Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

facuxt

Cita de: dani_pistero en Abril 18, 2013, 14:12:59 PM
Estamos en mercosur, hasta los fiat punto de Brasil traen fallas grosas. jejeje
la verdad que vi trabajos peores... y en autos mas caros... Es que parece que aqui estan acostumbrados al buen armado del clio, de cuando era el hot hatchback premium que había que tener.

year_one1985

Cita de: dani_pistero en Abril 18, 2013, 14:12:59 PM
Estamos en mercosur, hasta los fiat punto de Brasil traen fallas grosas. jejeje

dani, no tratemos de justificar lo injustificable tirándole mierd@ a los demás autos, es una vergüenza lo del clio mio  ::nogusta, mas pena me da porque es fabricado en Argentina :cry:.
Con una mano en el corazón, no puedo creer lo que veo, es mas si vas a cualquier conce te das cuenta que están TODOS así y no es problema de una unidad Aislada. Habría que avisarles a los chicos que lo quieren comprar, como para que por lo menos se fijen bien antes de retirarlo de la agencia.
Por el momento TENGO LA ESPERANZA de que venga el verdadero :renault Clio que se vende en Europa. Ahí si las cosas van a ser distintas (Espero)

dani_pistero

Cita de: year_one1985 en Abril 22, 2013, 21:53:46 PM
dani, no tratemos de justificar lo injustificable tirándole mierd@ a los demás autos, es una vergüenza lo del clio mio  ::nogusta, mas pena me da porque es fabricado en Argentina :cry:.
Con una mano en el corazón, no puedo creer lo que veo, es mas si vas a cualquier conce te das cuenta que están TODOS así y no es problema de una unidad Aislada. Habría que avisarles a los chicos que lo quieren comprar, como para que por lo menos se fijen bien antes de retirarlo de la agencia.
Por el momento TENGO LA ESPERANZA de que venga el verdadero :renault Clio que se vende en Europa. Ahí si las cosas van a ser distintas (Espero)

Y el tema ese del serrucho en los paneles creo que no te lo arreglarían en ninguna agencia reclamando. Te lo van a dejar tal cual.

El mio lo tiene menos visible por suerte, casi no se nota.

Hacete la idea de todo lo que es made in Argentina no se puede pedir demasiada calidad (celulares,notebooks, de lo peor del mercado cuando salen de Tierra del Fuego, vienen con alguna que otra falla... hasta mi notebook de TIerra del Fuego, es tan porquería que la pagina de Asus no la reconoce como propia, 0 control de calidad y comprobado por amigos que trabajan ahí).

Alejo_85

No es tirarle mierd@ a los demás autos, todo el segmento es muy pobre.
Si te subis a un Gol Power creeme que te quedas con el Clio Mio.

Yo lo tengo desde el viernes pasado y estoy chocho. Está bien que es mi primer Clio, asi que no puedo comparar con los anteriores pero el aire enfría bárbaro, hasta en el mínimo (por lo que es silencioso), el kit de alarma y centralizado fue la mejor idea que tuve (abre y cierra la cerradura del baúl, al poner contacto con la llave se traban solas las puertas), por autopista a 100 km/h no se siente NADA, no gasta NADA, el estéreo es de lo mas completo, el tablero me encanta, en fin hasta ahora mi balance es altamente positivo.

facuxt

Cita de: Alejo_85 en Abril 23, 2013, 18:00:47 PM
No es tirarle mierd@ a los demás autos, todo el segmento es muy pobre.
Si te subis a un Gol Power creeme que te quedas con el Clio Mio.

Yo lo tengo desde el viernes pasado y estoy chocho. Está bien que es mi primer Clio, asi que no puedo comparar con los anteriores pero el aire enfría bárbaro, hasta en el mínimo (por lo que es silencioso), el kit de alarma y centralizado fue la mejor idea que tuve (abre y cierra la cerradura del baúl, al poner contacto con la llave se traban solas las puertas), por autopista a 100 km/h no se siente NADA, no gasta NADA, el estéreo es de lo mas completo, el tablero me encanta, en fin hasta ahora mi balance es altamente positivo.
no es por tirarle mierd@ (tengo el mismo). la alarma no tiene cierre en rodaje, los volumetricos son BIEN pedorros, y al tener sensor en una sola puerta a veces con el baul abierto se te pone la alarma y empieza a sonar sola. el stereo si bien tiene de todo, el audio mediante bluetooth se escucha distorsionado y ni hablar de que carece de potencia si quiera para mover los parlantes de cartón que traen las puertas.

Pero sí, se hace lo que se puede con un auto entry-level como es el clio "mio" ... una lástima que lo hayan tirado tan por el piso en los ultimas versiones. De a poquito tendremos que insonorizarlo (ya que le falta bastante) y cambiarle aditamentos como stereo, parlantes, ponerle todos los plásticos que le faltan, alfombrarle el baul y colocarle la luz.. etc...

a medida que sigo escribiendo me amargo mas ..  aunque si lo comparás con un power salís cómodo :P

NightTrovador

Aprovecho la ocasión para avisar que el Gol Power deja de venderse este año y el 206 ya no se fabrica mas! ::)

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Clio 2002 RTD Symbol

kb1977

El año pasado un amigo compro un Gol Power, venia tan mal armado que  las dos cuadras de sacado de la agencia era un sonajero!, lo tuvo dos meses y lo vendio al carajo.
Saludos!

hoscarcito

Hay que ser realistas, "low cost", "sudaca", "mercosur"... a mí me entregaron el campus en septiembre y en diciembre/enero estaban entrando estos engendros al mercado al mismo valor.. 3 meses y medio después, con 30 cosas menos, un estereo un poco más copado, llantas más chicas, cuestiones de seguridad que al parecer "se olvidaron" y con terminaciones de mi3rda..

Me alegro por todos los que pudieron acceder a su cero kilómetro.. yo cuando lo hice fui MUY feliz, y no sabía nada del clio.. después te vas informando gracias a los usuarios viejos dueños de, a veces, hasta más de un clio en su historial o al momento (no recuerdo por ejemplo el user que tiene/tenía dos sport :P )

mi Campus se ahogó en La Plata y sigo esperando que me digan qué va a pasar.. me encantaría quedarme en el rombo.. pero volver a un Mío no es mi idea.. me encantaría pegar un Campus o un Sport.. pero un Mío no tiene sentido..

Y ni hablar del 2014 :P hahaha

Saludos!

Alejo_85

Cita de: facuxt en Abril 23, 2013, 21:45:37 PM
no es por tirarle mierd@ (tengo el mismo). la alarma no tiene cierre en rodaje, los volumetricos son BIEN pedorros, y al tener sensor en una sola puerta a veces con el baul abierto se te pone la alarma y empieza a sonar sola. el stereo si bien tiene de todo, el audio mediante bluetooth se escucha distorsionado y ni hablar de que carece de potencia si quiera para mover los parlantes de cartón que traen las puertas.

Pero sí, se hace lo que se puede con un auto entry-level como es el clio "mio" ... una lástima que lo hayan tirado tan por el piso en los ultimas versiones. De a poquito tendremos que insonorizarlo (ya que le falta bastante) y cambiarle aditamentos como stereo, parlantes, ponerle todos los plásticos que le faltan, alfombrarle el baul y colocarle la luz.. etc...

a medida que sigo escribiendo me amargo mas ..  aunque si lo comparás con un power salís cómodo :P
Qué diferencia hay entre que el centralizado se active automaticamente al poner contacto a que se active automaticamente en rodaje? Para mi es lo mismo, inclusive mas seguro.
Todavía no probé el audio mediante bluetooth, igualmente la mayor funcionalidad de eso es poder hablar con el manos libre. Los parlantes pensé que iban a ser peores.
Me parecen detalles muy menores alfombrarle el baúl y ponerle la luz, sobre todo teniendo en cuenta que al traerlo en versiones anteriores solamente es cuestión de agregarselo sin tener que andar haciendo cosas raras.

Para mi el principal defecto que tiene es la luneta tan baja, siendo que el techo termina bajo, quita bastante visibilidad rápida hacia atras, porque en realidad si te agachas se ve para pero es una huevada tener que hacer eso.
Bueno y los cinturones no inerciales traseros, si bien no afecta la seguridad del auto (si es que tiene alguna), pero es un elemento faltante de comodidad y hasta buen gusto diría.

La relación precio producto es de las mejores, nunca hay que olvidarse de esto. Todo está limitado por el precio.

facuxt

Cita de: hoscarcito en Abril 24, 2013, 13:32:55 PM
Hay que ser realistas, "low cost", "sudaca", "mercosur"... a mí me entregaron el campus en septiembre y en diciembre/enero estaban entrando estos engendros al mercado al mismo valor.. 3 meses y medio después, con 30 cosas menos, un estereo un poco más copado, llantas más chicas, cuestiones de seguridad que al parecer "se olvidaron" y con terminaciones de mi3rda..

Me alegro por todos los que pudieron acceder a su cero kilómetro.. yo cuando lo hice fui MUY feliz, y no sabía nada del clio.. después te vas informando gracias a los usuarios viejos dueños de, a veces, hasta más de un clio en su historial o al momento (no recuerdo por ejemplo el user que tiene/tenía dos sport :P )

mi Campus se ahogó en La Plata y sigo esperando que me digan qué va a pasar.. me encantaría quedarme en el rombo.. pero volver a un Mío no es mi idea.. me encantaría pegar un Campus o un Sport.. pero un Mío no tiene sentido..

Y ni hablar del 2014 :P hahaha

Saludos!
yo sinceramente pienso que un clio mio con los aditamentos de seguridad, como abs, airbag y anti roll bar va a ser decente.... no completo pero decente..

jdarrua

Cita de: Alejo_85 en Abril 24, 2013, 21:16:53 PM
Qué diferencia hay entre que el centralizado se active automaticamente al poner contacto a que se active automaticamente en rodaje? Para mi es lo mismo, inclusive mas seguro.
Todavía no probé el audio mediante bluetooth, igualmente la mayor funcionalidad de eso es poder hablar con el manos libre. Los parlantes pensé que iban a ser peores.
Me parecen detalles muy menores alfombrarle el baúl y ponerle la luz, sobre todo teniendo en cuenta que al traerlo en versiones anteriores solamente es cuestión de agregarselo sin tener que andar haciendo cosas raras.

Para mi el principal defecto que tiene es la luneta tan baja, siendo que el techo termina bajo, quita bastante visibilidad rápida hacia atras, porque en realidad si te agachas se ve para pero es una huevada tener que hacer eso.
Bueno y los cinturones no inerciales traseros, si bien no afecta la seguridad del auto (si es que tiene alguna), pero es un elemento faltante de comodidad y hasta buen gusto diría.

La relación precio producto es de las mejores, nunca hay que olvidarse de esto. Todo está limitado por el precio.

que? mmmm sinceramente no coincido con vos para nada.

Ahora a lo que voy es esto en primera instancia entiendo lo que hacen las automotrices para vender autos, o sea si vos queres un auto con luz en el baul,porta anteojos cierre sobre rodaje (coincido con facuxt que es mucho mejor que el cierre cuando pones en contacto el vehiculo o sea igualmente ese es otro tema aparte para discutir) antinieblas y me puedo cansar de escribir de todo el equipamiento que puede traer, perooooooo sacarle a un auto barra estabilizadora, chapon cubre carter cinturones que no son mas inerciales ya es de rata la verdad que eso es quitarle seguridad al vehiculo, o sea vos fijate que en el mismo segmento y muuuuuuuuuuuuucho mas barato esta un celta con barra estabilizadora, con abs y airbags ahora por la nueva ley que va a salir (a partir del 2014 todos los autos hasta el mas base debe salir de fabrica con abs y airbags) columna de volante colapsable, cinturones inerciales, si bien a mi el celta no me gusta para nada por calidad de plasticos y demas que ahi si me quedo con el clio al igual que el power es una bosta los platicos, pero fijate que chevrolet esta vendiendo como loco los celta encima que traen 92cv y vienen muy bien equipados en cuanto a seguridad y demas cosas y ni hablar en cuanto a mantenimiento a renault se le fue los costos a la mier....

dani_pistero

No comparemos con los celtas que son mas feos que la .... !!! Jajaja

PD: Como se sacan los embellecedores de llantas que creo que tengo que hacer un curso para sacarlas??? Jajaja

jdarrua

Cita de: dani_pistero en Abril 24, 2013, 21:46:08 PM

PD: Como se sacan los embellecedores de llantas que creo que tengo que hacer un curso para sacarlas??? Jajaja

en el bault tenes el criket y el tuvo y al lado esta el quita embellecedor de llanta es commo un alambrecito

dani_pistero

Cita de: jdarrua en Abril 24, 2013, 21:52:29 PM
en el bault tenes el criket y el tuvo y al lado esta el quita embellecedor de llanta es commo un alambrecito

Claro, saque el alambrecito ese ahora en la noche, me acerque a la llanta y vi que tiene un agujerito en un lugar del embellecedor no se si hay que intentar calzarlo ahi o por otros lados es la cosa.  Me pudri a estas horas y me aleje Jajaja

facuxt

Cita de: dani_pistero en Abril 24, 2013, 21:46:08 PM

tirá con firmeza agarrandolo de dos lados opuestos, así saqué los cuatro...