, para trasladar las cosas demostrando que uno no busca tenerlas a mano. Hay veces en las que no basta sólo argumentar ser un corderito del señor: hay que demostrarlo concretamente.

Es mi humilde opinión.

Mariano, estoy de acuerdo con lo que decis Plenamente, Pero no dejas de ser un Humano Viviendo en una Sociedad la cual en cualquier momento puede convertirnos en Animales (con respeto a estos). Cualquier Persona Racional, puede "deschavetarse" sin previo aviso, y sin uno suponerlo...
Tal vez en todos tus Años nunca te paso, pero si una Situacion Grave pone en Peligro a la Gente que Amo (Mis Hijos), Asi igual de Tanto como los Amo va a Ser la Furia que se me desencadene...
Una sola vez en vida me encegueci, y la verdad que no recuerdo nada, pero el resultado cuando volvi en mi, no era nada agradable, por suerte quedo en el Pasado y no como una tragedia, pero eso me hizo ver, que siendo una Persona Tranquila y que hace la suya (la mia), puedo perder el Control....

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

tonio

Cita de: marianod en Diciembre 26, 2012, 11:08:49 AM

Es mi humilde opinión.

Estas errado, no es lo mismo estar instruido en artes marciales q el boxeo.

El karate por ejemplo te ensenia sobre la vida, tus deberes y los demas, ayudar al mas debil y necesitado, no solo con la fuerza sino en todo sentido. Amor y respeto y puedo seguir nombrando las finalidades del karate.
Y tambien defensa personal.

En el boxeo solo te ensenian a pegar y esquivar golpes...son casi todos faloperos y borrachos.

En el karate hay respeto, obligaciones y amor por los demas. No confundas.

tobleron666

Cita de: tonio en Diciembre 26, 2012, 11:37:53 AM
En el boxeo solo te ensenian a pegar y esquivar golpes...son casi todos faloperos y borrachos.

En el karate hay respeto, obligaciones y amor por los demas. No confundas.

Gente, Acueredense del Nunchaku, Del Nunchaku!!!!! fgf

Que no se desvirtue que esto va a terminar en Cualquier con muchos de nosotros arriba de un Ring fgf

Tonio, con la mejor, pero me parece que no da catalogar a los Boxeadores de esa manera, aunque dijiste "casi todos", representa a la mayoria....

Si no usamos la Objetividad en este tipo de Temas, no se va a terminar mas.... Y se va a poner peor...

Abrazo!

marianod

Cita de: tobleron666 en Diciembre 26, 2012, 11:27:58 AM
Mariano, estoy de acuerdo con lo que decis Plenamente, Pero no dejas de ser un Humano Viviendo en una Sociedad la cual en cualquier momento puede convertirnos en Animales (con respeto a estos). Cualquier Persona Racional, puede "deschavetarse" sin previo aviso, y sin uno suponerlo...
Tal vez en todos tus Años nunca te paso, pero si una Situacion Grave pone en Peligro a la Gente que Amo (Mis Hijos), Asi igual de Tanto como los Amo va a Ser la Furia que se me desencadene...
Una sola vez en vida me encegueci, y la verdad que no recuerdo nada, pero el resultado cuando volvi en mi, no era nada agradable, por suerte quedo en el Pasado y no como una tragedia, pero eso me hizo ver, que siendo una Persona Tranquila y que hace la suya (la mia), puedo perder el Control....

Me afanaron en Tesei un auto con una pistola en la sien, me afanaron una vez con navaja en el cogote, a mi hermano le afanaron a mano armada el auto en la puerta de su casa (él estaba con su hija en brazos) e infinidad de veces me increparon -y hasta incluso se bajaron para buscar pelea- de auto a auto, pero como ya dije: siempre hay alguien que la tiene más larga, más grande o más dura, por lo que yo me alejod e los problemas. Prefiero contar la anécdota de que un simio inadaptado me quiso agredir, antes de confrontarlo y terminar agredido o siendo yo el simio.

Que se maten (por agredir o por defenderse) los vivos  :up

Agrego (porque leo una opinión descalificadora de lo que escribí): las opiniones y experiencias que relaté no son de boxeadores (según algunos "todos borrachos o faloperos") ya que no conozco a ninguno: son de Taekwon Do, de Karate y de otra disciplina que no recuerdo el nombre, y de lo primero que se jactan lo que más se prestan a pelear, es del "autocontrol", cosa que esgrimen como si les sirviera de excusa.

tonio

No se porq saltan con el tema de q si te roban... si te roban a mano armada ya esta, fuiste. Si me rompen el auto ya fue se arregla.

Aca el post es para preservar mi integridad fisica, no ante un robo. Aver si entienden.

Los boxeadores los respeto, pero ojala tuviera otro tipo de codigos.

Saludos

tonio

Hay q leer los post completos, no como algunos q opinan con el primer coment q leen...

S3B4S

Lo más gracioso es que en mi caso me comí la primer piña de mi vida sin tener una put@ discusión, ni siquiera un tema de pelea, sino por hacer lo que corresponde de la forma que corresponde y encima sin violar ningún tipo de código de la calle (no clavar los frenos)...

Y entiendo la situación que en mi caso puedo hacer la denuncia por tener el dominio del auto, cuestión que por aplicación civil debería responder el responsable del golpe cobarde o el titular dominial, aunque penalmente el titular va a tener que decir quién estaba manejando su automóvil en el momento del hecho (si no es el titular el que me golpeó). En la calle es más díficil, porque no podés hacer la denuncia de manera específica, porque no sabés los nombres ni tenés nada de donde asirte...

tonio

Cita de: S3B4S en Diciembre 26, 2012, 12:26:23 PM
Lo más gracioso es que en mi caso me comí la primer piña de mi vida sin tener una put@ discusión, ni siquiera un tema de pelea, sino por hacer lo que corresponde de la forma que corresponde y encima sin violar ningún tipo de código de la calle (no clavar los frenos)...

Y entiendo la situación que en mi caso puedo hacer la denuncia por tener el dominio del auto, cuestión que por aplicación civil debería responder el responsable del golpe cobarde o el titular dominial, aunque penalmente el titular va a tener que decir quién estaba manejando su automóvil en el momento del hecho (si no es el titular el que me golpeó). En la calle es más díficil, porque no podés hacer la denuncia de manera específica, porque no sabés los nombres ni tenés nada de donde asirte...

claro, pero imagina que te dejan tirado inconciente en el piso todo roto y te moris porque la ambulancia no llego!  porque te dejaste pegar para luego hacer la denuncia.    Te podes comer una piña, 2...3 como mucho. Ahora si ves que te estan dando sin parar que vas a hacer? o te defendes o empezas a correr como podes. 

Que denuncia vas a hacer si te moris?  Prefiero defenderme a dejar que me caguen a palos y no poder contarla. 

Las piñas que me comi en los recitales, boliches y no levante ni un dedo porque no lo crei necesario, simplemente ignoro y sigo mi camino.  Una sola vez, me pegaron la cachetada de atras cuando me pidieron un $1 y no les di, en flores...  me di vuelta lo mire y segui caminando.  De repente mi amigo me dice GUARDA y era porque venia de nuevo a pegarme con un palo directo a la cabeza... me di vuelta y le hice frente porque ahi si creia que era necesario.  LLego la poli y fuimos varios a la comisaria, no llegamos a las piñas.

Son casos donde o te defendes o corres o te cagan a palos. No hablo de casos menores, hablo de situaciones complicadas... 

S3B4S

Si Tonio, yo te re banco lo que decís y hubiese actuado igual, solo que en mi caso pegó, huyó y en vez de ir a matarlo a trompadas (porque soy muy tranquilo, pero cuando me caliento soy un taradito de la mente, en especial cuando soy consciente que tengo el 100% de la razón) me quedé en el molde... capaz que me vuelve a pasar lo mismo y lo termino dejando internado o nos matamos mutuamente, pero a mi me surgió así. Ahora si viene un NN por la calle a fajarme, me le planto igual.

Banco a muerte lo que decís y comprendo las situaciones que describís, pero tambien en cierto punto me daría miedito de envalentonarme (creo que a cualquiera le puede pasar, ni siquiera por hacerse el malo, sino por emocionado) y romperle mal la cabeza a alguno llevando un arma de karate, un bate o un fierro, sino porque tambien el otro taradito puede estar calzado... eso es creo que lo peor de todos. Si vos me preguntás a mi esto que consultás en el th, yo te diría que no es la solución ni lo llevaría, pero eso queda en cada uno hacerlo o no.

tonio

Para cerrar el tema, voy a seguir las recomendaciones de la mayoria y no los voy a llevar encima mio.

Les dejo unas fotos de mi chaku en cuestion:  :twisted: 

El de goma, para practicar.

Uploaded with ImageShack.us

Uno de los de madera, el que lastima.

Uploaded with ImageShack.us

Feliz año, amor y paz   :up

lea466

lindos bichitos

yo comparto los mismos gustos que vos tonio, soy punta negra de tae-kwondo y no pude seguir porque desde los 16 tengo hernia de disco lumbar, sino seguia hasta ser profesor, pero sin embargo pienso como los chicos, tenete mejor un gas pimienta y listo, yo en cualquier momento hago lo mismo. abrazo
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!