Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ARI_RM

Yo le dejaria las manijas asi corta con el detalle de los espejos, los faldones suman pero hasta ahi , em gustaria verlo sin el plastiquerio con las llantas y la plancha

tobleron666

Cita de: Gonza_pide_pista en Febrero 27, 2013, 14:02:37 PM
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/11355_10151524654041810_2013818136_n.jpg[/img]

Eso es en lo de Ricky Suspenciones, Me gusta Ehhhhhh ::gusta

Cita de: Chermannn en Febrero 27, 2013, 22:48:13 PM
Me gusta eh!!... ;D

Hay mas jotos Gonza??

Avisale que pinte las manijas!!! fgf

Chermannn, que buen GIF que tenes jajajaja, la Zarpa la Vieja con las Taurus 8)

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Chermannn

Cita de: tobleron666 en Febrero 27, 2013, 23:04:00 PM

Chermannn, que buen GIF que tenes jajajaja, la Zarpa la Vieja con las Taurus 8)

Seee... debe ser un Sonyy!!!  ;D ;D y el gato un capo!!  "aplauso" "aplauso"
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

NightTrovador

Clio 2002 RTD Symbol

DARIOGPAUL

facuxt

no puedo esperar a tener mi mio y clavarle unas 15"... LPM...

Gonza_pide_pista

Y como viene eso? te dijeron algo? lo estan patentando ya?

facuxt

Cita de: Gonza_pide_pista en Febrero 28, 2013, 10:25:03 AM
Y como viene eso? te dijeron algo? lo estan patentando ya?
Sip, me lo facturaron a principios de mes, firme los papeles de patentamiento la semana pasada, me dijeron que la semana que viene me lo entregarían...

Chermannn

Cita de: facuxt en Febrero 28, 2013, 14:36:34 PM
Sip, me lo facturaron a principios de mes, firme los papeles de patentamiento la semana pasada, me dijeron que la semana que viene me lo entregarían...

Podes dormir? fgf

Che.. que color es??
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Marcelo-Canalla

Me creen si les digo que en Gesell vi estacionado un Clio Campus rojo?

Obvio que si...

Y si les digo que le habían agregado las dos tiras blancas, espejos blancos y detalles como el Mio?

Ahhhh!!!! y ahora?  :-o
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

facuxt

Cita de: Chermannn en Febrero 28, 2013, 14:42:32 PM
Podes dormir? fgf

Che.. que color es??
imaginate vengo esperando desde octubre, si puedo dormir ... aunque cuesta :P, pedí blanco o negro, si venía negro perfecto porque se ve mas lindo, si viene blanco pefecto porque no lo voy a tener que lavar todos los dias  "aplauso" "aplauso" "aplauso"...
pd. me dijeron que viene blanco  "aplauso"

ARI_RM

Yo estoy en la misma, firme el pedido el 2 de Enero y el martes firme el patentamiento, habia pedido gris plata y segunda opcion negro y me facturaron el negro. Ahora prepara el ocote porque te sacuden lindo.

$ 2500 entre inc. en registro, 1,2 prenda y 1% de factura ( jaja impuesto nuevo segun ley no se que carajo)
$ 600 verificacion y grabado de cristales.
$... proporcional de patente

Aparte te va a venir 214 pesos en una cuota y despues en las 3 restantes 345 que son del derecho de adjudicacion, viste eso que te dicen cuando vas a comprarlo   nooooo... eso esta incluido en las cuota, no es asi, te lo incluyen en 4 cuotas nada mas, lo bueno es que el derecho de suscripcion se paga hasta la cuota 19, hay tantas cosas que no estan claras!!!!

Lo mismo que el seguro. ninguna Cia. de las que te ofrecen tiene reposicion de unidad, Osea te lo roban y saldan la deuda y te dan el resto para que te arregles.

facuxt

Cita de: ARI_RM en Febrero 28, 2013, 15:35:09 PM
Yo estoy en la misma, firme el pedido el 2 de Enero y el martes firme el patentamiento, habia pedido gris plata y segunda opcion negro y me facturaron el negro. Ahora prepara el ocote porque te sacuden lindo.

$ 2500 entre inc. en registro, 1,2 prenda y 1% de factura ( jaja impuesto nuevo segun ley no se que carajo)
$ 600 verificacion y grabado de cristales.
$... proporcional de patente

Aparte te va a venir 214 pesos en una cuota y despues en las 3 restantes 345 que son del derecho de adjudicacion, viste eso que te dicen cuando vas a comprarlo   nooooo... eso esta incluido en las cuota, no es asi, te lo incluyen en 4 cuotas nada mas, lo bueno es que el derecho de suscripcion se paga hasta la cuota 19, hay tantas cosas que no estan claras!!!!

Lo mismo que el seguro. ninguna Cia. de las que te ofrecen tiene reposicion de unidad, Osea te lo roban y saldan la deuda y te dan el resto para que te arregles.
yo lo tengo cancelado, para mi la prenda no va, ya pague los 1000 mangos del derecho a licitación, como no tengo mas cuotas que pagar me vino todo en una sola salada factura de 1500 pesos... lo de los 600 de grabado de vidrios y los 2500 no tengo ni idea de que serán... veremos..

castro4210

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"