Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

salvadorgg

miren esto

http://autoblog.com.ar/2013/02/asi-fue-la-produccion-de-autos-en-enero-2013/

Renault Clio II AUT/EXP/PRIV â€" Nafta 659
Renault Clio II RN / RT 389
Renault Clio Mio 3p. / 5p. 971

hoscarcito

Cita de: Gonza_pide_pista en Febrero 06, 2013, 10:06:29 AM
Fijate lo que puse mas arriba, una cosa es TENER la plata y otra NO TENERLA, no, saber o no saber, yo cuando compre mi primer clio tambien lo hice por plan y no sabia mucho, pero averigue mucho, llamando a plan rombo porque los vendedores jamas en la historia de la venta de planes fueron muy claros en su mayoria (hay excepciones).

El plan de ahorro no es una mala opcion, donde te engrampan si estas comprando un auto sin plata? o ¨a pagar¨ hasta una integracion mínima?

Todos los gastos son logicos, y es logico que el auto suba un % X si hay inflacion, es logica la prenda como en un credito prendario, el auto lo estas pagando aun.

Repito por si no se entiende, ME REFIERO A QUE NO DESCUBRIO LA POLVORA PORQUE TENIENDO LA PLATA O CASI TODA, NO ES LA MEJOR OPCION UN PLAN DE AHORRO. Ahorro es ahorro, ya la palabra define que es algo a mediano o largo plazo, no me meto en un plan de AHORRO, si quiero TENER un auto en poco tiempo y TENGO la plata.

saludos.

sí, tenés razón malinterpreté.. aunque no dejo de pensar que está bueno para que los que no sepan. Por mi parte tengo 26 años ahora, no tengo conocimientos en finanzas y demás cosas relativas, cuando saqué el plan tenía 23 años creo, no entendía una goma de la vida (ahora tampoco, pero tengo auto  ;D)
Pero sí.. tenés razón!

Saludos!

Gonza_pide_pista

Cita de: hoscarcito en Febrero 06, 2013, 10:19:44 AM
sí, tenés razón malinterpreté.. aunque no dejo de pensar que está bueno para que los que no sepan. Por mi parte tengo 26 años ahora, no tengo conocimientos en finanzas y demás cosas relativas, cuando saqué el plan tenía 23 años creo, no entendía una goma de la vida (ahora tampoco, pero tengo auto  ;D)
Pero sí.. tenés razón!

Saludos!

Esta bien maestro, nadie nace sabiendo, y muchos vendedores son muy hijos de put@.

ann

Cita de: Gonza_pide_pista en Febrero 06, 2013, 10:39:47 AM
Esta bien maestro, nadie nace sabiendo, y muchos vendedores son muy hijos de put@.
TOTALMENTE DE ACUERDO!!! me encantaria cruzarme con la que me vendio el plan!!!!

facuxt

A mi personalmente nunca se me hubiera ocurrido licitar, yo estaba esperando que iba a andar en 0km de aqui a 8 años ...pero mi flia parece que vio alguna luz en mi interior y decidieron ponerse y casi me lo cancelaron, ayer pagué la ultima cuota y hoy me avisaron que me lo facturaron, en un par de semanas llega el vehiculo a la provincia y despues de todo el papelerío me lo entregan..

Digan lo que digan, estoy feliz... ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

Dentro de todo al menos aqui en SJ, los vendedores de renault te dicen la posta y no te engañan tanto... el vendedor me dijo claro, si licitas tiene que ser un % minimo, sino al pedo, que no pida la entrega pactada en cuota 10, y luego un par largos de ETCS, fue tambien el que me dijo que iba a haber un cambio de modelo y que espere unos meses a licitar para que me den el nuevo modelo (LPM, no me contó que venía pelado)

Gonza_pide_pista

Cita de: facuxt en Febrero 06, 2013, 13:30:14 PM
A mi personalmente nunca se me hubiera ocurrido licitar, yo estaba esperando que iba a andar en 0km de aqui a 8 años ...pero mi flia parece que vio alguna luz en mi interior y decidieron ponerse y casi me lo cancelaron, ayer pagué la ultima cuota y hoy me avisaron que me lo facturaron, en un par de semanas llega el vehiculo a la provincia y despues de todo el papelerío me lo entregan..

Dentro de todo al menos aqui en SJ, los vendedores de renault te dicen la posta y no te engañan tanto... el vendedor me dijo claro, si licitas tiene que ser un % minimo, sino al pedo, que no pida la entrega pactada en cuota 10, y luego un par largos de ETCS, fue tambien el que me dijo que iba a haber un cambio de modelo y que espere unos meses a licitar para que me den el nuevo modelo (LPM, no me contó que venía pelado)

Bien ahi, al fin loco!!! felicitaciones!

Como contas, en el interior es diferente, son minoria los garcas a medida que te alejas de BA.

saludos!

facuxt

Cita de: Gonza_pide_pista en Febrero 06, 2013, 13:36:40 PM
Bien ahi, al fin loco!!! felicitaciones!

Como contas, en el interior es diferente, son minoria los garcas a medida que te alejas de BA.

saludos!
Muchas gracias!!!! ya basta de pelearme con los del concesionario :P
Si igual aqui los garcas son MAS GARCAS QUE ALLÁ, porque aquí la gente cae como moscas jajaja

cas_clio

Cita de: ann en Febrero 06, 2013, 10:59:20 AM
TOTALMENTE DE ACUERDO!!! me encantaria cruzarme con la que me vendio el plan!!!!

tenés el nombre....??? si querés pasamelo en MP, a lo mejor un mail o teléfono tiene.... ;D ;D

cas_clio

Nombre   Sector   Puesto   E-Mail
Aime, Maria Alejandra   Administración y Finanzas   Asistente de Administración de Cartera   maria.aime@renault.com
Alvarez Fernandez, Claudio Agustin   Administración y Finanzas   Responsable de Contabilidad   claudio.alvarez@renault.com
Barneda, Claudio   Gestión de Morosidad   Jefe de Gestión de Morosidad   claudio.barneda@renault.com
Benza, Daniel Esteban   Comercial   Manager de Ventas   daniel.benza@renault.com
Blaya Olmos, Maria Andrea   Administración y Finanzas   Asistente de Administración de Cartera   maria.blaya-olmos@renault.com
Brito, Esteban Ariel   Comercial   Manager de Ventas   esteban.brito@renault.com
Cambero, Ruben Alberto   Informática   Analista de Informática   ruben.cambero@renault.com
Coman, Gabriela Ramona   Gestión de Morosidad   Asistente de Gestión de Morosidad   gabriela.coman@renault.com
Cordo, Jose Luis   Informática   Jefe de Métodos y Proc. Administrativos   jose.cordo@renault.com
D'apice, Eduardo Carlos   Administración y Finanzas   Gerente de Administración y Finanzas   eduardo.dapice@renault.com
Diaz, Vanina Noemi   Administración y Finanzas   Analista de Cobranzas   vanina.diaz@renault.com
Divittorio Jazmin   Gestión de Morosidad   Analista de Gestión de Morosidad   jazmin.divittorio@renault.com
Fernandez Del Rio, Mariano   Administración y Finanzas   Analista de Contabilidad   mariano.fernandez@renault.com
Filipelli, Adriana Lucrecia   Administración y Finanzas   Asistente de Administración de Cartera   adriana.filipelli@renault.com
Galasso Rimolo, Agustin   Control Interno   Analista de Control Interno   agustin.galasso@renault.com
Gatti, Maria Victoria   Administración y Finanzas   Analista UIF   victoria.gatti@renault.com
Gimenez, David Sebastian   Administración y Finanzas   Analista de Cobranzas   david.gimenez@renault.com
Iannielli, Gustavo   Marketing   Jefe de Marketing   gustavo.iannielli@renault.com
Klarich, Carolina Elsa   Gestión de Morosidad   Analista de Prendas   carolina.klarich@renault.com
Lencinas, Miguel Raul   Administración y Finanzas   Analista de Adjudicaciones   miguel.lencinas@renault.com
Leone, Alejandro Ruben   Control Interno   Jefe de Control Interno   alejandro.leone@renault.com
Dobronic, Natalia   Administración y Finanzas   Analista UIF   natalia.dobronic@renault.com
Lorizzo, Leonardo Gabriel   Administración y Finanzas   Jefe de Contabilidad   leonardo.lorizzo@renault.com
Madden, Patricia Susana   Administración y Finanzas   Jefe de Administración de Cartera   patricia.madden@renault.com
Marziale, Alejandro Pablo   Marketing   Analista de Marketing   alejandro.marziale@renault.com
Novas, Jimena Alejandra   Administración y Finanzas   Analista de Información Contable   jimena.novas@renault.com
Ortiz, Juan Manuel   Administración y Finanzas   Analista de Adm. de Cartera   juan-manuel.ortiz@renault.com
Outeda, Roberto Agustin   Comercial   Gerente Comercial   roberto.outeda@renault.com
Perez Sosto , Hector   Gerencia General   Gerente General   hector.perez-sosto@renault.com
Pineda, Silvia Liliana   Administración y Finanzas   Analista Administración Red   silvia.pineda@renault.com
Reig, Gaston Patricio   Gestión de Morosidad   Analista de Gestión de Morosidad   patricio.reig@renault.com
Reiter, Jorge Luis   Administración y Finanzas   Responsable de Caja   jorge.reiter@renault.com
Rios Cabrera, Analia   Administración y Finanzas   Analista de Cartera   analia.rios@renault.com
Rivas, Rodrigo Javier   Comercial   Manager de Ventas   rodrigo.rivas@renault.com
Rivera, Roberto   Administración y Finanzas   Supervisor de Adjudicaciones   roberto.rivera@renault.com
Rodriguez, Sergio Daniel   Administración y Finanzas   Responsable de Información Contable   sergio-daniel.rodriguez@renault.com
Sayas, Jose Alfredo   Comercial   Responsable de Métodos Comerciales   alfredo.sayas@renault.com
Serfas, Helga Noemi   Administración y Finanzas   Responsable de Cobranzas   helga.serfas@renault.com
Silva, Ruben Raul   Administración y Finanzas   Analista de Cartera   ruben.silva@renault.com
Simean, Nadia Anabella   Gestión de Morosidad   Analista de Gestión de Morosidad   nadia.simean@renault.com
Solari, Eduardo Claudio   Administración y Finanzas   Coordinador Administración Red   eduardo.solari@renault.com
Vaccaro, Marcela Paola   Administración y Finanzas   Analista de Cartera   marcela.vaccaro@renault.com

castro4210

Cita de: facuxt en Febrero 06, 2013, 13:30:14 PM

Felicitaciones ojala te llegue rapido la unidad!!!  "aplauso"

Ahora en cuanto a vendedores de plan... a mi el tipo que me explico en un shopping no me explico ni la mitad de lo que me explico el tipo con el que firme el plan en centro automotores de quilmes... El de quilmes  yo le decia me dijieron esto y esto, el tipo me dicen NO... el plan varia la cuota pura ademas tenes esto y esto otro y bueh... yo me meti, en la cuota diez adujudique, firme los pelpas 7 dias despues, depocite, a los 5 dias habiles depocite para el cambio de modelo pack a pack plus... me dijiero en 21 dias corridos llega la unidad al depocito de lanus te llaman y vas  para alla, el dia 21de julio a la mañana les firme los poderes que me pidieron, me entregaron la factura del auto. el viernes 28 de julio me lo entregaron el auto...

No se si sera un culo terrible o que, yo medite 1 mes antes de firmar el plan, luego de que paso 1 año de que firme el plan (ya tenia el auto) me puse a sacar el calculo de cuanto aumentaba el auto por 1 año... era alrededor del 21%... mi suelto por paritarias había aumentado 27%... osea nunca fue nada descabellado, teniendo en cuenta que si el al auto aumenta 200$ se divide por las 80 cuotas, incluyendo lo que ya pagas, osea no lo pagas a esa parte del aumento...

Bueno que se yo en aquel momento era genial sacarme un 0 km que valía 61.000 poniendo 18.000$ y los gastos de entrega en cuotas.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

ann

Cita de: cas_clio en Febrero 07, 2013, 06:42:41 AM
tenés el nombre....??? si querés pasamelo en MP, a lo mejor un mail o teléfono tiene.... ;D ;D
[/quot
Alejandra se llama, fue en la concesionaria de renault de adrogue, que despues la transladaron mas cerca del shopping, el telefono ya no lo tiene por que intente llamarla y nada, esto fue hace dos años

cherman04

ayer y hoy vi a dos MIOS con las franjas
el de ayer era bordeau o rojo con las franjas blancas (lo vi de pasada)
y el de hoy lo vi bien era uno gris claro con las franjas blancas
yo sigo esperando ver al primero planchado y con patitas un poco mas grandes 15" no estaria nada mal

Gonza_pide_pista

Cita de: cherman04 en Febrero 07, 2013, 11:14:09 AM
yo sigo esperando ver al primero planchado y con patitas un poco mas grandes 15" no estaria nada mal

Hace unos dias vi en la agencia el gris intermedio, con todo el Kit monocolor, y sin ploteos y estaba muy lindo, las llantas se cambian, se baja y fue.

NightTrovador

Cita de: cherman04 en Febrero 07, 2013, 11:14:09 AM

Mmm pero al principio del thread se habló de que el que apuesta a este Clio hiperpelado era por que buscaba algo barato y Renault lo ofrecía en bandeja. Cuanto cuesta plancharlo y 4 llantas de ´15? No se por ahí estoy tirando cualquiera pero no creo que se invierta mucho en el auto.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Clio 2002 RTD Symbol

kb1977

Ayer volciendo del trabajo, en la Renault de Av. San Martin y Griveo (Cap Fed) tenian en la vereda a modo de exhibicion un 3 puertas base base base, paragolpes color plastico, llantas de chapa sin tazas...en fin horrible pobrecito
Saludos!