Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuxt

Cita de: castro4210 en Marzo 01, 2013, 09:38:28 AM
Mira por atraz tuyo me parece que te estan por apuñalar por ser portador de las malas noticias  :-P

no estas muy lejos!!   X/

Igual se esperará lo que se tenga que esperar, vengo esperando desde octubre jajajajaj, si me demoran un mes mas es lo mismo... ya me da igual, en diciembre metí mi auto actual al taller para dejarlo listo para ser vendido, y ahora anda una joyita, asique espero tranquilo hasta que venga el cliete... (no les voy a decir que no puedo dormir, pero cerca anda jaja)

NightTrovador

Se desplomó lindo la venta este mes, de 3900 unidades a 1400. Solo un dato nada mas.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Clio 2002 RTD Symbol

nriccombeni

Hola! escuche el rumor que viene con direccion mecanica, es verdad?

Gonza_pide_pista

El equipamiento esta aclarado unas paginas atras, el Base tiene aire pero no tiene direccion.

facuxt

Cita de: nriccombeni en Marzo 04, 2013, 22:17:32 PM
Hola! escuche el rumor que viene con direccion mecanica, es verdad?
la unica version con direccion asistida es la expression pack I (la que vendría a ser la mas FULL)

Marcelo-Canalla

Cita de: NightTrovador en Marzo 04, 2013, 20:24:14 PM
Se desplomó lindo la venta este mes, de 3900 unidades a 1400. Solo un dato nada mas.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

En realidad no entiendo bien como se manejas estos números, las fluctuaciones mes a mes son terribles, en Enero Renault estaba 2da. codo a codo con VW, ahora 4ta. y casi 5ta.. debe haber dibujazos...
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

facuxt

Cita de: Marcelo-Canalla en Marzo 04, 2013, 23:10:18 PM
En realidad no entiendo bien como se manejas estos números, las fluctuaciones mes a mes son terribles, en Enero Renault estaba 2da. codo a codo con VW, ahora 4ta. y casi 5ta.. debe haber dibujazos...
tené en cuenta que en enero facturaron todos los autos que venían rezagados de octubre, noviembre, diciembre del 2012...

Gonza_pide_pista

Hay que esperar unos meses, en estas fechas siempre baja x las vacaciones de las fabricas, y estan mandando en Gral muchos autos a Brasil, para mitad de año se va a ver la realidad de las ventas, x el momento sigue la tendencia del Pre Restyling.

facuxt

Cita de: Gonza_pide_pista en Marzo 04, 2013, 23:30:16 PM
Hay que esperar unos meses, en estas fechas siempre baja x las vacaciones de las fabricas, y estan mandando en Gral muchos autos a Brasil, para mitad de año se va a ver la realidad de las ventas, x el momento sigue la tendencia del Pre Restyling.
que sería la tendencia del pre restyling?

Gonza_pide_pista

Cita de: facuxt en Marzo 05, 2013, 00:10:38 AM
que sería la tendencia del pre restyling?

De ventas, pero paso muy poco tiempo asi que no es una muestra para considerar un exito o un fracaso, lo bueno es que vende  :up

dani_pistero

Hola gente!

Quería consultarles: tendrían idea de cuanto están tardando promedio para entregar el clio mio?? (que no sea por plan)

Gracias!

year_one1985

Antes de un clio mío compro un celta, no lo dudo ni un minuto!!

dani_pistero

Cita de: year_one1985 en Marzo 09, 2013, 22:41:31 PM
Antes de un clio mío compro un celta, no lo dudo ni un minuto!!

El celta es horrible, y es chevrolet encima. Se desarman solos!

cris

puede q no t guste,pero no se desarman los chevrolet,tuve 5..y en calidad fijate q el MIO,es muy pobre

facuxt

Cita de: cris en Marzo 10, 2013, 13:05:49 PM
puede q no t guste,pero no se desarman los chevrolet,tuve 5..y en calidad fijate q el MIO,es muy pobre
puede que estes en lo cierto...  pero por lo que yo veo por mi parte al menos, es que el valor de reventa de un  :renault es bastante mayor a un ejendro suzuki/chevrolet...