Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ARIELITEN77

Cita de: NightTrovador en Abril 16, 2013, 22:33:24 PM
Terrible! Y ya no viene mas la parte superior del torpedo forrado con un similar cuerina, consideraste la idea de tapizar eso?

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

No, ni se me cruzo, es tan berreta el plastico que antes de tapizarlo habria que lijarlo para que no se noten las rayas, eso queda asi, pero vieron que no exageraba

Gonza_pide_pista

Cuando vino con cuerina? jajajaja

Habra sido plastico inyectado algo mas blando, pero jamas vino forrado en nada, solo plastico + plastico.

Creo que se donde fueron a parar las tapitas del Garraham

Heutch

Cita de: dani_pistero en Abril 16, 2013, 22:01:29 PM
Ahi se ve un poco el serruchito aplicado jaja

jaajajajajajjaaajaja no pudiste ser mas grafico jajaajjajaaa

NightTrovador

Si bueno plástico blando, algo mejor que eso de la foto.

Clio 2002 RTD Symbol

defosm

Bueno esas terminaciones son las que vi cuando me acerque a una concesionaria a penas lo pusieron en venta, y a raíz de eso me compre el focus, el campus vino mucho mejor terminado, igual como dije me quede con las ganas del Clio, lástima lo que hizo Renault con un auto que era símbolo de la marca...

facuxt

Cita de: NightTrovador en Abril 16, 2013, 10:51:28 AM
Gente en teoría se podría cambiar el horrible portón y luneta trasera por el del Clio 2? Me subí a uno y al mirar para atrás no se ve nada!

Yo a la luneta unicamente la uso cuando estoy estacionando, no tiene otra utilidad para mi.. si me agacho puedo ver... pero no tiene sentido tener que agacharse para poder ver... el espejo está mal ubicado... si estuviera mas abajo se vería, pero molestaría para poder ver para adelante

Cita de: ARIELITEN77 en Abril 16, 2013, 21:56:32 PM
Proba bajando untoquecito alguna ventanilla y despues me contas, tenes que darle con fuerza porque la presion no tiene donde salir, es totalmente normal en cualquiero auto.
Les subo unas fotos paraque vena la calidad de las terminaciones de las que hablabamos.

IMAGENES

UHHHH... que feo que está eso!!!! al mio no se le nota tanto tampoco, si bien parece que lo cortaron a mano, al menos se tomaron el tiempo de meter los pelitos sobrantes para adentro :S mas tarde saco foto y te muestro... defecto de fábrica me parece eso...

ARIELITEN77

El finde voy a ver si tengo un rato tranquilo y lo emprolijo, voy a empezar a apretar tornillos porque se nota que esta todo flojo.

lea466

Cita de: defosm en Abril 17, 2013, 00:38:33 AM
Bueno esas terminaciones son las que vi cuando me acerque a una concesionaria a penas lo pusieron en venta, y a raíz de eso me compre el focus, el campus vino mucho mejor terminado, igual como dije me quede con las ganas del Clio, lástima lo que hizo Renault con un auto que era símbolo de la marca...

Lo mismo paso con el gol power

Enviado desde mi Xperia U usando tapatalk

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

facuxt

Cita de: ARIELITEN77 en Abril 17, 2013, 09:00:19 AM
El finde voy a ver si tengo un rato tranquilo y lo emprolijo, voy a empezar a apretar tornillos porque se nota que esta todo flojo.

sacate un par de fotos y armate un manualcito =(, yo tambien lo quiero hacer, me da miedo de romper algo :S

kb1977

Cita de: NightTrovador en Abril 16, 2013, 22:33:24 PM
Terrible! Y ya no viene mas la parte superior del torpedo forrado con un similar cuerina, consideraste la idea de tapizar eso?

Desde que dejaron de hacer los R12 que Renault no entrga nada con algo similar a la cuerina sobre el tablero.... en los alta gama son plasticos "blandos", cuero en algunos casos de altisima gama. Ahora que fea terminacion por dios!
Saludos!

NightTrovador

Si si plástico blando! Yo viendo las fotos pintaría de negro la parte superior no se, algo!

Clio 2002 RTD Symbol

Gonza_pide_pista

Pintar con Plastidip creo q seria una buena opcion ;)

facuxt

Cita de: Gonza_pide_pista en Abril 17, 2013, 14:13:16 PM
Pintar con Plastidip creo q seria una buena opcion ;)
yo mas que "pintarlo" pensarìa con que carajo llenar el hueco entre los dos plásticos, alguna idea?? burlete en T ? jajaja tiene una abertura improtante

pd: me olvide de sacarle foto al mio. pero desde ya les digo que no es hermoso :-P

kb1977

Es una verguenza que entreguen autos con esas fallas, sera todo "lo low" cost que quieras, plasticos duros, todo bien, pero armamelo con un poco de cariño che!
Saludos!

dani_pistero

Cita de: kb1977 en Abril 18, 2013, 13:45:29 PM
Es una verguenza que entreguen autos con esas fallas, sera todo "lo low" cost que quieras, plasticos duros, todo bien, pero armamelo con un poco de cariño che!

Estamos en mercosur, hasta los fiat punto de Brasil traen fallas grosas. jejeje