Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

En la estabilidad a altas velocidades, con vientos laterales, en algunas curvas, pero varios autos no la traen, no es laaa muerte, hay que ver que laburo hicieron en la suspension.

facuxt

Cita de: Gonza_pide_pista en Diciembre 18, 2012, 11:18:50 AM
En la estabilidad a altas velocidades, con vientos laterales, en algunas curvas, pero varios autos no la traen, no es laaa muerte, hay que ver que laburo hicieron en la suspension.
Gracias gonza, siempre salvando las papas jaja

cherman04

che loco 24 hojas hablando del mio

facuxt

Cita de: cherman04 en Diciembre 18, 2012, 11:24:20 AM
nooo del mio! "aplauso" "aplauso" "aplauso" (Chiste viejo ya.. )

marianod

El Mio es una por@ng@ !  :-P

emanuek

Cita de: cherman04 en Diciembre 18, 2012, 11:24:20 AM

Y que?... Querés que hablemos de la por@ng@ tuya?... digo del 207 tuyo? ;D ;D ;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

castro4210

Cita de: Gonza_pide_pista en Diciembre 17, 2012, 19:34:36 PM
Esto tenia que postear hoy, lo que venden uno y otro y porque digo que es casi una anecdota un Fire en nuestro mercado.

http://autoblog.com.ar/2012/12/asi-fueron-las-ventas-de-noviembre-2012/

Datos de Noviembre, de ACARA (patentamientos)

15 Renault CLIO 829 (liquidando los ultimos Campus, el auto vende normalmente entre 1600 y 1800 x mes)
47 Fiat UNO FIRE 223

saludos.

EL gol sigue patiando culos...  :-P VW los va a comprar a todos cuando siga la cosa asi jajaja

Che gonza en cuanto a los faldones y eso no recuerdo si fue ene este post o en otro puse, el celta, tambien tiene kit de faldon aleron y no se que mas en la trompa... Fijate en la paj de chevrolet...

Cita de: Gonza_pide_pista en Diciembre 18, 2012, 11:18:50 AM

Ojo hay con la supencion, hubo hace unos meses, un muchacho que dijo no poder poner el kit de espirales Ag para 1.2 por que los amortiguadores no le entraban en los amortiguadores del campus, estoy buscando pero no lo encuentro... Tal vez hicieron inecesaria la barra con alguna otra manera de poner la suspencion....

Christianrs usted debe saber si ademas de sacar la barra le hicieron algo mas al tren delantero.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

marianod

Hoy debo reconocer que las mujeres saben mucho de autos y además son visionarias: más de una me viene diciendo hace años que el Mio no sirve para nada... ;D

Marcelo-Canalla

Cita de: marianod en Diciembre 18, 2012, 14:28:38 PM
Hoy debo reconocer que las mujeres saben mucho de autos y además son visionarias: más de una me viene diciendo hace años que el Mio no sirve para nada... ;D

Ja! ja! muy sutil!  "aplauso"
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

cherman04

Cita de: emanuek en Diciembre 18, 2012, 14:05:08 PM
Y que?... Querés que hablemos de la por@ng@ tuya?... digo del 207 tuyo? ;D ;D ;D

eeeeeeehhhhhhhhhh!!! agreeesiiivoooo!!
despues cuando voy para mza queres que te saque a pasear mariconazo!  ::)

Gonza_pide_pista

Cita de: castro4210 en Diciembre 18, 2012, 14:06:59 PM
EL gol sigue patiando culos...  :-P VW los va a comprar a todos cuando siga la cosa asi jajaja

Che gonza en cuanto a los faldones y eso no recuerdo si fue ene este post o en otro puse, el celta, tambien tiene kit de faldon aleron y no se que mas en la trompa... Fijate en la paj de chevrolet...

Ojo hay con la supencion, hubo hace unos meses, un muchacho que dijo no poder poner el kit de espirales Ag para 1.2 por que los amortiguadores no le entraban en los amortiguadores del campus, estoy buscando pero no lo encuentro... Tal vez hicieron inecesaria la barra con alguna otra manera de poner la suspencion....

Christianrs usted debe saber si ademas de sacar la barra le hicieron algo mas al tren delantero.

Los precios de los Opcionales...  :-o

http://www.chevrolet.com.ar/vehiculos/modelos-showroom/autos/celta_3p/accesorios.html

Waryo

y?

cuantos le ponen la calandra del sport? y no es nada barata!!

castro4210

Cita de: Gonza_pide_pista en Diciembre 18, 2012, 17:52:47 PM
Los precios de los Opcionales...  :-o

http://www.chevrolet.com.ar/vehiculos/modelos-showroom/autos/celta_3p/accesorios.html

Spoiler trasero,lateral,delantero y aleronsito 4.820... (habria que ver si son precios con iva y colocación)

conta http://www.renault.com.ar/cliomio/precio.html#FichaTecnica

Me parece que los precios son muy similares....

Ojo... si me comprara un celta por lo tobara, ademas de llantas no le tiro un solo sope mas ensima ni en pedos... es como tirarle margaritas a los chanchos, es que simplemente una comparacion con la comptencia, Para mi el celta es mas competencia para el clio que le gol...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

facuxt

Cita de: castro4210 en Diciembre 18, 2012, 21:36:29 PM
Spoiler trasero,lateral,delantero y aleronsito 4.820... (habria que ver si son precios con iva y colocación)

conta http://www.renault.com.ar/cliomio/precio.html#FichaTecnica

Me parece que los precios son muy similares....

Ojo... si me comprara un celta por lo tobara, ademas de llantas no le tiro un solo sope mas ensima ni en pedos... es como tirarle margaritas a los chanchos, es que simplemente una comparacion con la comptencia, Para mi el celta es mas competencia para el clio que le gol...
6 lucas sale el kit de alerones y spoilers solo para el clio mio... hay que ver si los del celta lo hacen mas lindo o mas fiero

Gonza_pide_pista

El tema son las llantas, en el Clio hay algunos packs que las incluyen o no? en el Celta las 13 salen fortuna, y las 14 un huevo jaja