Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

tuyty_77

el tipo se compro el base para hacer los mandados y tiene en su garage un Audi S3 y se rie de los pobres tipos que comentan aca...
Cada uno se compra lo que le da el bolsillo...

salvadorgg

na tranca no pasa nada no sabes la calentura que tenia cuando vi las primeras fotos del  clio mio en persona es otra cosa pero se sigue notando la dif en calidad entre el campus y el mio

Gonza_pide_pista

Cita de: tobleron666 en Enero 08, 2013, 10:17:52 AM
Esta Claro, y desde ya que me Alegro mucho que la Gente se Pueda Sacar un 0metro y Usarlo, Esta Claro tambien que el MIO esta dirigido a un Publico Masivo que Busca lo que mencionas, Disculpa pero la Verdad que Yo, y creo que muchos mas, no podemos ser Muy Objetivos...
Yo tengo un 1.2 2008, que era BASE, y le Meti TODO lo que le falta, y ahora me gusta mucho mas...

Y ya que estoy, y hablan de Precios.... Una Amiga esta buscando un 0km, y paso por Fiat, VW, Renault, y no me acuerdo cual mas....

Le Pasaron un Presupuesto del Clio MIO BASE BASE, FINAL 70,520.- Entiendo que deben haber gastos, ya que el precio es puesto a rodar... Pero me pueden decir a donde estan las 60 Lucas de las que se hablaba????
Le Sale mas Barato comprarse un GOL (69,800.-)  ::nogusta

No hablo por Boca de Ganso, si bien soy medio Pajaron fgf, los presupuestos me los mostro despues de hacer la recorrida...

Saludos!

Base sin Kit Lady ni nada de eso? raro, decile que llame a Centro a ver que onda.

tobleron666

Cita de: Gonza_pide_pista en Enero 08, 2013, 10:21:04 AM
Base sin Kit Lady ni nada de eso? raro, decile que llame a Centro a ver que onda.

Pelado Pelado, Yo le insisti un poco, pero el Marido tiene un GOL Look, y estan contentos, me parece que va a terminar en el GOL...
Despues voy a pasar Yo por alguna Conce, porque obviamente que me parecio raro...

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

cherman04

Cita de: tobleron666 en Enero 08, 2013, 10:24:34 AM
Pelado Pelado, Yo le insisti un poco, pero el Marido tiene un GOL Look, y estan contentos, me parece que va a terminar en el GOL...
Despues voy a pasar Yo por alguna Conce, porque obviamente que me parecio raro...

..y vas a pedir el kit lady no? dale que queres saber eso vos

marianod

Cita de: tobleron666 en Enero 08, 2013, 10:17:52 AM
Le Pasaron un Presupuesto del Clio MIO BASE BASE, FINAL 70,520.- Entiendo que deben haber gastos, ya que el precio es puesto a rodar... Pero me pueden decir a donde estan las 60 Lucas de las que se hablaba????
Le Sale mas Barato comprarse un GOL (69,800.-)  ::nogusta

Además está el tema de la reventa: el Mio pelado (  :-P ) no se lo vendés a nadie, o lo tenés que regalar  :down

marianod

Cita de: tuyty_77 en Enero 08, 2013, 10:19:02 AM
el tipo se compro el base para hacer los mandados y tiene en su garage un Audi S3...

El tipo que hace esas cosas de por sí es un pobre tipo  :up

tobleron666

Cita de: cherman04 en Enero 08, 2013, 10:28:05 AM
..y vas a pedir el kit lady no? dale que queres saber eso vos

No, voy a preguntar si viene en Rosa o Fucsia  :-*

Cita de: marianod en Enero 08, 2013, 10:31:34 AM
Además está el tema de la reventa: el Mio pelado (  :-P ) no se lo vendés a nadie, o lo tenés que regalar  :down

Reventa de un MIO? WTF? jajajaja Definitivamente que hasta que no pase un Año, y ver como se Comporta el Ensamblado de este Auto, Ni loco compraria una Reventa o usado, la unica satisfaccion que le encuentro hasta ahora es que Seria un 0km!

La unica duda que me surge es el Precio, tanto se hablo de 60900.- Pero si la realidad es Otra, NO va a ser el Auto mas "Accesible" del Mercado.... Me remito a la Prueba del Precio del GOL....

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

marianod

Cita de: tobleron666 en Enero 08, 2013, 10:44:02 AM
Reventa de un MIO? WTF? jajajaja Definitivamente que hasta que no pase un Año, y ver como se Comporta el Ensamblado de este Auto, Ni loco compraria una Reventa o usado, la unica satisfaccion que le encuentro hasta ahora es que Seria un 0km!

Partiendo de la base que nadie compra un cero para venderlo en menos de un año salvo que sea una movida "rara", me refería a que si el año que viene obligatoriamente vendrá al menos equipado con ABS y airbag (por lo que se comenta), hay que contemplar que en 2013/2014 por poner un ejemplo, un Mio base base vá a ser invendible teniendo el otro como alternativa de usado también  :|

Gonza_pide_pista

Sigue siendo el mas caro de los autos de entrada, solo es mas barato de lo que era antes, un 6%.

facuxt

pobre tipo. a lo mejor consiguió el clio base a un buen buen precio y lo necesita para laburar  :P..

castro4210

Cita de: tobleron666 en Enero 08, 2013, 10:44:02 AM
No, voy a preguntar si viene en Rosa o Fucsia  :-*

La unica duda que me surge es el Precio, tanto se hablo de 60900.- Pero si la realidad es Otra, NO va a ser el Auto mas "Accesible" del Mercado.... Me remito a la Prueba del Precio del GOL....

Ojo que tal vez a tu amiga le ofrecieron el 5p con paragolpes pintados y aire... hay ya cambia la cosa.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

tobleron666

Cita de: castro4210 en Enero 08, 2013, 11:16:17 AM

Ojo que tal vez a tu amiga le ofrecieron el 5p con paragolpes pintados y aire... hay ya cambia la cosa.

Epa! Buen Dato ahi, no lo tenia en Cuenta.... Puede cambie entonces con eso, le voy a preguntar y les comento!

marianod

Cita de: Gonza_pide_pista en Enero 08, 2013, 10:57:52 AM
Sigue siendo el mas caro de los autos de entrada, solo es mas barato de lo que era antes, un 6%.

Tal cual, y es por eso la desazón: en calidad/valor real del producto lo abarataton en mucho más que el porcenaje trasladado al precio de lista. Si la mejora en el precio de venta fuera acorde al abaratamiento del producto como tal, sería un negocio justo par ambas partes (Renault ganaría más porque vendería más, y la gente lo compraría porque realmente es accesible y/o económico).
Como sólo se abarató el producto en mucha mayor medida que el 6% de baja en el precio de venta, para mí (y para cualquiera que sabe sumar dos mas dos) es flor de curro. No hay vuelta.

nico_laii

A todo esto... alguien sabe bien como van las ventas?  yo hasta ahora vi uno solo en la calle andando.