Pintura de Tazas al clio

Publicado por G Mart, Diciembre 09, 2012, 20:45:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marianod

Cita de: G Mart en Diciembre 10, 2012, 14:33:34 PM
Pero ningún color puede llegar a quedar?? Vos decís?? Buen de última las dejo los más original posibles pero nuevitas y chau. Pero hubiera estado bueno algún color copado...

Querés hacer algo verdaderamente original? Tapizalas con cuerina negra o jean. No es gran gasto y vas a llamar la atención seguro !   :-o

jilaruffa

Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

marianod

Juandynamique

Los aerosoles fluor son una garompa, ademas tenes que dar minimo 2 manos de blanco como para qeu dure y lijar bien la taza porque se hacen ojitos en la pintura, es un quilombo, yo se las quise hacer al fiat en su momento y era un bardo, terminaron quedando blancas, hacele caso a este bolud@ y no salgas del blanco o el negro jajaja :|

16:74 y bajando...

Chermannn

Cita de: marianod en Diciembre 10, 2012, 14:20:14 PM
Hace dos fines de semana estuve por Nogoyá (Entre Ríos, cerca de lo del amigo Sebas Folmer) y pude apreciar que mucha gente usa las tazas pintadas, y quedan realmente ESPANTOSAS. Esto lo ví no sólo en destino sino también llegando, e incluso por Rosario, ya que volví por Victoria. Parece que en el interior es moda, o al menos es habitual...

Quedan realmente FEAS, cualquiera sea el color  :down

Toble las habia pintado con aerosol.. ::)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

S3B4S

Con respeto al creador del th, aprovecho para realizar una consulta... tengo las tazas del auto un tanto tocadas por cordones y demás, no mucho pero no están tan perfectas como el auto en general y quiero ponerle manos a la obra.

Antes que nada necesitaría saber si existe alguna forma de pintarlas y que queden como originales, porque he visto algunas pintadas de negro (por ejemplo) y se notan con otra textura bastante fiera... yo creo que necesitaria rellenarlas bien con masilla donde está comido (diganme qué se compra) y repintarlas... pero tengo miedo de arruinarlas, por eso consulto.

¿Me conviene hacer esto o paso por algún taller de chapa y pintura y se las dejo en sus manos?

G Mart

Cita de: S3B4S en Diciembre 10, 2012, 17:37:01 PM
Con respeto al creador del th, aprovecho para realizar una consulta... tengo las tazas del auto un tanto tocadas por cordones y demás, no mucho pero no están tan perfectas como el auto en general y quiero ponerle manos a la obra.

Antes que nada necesitaría saber si existe alguna forma de pintarlas y que queden como originales, porque he visto algunas pintadas de negro (por ejemplo) y se notan con otra textura bastante fiera... yo creo que necesitaria rellenarlas bien con masilla donde está comido (diganme qué se compra) y repintarlas... pero tengo miedo de arruinarlas, por eso consulto.

¿Me conviene hacer esto o paso por algún taller de chapa y pintura y se las dejo en sus manos?

si tenés un buen taller de chapa y pintura, llevaselas y preguntales cuanto te cobran. A mi en su momento hace como 5 meses me cobraron $400 en total, la cosa es que yo quería un color y ellos lo pintaron del que quisieron pero bue. en cuanto a la terminación quedaron buenas, osea brillantes. preguntales, si te cobran una locura pintalas vos mismo, o podes probar vos primero y si no quedas conforme se las llevas. Parecería que la segunda opción es más barata.

Nicocliogetup

nicoleta221

mmm......fluor me parece que no va....... medio wachiturro