Portacion de armas de artes marciales.

Publicado por tonio, Diciembre 25, 2012, 18:24:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

castro4210

Cita de: tonio en Diciembre 26, 2012, 06:46:54 AM
Claro, entiendo perfecto.  Es un caso casi frecuente la peleas entre conductores, me canso de ver como se bajan de sus autos y se cagan a golpes o rompen los autos.

Pero yo no hablo en esos casos,  me refiero a casos donde mi integridad fisica y las demas que estan conmigo corren riesgo, para ser mas preciso... si se que me van a matar a golpes entre varios, con o sin elementos...

Te cuento un caso hace unos años,  una madrugada llagaba a mi casa, venia del hospital de cuidar a mi abuela, me bajo del bondi... cruzo las vias ( no habia un alma, 3am)  cuando estoy llegando a la barrera veo que pasan 3 pendejos bardenadome, sigo camino... me cruzo otros 8 pendejos mas, normales eh... ni pinta de chorros ni nada. Me piden la hora, se las doy y despues me cagaron a patadas y trompadas y me sacaron las zapatillas, el celular y $50 pesos.  Me paliazaron entre 11 pendejos y no pude hacer nada, me rompieron la nariz, me fisuraron la muñeca...todo hecho mierd@ quede.... Que les iba a decir? ahora les hago una denuncia penal? se me cagan de risa.   Siempre recuerdo ese dia, me arrepiento de no haber llevado el chaku...  :mad:   

Casos asi son los que requieren defensa personal...

no se si me explico

saludos

TE entendemos tonio, el tema es que te aconsejamos no llevarlo... simplemente eso...

Yo tenia una llave 50 en el clio y un amansa locos abajo del asiento, no me enorgullesco, pero cuando me choco el pibe sin registro ni nada, los busque, encontre el auto y se los hice talco con la llave...
Y el amansa locos era un caño pintado de negro, un dia un tachero se bajo del auto a increparme por que no lo deje pasar a levantar un pasajero,yo venia tranquilo manejando, el tipo me hizo poner de la nuca, me baje decir que le erre a la cabeza del tipo,por que por como le quedo el parante al corsa creo que la cabeza se la explotaba... cuando paso mi calentura luego de que el tipo saliera rajando... lo pense en frio y nunca mas lleve mi "amanza locos" en el auto, por que comprendi que no me servia para intimidar y o desalentar, se me vuelan los pajaros enseguida y cuando me enojo no me doy cuenta de lo que hago y seguramente termine arrancandole la cabeza a alguien...

Saludos tonio, y espero que si decidís llevar eso en el auto siempre recuerdes no reaccionar con eso por cualquier cosa.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

MauroValenti

Yo no soy partidario de llevar armas encima. Si bien se manejar armas de fuego (que es otra cosa), tendria en mi casa, pero no sacaria la portacion.
Prefiero llevar (y lo tengo) un aerosol con gas pimienta. Es menos llamativo, y muy efectivo tambien.
Ademas nunca sabes como va a reaccionar el otro cuando saques los chakus, quizas el otro tiene una pistola y te tira de una.
El gas pimienta es chiquito, entra en una mano, no se ve casi, y lo dejas inmovilizado lo suficiente como para irte a la bosta.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

tonio

Seh, soy un tipo pacifico... no peleo, me defiendo que es diferente.

Pero bueh... creo q no lo voy a llevar, salvo alguna ocasion donde sepa q sea peligroso. Mas q nada porq no quiero hacer cagadas, por ahi mido mal el golpe y mando al cielo a alguien. Es increible la velocidad de golpe q tiene esta cosa... en un segundo te comes 10 chacazos.

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

tonio

Cita de: MauroValenti en Diciembre 26, 2012, 08:11:50 AM
Yo no soy partidario de llevar armas encima. Si bien se manejar armas de fuego (que es otra cosa), tendria en mi casa, pero no sacaria la portacion.
Prefiero llevar (y lo tengo) un aerosol con gas pimienta. Es menos llamativo, y muy efectivo tambien.
Ademas nunca sabes como va a reaccionar el otro cuando saques los chakus, quizas el otro tiene una pistola y te tira de una.
El gas pimienta es chiquito, entra en una mano, no se ve casi, y lo dejas inmovilizado lo suficiente como para irte a la bosta.

Saluti

Un dia a mi ex le di un gas pimienta. Lamentablente una noche le arrebataron la cartera, en el tironeo saco el gas para tirarle y fallo, no salio nada y se comio una pinia.

Reconendacion, recontra re probarlo antes, sino es un garron y es peor.

cherman04

no entiendo porque un nunchaku cuando podrías tener un bate de basebol y alegar que te gusta el deporte, y no llevas ningun "ARMA"

tonio

Cita de: cherman04 en Diciembre 26, 2012, 08:59:46 AM
no entiendo porque un nunchaku cuando podrías tener un bate de basebol y alegar que te gusta el deporte, y no llevas ningun "ARMA"

Porq es mas efectivo el chaku, y tambien puedo alegar q practico kobudo, q es una disciplina con armas guerreras. Jaja estamos en la misma.

Igual siempre tengo en mi mente una frase q me dijo un sensei; proporcionar un completo sistema defensa personal, para poder cuidar, tanto su propia integridad fisica, como las de los demas. (Codigo moral del ken shin kan)

Por eso, siempre tengo algo...estar completo para defenderme.

tonio

Voy a seguir con mi humilde cachiporra plegable jaja q no es tan efectiva pero sirve en caso q me vea en inferioridad.

facuxt

Tengo un amigo que lleva una katana.. jeje... En argentina está prohibida la portación de armas blancas (ej katana) lo tuyo no entra en la categoría de armas blancas, pero te pueden hacer quilombo, si tenes unos chicos, llevalos en la guantera, si son mas grande, abajo del asiento que no se muevan mucho...

(eso me dijo mi amigo)

cherman04

pregunta, para que queres el nunchaku? en caso de que se te baje algun loquito con ganas de pelear? o por si te quieren arrebatar el auto?
yo cada dia estoy mas convencido que tratar de defenderte a veces es mas peligroso,
hoy si te quieren robar en la calle primero te pegan un tiro despues te roban, y si llega a ser al revez y mostras que tener un arma como un simple "PALO" o "BARRETA" o similar, creo que te vuelan la cabeza.

la verdad que ya no se puede salir a la calle sin mirar para todos lados.
a mi mujer le compre un gas pimienta, y recien acabo de leer que a otro no le funciono y la mujer recibio un golpe, (bueno la saco barata) ahora ya estoy dudando si es mejor que lo tenga o no.
el otro dia le robaron a mi hermana otra vez, ella tiene que caminar unas 6 cuadras para llegar a la estacion del tren en ramos mejia, y un hdmp se le puso adelante con la moto la encerro y le puso una navaja en el cuello. le saco 150 pesos que era lo unico que llevaba le quiso sacar el celular, pero ya se lo habian robado no se cuantas veces, y el ultimo dijo basta me compro el mas pedorro, y funciono porque el chorro no se lo quiso llevar porque era un celular de 300 con toda la furia.
son una mierd@ yo si llego a ver que le estan robando a una persona en la calle no se que hago. pero si tengo un fierro se lo parto en a cabeza

tonio

Cita de: facuxt en Diciembre 26, 2012, 09:25:10 AM
Tengo un amigo que lleva una katana.. jeje... En argentina está prohibida la portación de armas blancas (ej katana) lo tuyo no entra en la categoría de armas blancas, pero te pueden hacer quilombo, si tenes unos chicos, llevalos en la guantera, si son mas grande, abajo del asiento que no se muevan mucho...

(eso me dijo mi amigo)

Son los de 30 cm cada palo... jaja no entra ni en pedo en la guantera. 

La katana es algo q me fascina tambien,  va a ser mi proxima adquisicion...

tonio

Cita de: cherman04 en Diciembre 26, 2012, 09:28:32 AM
pregunta, para que queres el nunchaku? en caso de que se te baje algun loquito con ganas de pelear? o por si te quieren arrebatar el auto?
yo cada dia estoy mas convencido que tratar de defenderte a veces es mas peligroso,
hoy si te quieren robar en la calle primero te pegan un tiro despues te roban, y si llega a ser al revez y mostras que tener un arma como un simple "PALO" o "BARRETA" o similar, creo que te vuelan la cabeza.

la verdad que ya no se puede salir a la calle sin mirar para todos lados.
a mi mujer le compre un gas pimienta, y recien acabo de leer que a otro no le funciono y la mujer recibio un golpe, (bueno la saco barata) ahora ya estoy dudando si es mejor que lo tenga o no.
el otro dia le robaron a mi hermana otra vez, ella tiene que caminar unas 6 cuadras para llegar a la estacion del tren en ramos mejia, y un hdmp se le puso adelante con la moto la encerro y le puso una navaja en el cuello. le saco 150 pesos que era lo unico que llevaba le quiso sacar el celular, pero ya se lo habian robado no se cuantas veces, y el ultimo dijo basta me compro el mas pedorro, y funciono porque el chorro no se lo quiso llevar porque era un celular de 300 con toda la furia.
son una mierd@ yo si llego a ver que le estan robando a una persona en la calle no se que hago. pero si tengo un fierro se lo parto en a cabeza

Para defenderme. Si me roban le doy todo, no me resisto.

Si me atacan veo como es la situacion, primero trato de evitar todo tipo de roce...sea hablando o ignorando la agresion. Si veo q se pone heavy y tengo las de perder uso lo primero q tgo a mano como complemento.

tonio

Diferenciemos entre agresion y robo, en este ultimo caso no hay chances, pero en una agresion hacia mi, supongamos con arma blanca o punzante, les aseguro q con el chaku lo dejo tirado en el piso...

tobleron666

Yo hace mas de un Año, me sacaba por cualquier cosa y me puteaba y era capaz de bajarme a reventar Parabrisas.... Pero ya hace un tiempo, y mas tomando conciencia que llevo a mis hijos en el Auto, cada vez que me putean, me encierran o quieren c@garme a trompadas mi respuesta es, con una Sonrisa ENORME, "Bueno Se Se te mando un Beso" fgf

Que les quede la Vena a los mala Sangre!!!

Y a los Trapitos, no les subo el Vidrio, Con mi mejor Cara de Ort@, y sin mover un pelo, por ahora entienden que NO es NO...

Y en Esquinas Heavys, siempre la 1ra Puesta, a la primera de cambios, a fondo por arriba de lo que sea  :-o

Si algun dia pasa algo a Mayores, simplemente Reaccionare, como deba hacerlo en ese momento, Pero nunca llevaria algun "tipo" de "Arma" arriba del auto, mira si me la terminan sacando y me la meten por el Toto  ::)
Creo que podemos decir "Si, llevo la llave X por las Dudas", "Les doy todo", "Yo no me peleo", y etc... Pero nunca sabes si se te puede chiflar el moño, o podes enceguecerte, y si le sumas a esto un objeto contundente termina en desgracia seguro  ::nogusta

Paz, Amor y Velocidad fgf

Abrazo!  ;D

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

cherman04

Cita de: tobleron666 en Diciembre 26, 2012, 10:03:37 AM
Yo hace mas de un Año, me sacaba por cualquier cosa y me puteaba y era capaz de bajarme a reventar Parabrisas.... Pero ya hace un tiempo, y mas tomando conciencia que llevo a mis hijos en el Auto, cada vez que me putean, me encierran o quieren c@garme a trompadas mi respuesta es, con una Sonrisa ENORME, "Bueno Se Se te mando un Beso" fgf

Que les quede la Vena a los mala Sangre!!!

Y a los Trapitos, no les subo el Vidrio, Con mi mejor Cara de Ort@, y sin mover un pelo, por ahora entienden que NO es NO...

Y en Esquinas Heavys, siempre la 1ra Puesta, a la primera de cambios, a fondo por arriba de lo que sea  :-o

Si algun dia pasa algo a Mayores, simplemente Reaccionare, como deba hacerlo en ese momento, Pero nunca llevaria algun "tipo" de "Arma" arriba del auto, mira si me la terminan sacando y me la meten por el Toto  ::)
Creo que podemos decir "Si, llevo la llave X por las Dudas", "Les doy todo", "Yo no me peleo", y etc... Pero nunca sabes si se te puede chiflar el moño, o podes enceguecerte, y si le sumas a esto un objeto contundente termina en desgracia seguro  ::nogusta

Paz, Amor y Velocidad fgf

Abrazo!  ;D

un dia te van a cruzar el auto y te van a obligar a darselo  :-*

tobleron666

::gusta
Cita de: cherman04 en Diciembre 26, 2012, 10:17:14 AM
un dia te van a cruzar el auto y te van a obligar a darselo  :-*

No hay Problema, Les reviento la Trompa..... Pero con la llave Cruz  :-* jajajaja

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.