Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

castro4210

Para mi en todo esto la base esta en lo del ABS Y AIRBAG EL AÃ'O QUE VIENE.... Si llega a ser 100% realidad... No combiene comprar un 0km sin eso este año ni en pedos...
Por que en el 2015 cuando uno lo quiera vender te van a querer dar 3.50... Es comoe sta pasando ahora con los autos base... hay unos cuantos corsa 2008 sin Aire al mismo precio que un corsa 2001 Con aire y direccion...

Hoy por hoy el aire es un comun denominador en la busqueda del proximo vehiculo, almenos que sea para laburar claro esta si me voy a comprar un uno fira para ponerle escaleras arriva y colgarme de los poste, ademas lo maneja otro en otro turno entonces si me la chupa el aire, pero como auto diario es casi impresindible. Siempre hablando de que uno este buscando un auto del 2000 para aca... Si uno busca algo del 2000 para bajo tal vez el aire sea lo que menos le importe...

Bueno eso mismo va a pasar cuando en el 2015 con el abs y el airbag cuando alguien busque un auto del 2012 para arriva.

Es mi opinion, y por eso mas que nunca no me endeudaria por un clio 0km,uno,celta,o gol...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

hoscarcito

Cita de: tobleron666 en Enero 08, 2013, 10:24:34 AM
Pelado Pelado, Yo le insisti un poco, pero el Marido tiene un GOL Look, y estan contentos, me parece que va a terminar en el GOL...
Despues voy a pasar Yo por alguna Conce, porque obviamente que me parecio raro...

No sé si lo comenté aca, pero a mi me pasó lo mismo.. me pidieron como 70 y pico por el pelado, OJO el 3 puertas el cual (según lo que me dijeron) venía solo una edición en particular.. esto fue en Centro Automotores en Lanus

salvadorgg

preg en el diaz de nuñez y me dijeron el 5p pack 1 68000 el mes pasado y supuestamente le pack electrico 3 lucas. 68 despues hay que sumarle patentamiento etc etc

pablin!!

mientras tanto....    airbags y abs en el classic    punto para el chivo!

tobleron666

Cita de: salvadorgg en Enero 08, 2013, 13:14:37 PM
preg en el diaz de nuñez y me dijeron el 5p pack 1 68000 el mes pasado y supuestamente le pack electrico 3 lucas. 68 despues hay que sumarle patentamiento etc etc

68.- ya no son 60.-  ::nogusta

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

salvadorgg

60 es el base 68 es 5p el mas completo(  ::)) expression pack 1

Gonza_pide_pista

Cita de: salvadorgg en Enero 08, 2013, 13:51:38 PM
60 es el base 68 es 5p el mas completo(  ::)) expression pack 1

exacto, esos precios q les pasaron de Pack 1 son de este auto, el nombre los confunde capaz con las denominaciones anteriores, dsp hay q ver que precio hacen de contado, si van decididos a comprar se los muestran al valor sino no...

marianod

Cita de: Gonza_pide_pista en Enero 08, 2013, 14:25:13 PM
exacto, esos precios q les pasaron de Pack 1 son de este auto, el nombre los confunde capaz con las denominaciones anteriores, dsp hay q ver que precio hacen de contado, si van decididos a comprar se los muestran al valor sino no...

No entiendo: el precio si vas decidido a comprar algo es diferente al precio  cuando estás averiguando para definir una compra?

NightTrovador

Que lindo curro...

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Clio 2002 RTD Symbol

castro4210

Cita de: marianod en Enero 08, 2013, 14:40:04 PM
No entiendo: el precio si vas decidido a comprar algo es diferente al precio  cuando estás averiguando para definir una compra?

Depende de lo puesta que tenga la camiseta el vendedor... se supone que no hay que decir los precios por que si para que no los imite la competencia, ya que cada agencia debe tener una ganancia diferente sobre los vehiculos de alli el descuento que de "amigo" que pueden hacerte con tarasca en mano yaya yaya ya.

Por lomenos asi funciona aca en el laburo con las maquinas.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Gonza_pide_pista

Cita de: castro4210 en Enero 08, 2013, 14:55:07 PM
Depende de lo puesta que tenga la camiseta el vendedor... se supone que no hay que decir los precios por que si para que no los imite la competencia, ya que cada agencia debe tener una ganancia diferente sobre los vehiculos de alli el descuento que de "amigo" que pueden hacerte con tarasca en mano yaya yaya ya.

Por lomenos asi funciona aca en el laburo con las maquinas.

Cita de: marianod en Enero 08, 2013, 14:40:04 PM

Exacto, en cualquier operacion comercial de un bien hay un valor de lista y un valor de venta. Financiado, con permuta, y de contado en el caso de los autos.

Si vos mostras el Valor van con el cotizador a la agencia pepito, y por 300 mangos menos que le pidan le compran al otro... Y perdes la comision que es parte de tu buen o mal sueldo jeje

Los precios esos son todos de lista, es raro que alguien compre a precio de lista.

Juandynamique

Tengo muchas ganas de ponerle las opticas de atras al dyna.

16:74 y bajando...

kb1977

Ufff que fulero es el base base base, por mas que sea para trabajar es muy fulero y ni siquiera un A/A para zafarla en verano, por 60K algun Clio 3p con A/A y pocos km seguro conseguis....

pd.: Estaba viendo la ficha del chivo classic, 4 lv / cierre / direccion / AA / llantas 14 de aleacion / alarma / stereo full / doble airbag y abs, todo x 75K. Andaba con ganas de cambiar a un 0 Km este año, me esta cerrando el pase al moño dorado ahora...
Saludos!

Gonza_pide_pista

Cita de: kb1977 en Enero 09, 2013, 11:02:42 AM
Ufff que fulero es el base base base, por mas que sea para trabajar es muy fulero y ni siquiera un A/A para zafarla en verano, por 60K algun Clio 3p con A/A y pocos km seguro conseguis....

pd.: Estaba viendo la ficha del chivo classic, 4 lv / cierre / direccion / AA / llantas 14 de aleacion / alarma / stereo full / doble airbag y abs, todo x 75K. Andaba con ganas de cambiar a un 0 Km este año, me esta cerrando el pase al moño dorado ahora...

El base tiene Aire, lo que no tiene es DH.

salvadorgg

les hago una preg que capas ustedes  saben cuando ganas la licitacion cuanto pagas de prenda x la deuda que te falta o no se paga prenda jajaj  ;D