Pintura de Tazas al clio

Publicado por G Mart, Diciembre 09, 2012, 20:45:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

G Mart

Bueno, primer post fuera del área de presentaciones. Los molesto por lo siguiente. Ando con ganas de sacar al clio del estado vírgen en el que está con una pequeña modificación. No hay chance de poner llantas (por una cuestión de presupuesto y que el auto es compartido y el cordonazo de mi vieja sería inevitable) así que lo más fácil que se me ocurrió es una pintada a las tazas. En su momento quise mandar a hacerlo y obviamente las pintaron de un color que no era el que yo quería. Entonces las tazas quedaron tiradas por ahí y ahora que ando con un poco de tiempo se me ocurrió revivirlas. Cuestión tengo un juego de tazas nuevas esperando color. Les dejo un par de opciones que se me ocurrieron a mi como para que se hagan una idea. Me gustaría algo original, pero bueno si consideran que queda feo diganmelo, así no me como gastadas ni nada, jeje

este es el que más me gusta

Buen hasta ahí se me ocurrió a mí. Si tienen algún otro color en mente que pueda llegar a quedar bien, me avisan y me improviso un paint medio trucho como para tener una idea.
Saludos

ezesip

Rosa no? ajaja.. y que se yo es mas por gusto tuyo que otra cosa.. si fuera por mi las dejaria blancas que quedan bien, pero si hay que elegir iria por el naranjita.

tonio

un poco de plancha y blancas  :up  el fluor es de los chetos boraboys  ;D

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

Chermannn

Fluor...  ::nogusta  :mad: ::nogusta :-o ::nogusta

Pueden ser..  ::)

Blancas... y le daria algo mas... para que haga contraste.. tipo plot en cachas de espejos... ^-^
Gris oscuro (bizon)...  ::gusta ::gusta ::gusta...
Doradas... tipo williams... habria que ver un chop...  :)
O negras... bien guerrero... pero se pierden... :twisted:

Abrz..-  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

NicoOttaviano

Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

year_one1985

tobleron666

Cita de: Chermannn en Diciembre 09, 2012, 22:39:55 PM
Blancas... y le daria algo mas... para que haga contraste.. tipo plot en cachas de espejos... ^-^

::gusta

Fluor Nop  :down

Si te sirve de algo, para que te animes, te dejo un post...

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=94271.0

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

castro4210

BLANCAS!!!!  :twisted: :twisted: :twisted:
Primer en areosol blanco marca rust oleum , y seca y laca transparente sintetica misma marca queda jamon!!! Y despues lo mismo a las cachas de los espejos!!!

Y decir que es auto prestado sino ya te ofrecía unos RM progresivos fgf fgf fgf esta muy virgo ese auto.  :twisted: :twisted: :twisted:

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

marianod

Gandulph

Yo no pintaria la taza, sino la llanta de chapa... en cualquier color fluor de los que pusiste en la foto (yo personalmente las pintaria verde fluo en un auto negro).
Dale para adelante, si no te gusta como queda le tiras negro otra vez y a la goma.. tampoco es que estas arruinando llantas de 5 lucas ni estas pintando el auto en si.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

RomiEnergy

Esto de "improvisar" con el auto me gusta y muuucho, creo que las tapitas de mis llantas ya las he pintado como unas 6 veces de diferentes colores ajaja me divierto y hace apenas 3 meses que tengo llantas.
Yo iria por un gris vbizon o grafito, si tengo que elegir si o si por algunas de las opciones que vos diste con los pain iria por la azul! me coooopa, peeero le agregaria algun que otro detallecito mas en azul, como los espejos o las puntas de las baguetas.
De todas maneras la idea que mas me copo es la que dijo gandulph, pintar directamente las llantas, eso me parece muuuucho mas original  ::gusta
Suerte y dsp contanos cual fue la decision
Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

G Mart

Cita de: Chermannn en Diciembre 09, 2012, 22:39:55 PM
Fluor...  ::nogusta  :mad: ::nogusta :-o ::nogusta

Pueden ser..  ::)

Gris oscuro (bizon)...  ::gusta ::gusta ::gusta...
Doradas... tipo williams... habria que ver un chop...  :)
O negras... bien guerrero... pero se pierden... :twisted:

Abrz..-  :up

Gris oscuro puede quedar bien, ahí dejo la imagen. MMM parece negro mate, debería haber quedado un poco más claro el gris.

Cita de: NicoOttaviano en Diciembre 10, 2012, 07:04:37 AM
Negro Mate!!! mucha guerra  :twisted: :twisted:

pasa que se pierden mucho, como que queda todo el auto una nube negra batman style, jaja

Cita de: year_one1985 en Diciembre 10, 2012, 07:18:02 AM
Bien wachiturro! ::nogusta

claramente no quiero un auto wachiturreado, para eso consulto antes de mandarme la cagada. gracias por decirlo.

Cita de: castro4210 en Diciembre 10, 2012, 07:33:56 AM
BLANCAS!!!!  :twisted: :twisted: :twisted:
Primer en areosol blanco marca rust oleum , y seca y laca transparente sintetica misma marca queda jamon!!! Y despues lo mismo a las cachas de los espejos!!!

Y decir que es auto prestado sino ya te ofrecía unos RM progresivos fgf fgf fgf esta muy virgo ese auto.  :twisted: :twisted: :twisted:

blancas también puede llegar a quedar, y sí todo todo stock, pero ya iremso cambiando eso de a poco.

Cita de: tobleron666 en Diciembre 10, 2012, 07:29:30 AM
::gusta

Fluor Nop  :down

Si te sirve de algo, para que te animes, te dejo un post...

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=94271.0

Abrazo!

si lo vi, quedaron buenas.

Cita de: Gandulph en Diciembre 10, 2012, 09:54:34 AM

Yo no pintaria la taza, sino la llanta de chapa... en cualquier color fluor de los que pusiste en la foto (yo personalmente las pintaria verde fluo en un auto negro).
Dale para adelante, si no te gusta como queda le tiras negro otra vez y a la goma.. tampoco es que estas arruinando llantas de 5 lucas ni estas pintando el auto en si.

Cita de: RomiEnergy en Diciembre 10, 2012, 10:41:38 AM
Esto de "improvisar" con el auto me gusta y muuucho, creo que las tapitas de mis llantas ya las he pintado como unas 6 veces de diferentes colores ajaja me divierto y hace apenas 3 meses que tengo llantas.
Yo iria por un gris vbizon o grafito, si tengo que elegir si o si por algunas de las opciones que vos diste con los pain iria por la azul! me coooopa, peeero le agregaria algun que otro detallecito mas en azul, como los espejos o las puntas de las baguetas.
De todas maneras la idea que mas me copo es la que dijo gandulph, pintar directamente las llantas, eso me parece muuuucho mas original  ::gusta
Suerte y dsp contanos cual fue la decision
Carinos

jeje, está bueno porque además es bastante barato y cambia mucho el aspecto del auto. Claramente no se me hubiera ocurrido pintar las llantas de chapa, creo que gris buzón, digo bizon puede quedar más que interesante. Pasa que con mi técnica de modificación de imágenes rudimentaria no logro que quede bien la foto. Si alguien se copa y sube una foto con llantas de chapa en gris bizon y quizá hasta podría ser con una banda blanca en la cubierta, va no sé? se me ocurrió así al pasar.

The_Unforgiven

A mi tampoco me copa mucho pintar las tazas, vería con las llantas como dijeron, aunque las tazas en algún gris grafito por ahí se podría probar. El tema es que ya todo el auto en su conjunto es oscuro, para mi habría que cortar un poco eso. Lo de la banda blanca no me va, me hace acordar a los bandalines de los bondis jaja. Igual todo va en gustos.

marianod

Hace dos fines de semana estuve por Nogoyá (Entre Ríos, cerca de lo del amigo Sebas Folmer) y pude apreciar que mucha gente usa las tazas pintadas, y quedan realmente ESPANTOSAS. Esto lo ví no sólo en destino sino también llegando, e incluso por Rosario, ya que volví por Victoria. Parece que en el interior es moda, o al menos es habitual...

Quedan realmente FEAS, cualquiera sea el color  :down

G Mart

Cita de: The_Unforgiven en Diciembre 10, 2012, 14:13:51 PM
A mi tampoco me copa mucho pintar las tazas, vería con las llantas como dijeron, aunque las tazas en algún gris grafito por ahí se podría probar. El tema es que ya todo el auto en su conjunto es oscuro, para mi habría que cortar un poco eso. Lo de la banda blanca no me va, me hace acordar a los bandalines de los bondis jaja. Igual todo va en gustos.

Es cierto, esta complicado el tema. Y lo de los bondis, también es cierto, no queda bien.

Cita de: marianod en Diciembre 10, 2012, 14:20:14 PM
Hace dos fines de semana estuve por Nogoyá (Entre Ríos, cerca de lo del amigo Sebas Folmer) y pude apreciar que mucha gente usa las tazas pintadas, y quedan realmente ESPANTOSAS. Esto lo ví no sólo en destino sino también llegando, e incluso por Rosario, ya que volví por Victoria. Parece que en el interior es moda, o al menos es habitual...

Quedan realmente FEAS, cualquiera sea el color  :down

Pero ningún color puede llegar a quedar?? Vos decís?? Buen de última las dejo los más original posibles pero nuevitas y chau. Pero hubiera estado bueno algún color copado...