Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marianod

Cita de: facuxt en Diciembre 11, 2012, 21:28:30 PM
Sabes cual es mi problema? Yo estaba esperando un clio campus expression II (LICITADO, ADJUDICADO, Y CON LA UNIDAD EN CAMINO SUPUESTAMENTE) y este mes me vengo a enterar que me van a dar este nuevo auto, que si bien es lindo por fuera, falla en muchos aspectos (seguridad, detalles, interior, etc...) y ahora me vengo a enterar que los frenos son mas chicos... llantas 13"... medio jodido... me quisiera pasar a un sandero, pero ya tengo los papeles de pedido de la unidad firmados...

Ahí tenés el documento que respalda que te estafaron al hacerte firmar aceptando algo que fehacientemente sabían que no te iban a dar.

salvadorgg

preg si me cambio al sandero la dif hay que pagarla en efectivo o se puede pagar en cuotas

facuxt

Cita de: marianod en Diciembre 12, 2012, 06:48:41 AM
Ahí tenés el documento que respalda que te estafaron al hacerte firmar aceptando algo que fehacientemente sabían que no te iban a dar.
que quiere decir eso? que me tienen que dar si o si un campus?

defosm

Se supone que podes hacer el cambio de modelo y pagar todo junto o te lo prorratean en las cuotas que queden..

marianod

Cita de: facuxt en Diciembre 12, 2012, 11:45:11 AM
que quiere decir eso? que me tienen que dar si o si un campus?

O que de alguna forma te compensen por lo que conrataste, pagaste y no existe más. Lo ideal es que un profesional interprete lo que firmaste.

NUROLL

En la cuota me vino:
Valor del auto-$73.200
Modelo-Expression......................sin Pack 1!!!!
Me están jodiendo??

defosm

Cita de: NUROLL en Diciembre 12, 2012, 14:04:10 PM
En la cuota me vino:
Valor del auto-$73.200
Me están jodiendo??

es lo mismo que me vino a mi...

NUROLL

Citares lo mismo que me vino a mi...
Yo fuí a averiguar y no saben!

defosm

jejejejej a estan en bolas va!!!
che encontre el clio mio que deberia de haber llegado aca...
http://www.renault.pl/samochody-nowe/samochody-osobowe/clio/nowe-clio-IV/konfigurator/

Marcelo-Canalla

Cita de: marianod en Diciembre 12, 2012, 06:48:41 AM

Mirá, 'creo' (entre comillas) que Renault se cubre de estos casos, seguramente en la letra chica del contrato del plan lo diga en alguna parte, imaginate que Renault como todas las demas cambian modelos permanentemente y estos planes duran 7 años... sino tendrían una industria de juicios alrededor. Igual hay que averiguar porque si te dormís te pasan pal cuarto!
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

marianod

Cita de: Marcelo-Canalla en Diciembre 12, 2012, 15:28:04 PM
Mirá, 'creo' (entre comillas) que Renault se cubre de estos casos, seguramente en la letra chica del contrato del plan lo diga en alguna parte, imaginate que Renault como todas las demas cambian modelos permanentemente y estos planes duran 7 años... sino tendrían una industria de juicios alrededor. Igual hay que averiguar porque si te dormís te pasan pal cuarto!

Por eso hice yo hincapié hace unos días en que los argentinos somos poco responsables como compradores, ya sea porque a la hora de elegir exigimos poco, o nos conformamos con lo que nos den a la hora de recibir; ésto sobre todo pasa con los autos (ya que es uno de los fanatismos de marca más fuertes) lo cual es aprovechado desmedidamente por las automotrices a la hora de fabricar y/o comercializar.

Respecto a la responsabilidad que hay que tener al firmar...por eso dije que habría que releer el contrato: si dijera que a uno le pueden llegar a cambiar el auto por un Paty si las condiciones así estuvieran dadas, a preparar la mesa...

tuyty_77

En el contrato dice que puede sufrir variaciones de modelos si Renault lo requiera, seria bueno que alguien suba el contrato y tambien muy importante que suban el axexo de la entrega programada que muchos no saben. yo sino lo subo a la noche de mi casa.

castro4210

Cita de: marianod en Diciembre 12, 2012, 15:47:43 PM
Por eso hice yo hincapié hace unos días en que los argentinos somos poco responsables como compradores, ya sea porque a la hora de elegir exigimos poco, o nos conformamos con lo que nos den a la hora de recibir; ésto sobre todo pasa con los autos (ya que es uno de los fanatismos de marca más fuertes) lo cual es aprovechado desmedidamente por las automotrices a la hora de fabricar y/o comercializar.

Respecto a la responsabilidad que hay que tener al firmar...por eso dije que habría que releer el contrato: si dijera que a uno le pueden llegar a cambiar el auto por un Paty si las condiciones así estuvieran dadas, a preparar la mesa...

Ojo que el contrato de plan rombo es una cosa, y el papel del pedido de la unidad es un contrato diferente, ellos le dicen pedido de facturacion de la unidad. Firmas unos papeles Donde pedis la facturacion de en mi caso "Clio Pack Plu 5P Bleu crepuscule", a la semana vas de nuevo y tienen la factura con Nº de motor y chasis, en ese momento firmas el poder para quer te hagan la cedula verde y demases yervas ante el registro automotor. Si cuando firmaste el pedido de unidad decía Clio campus LA MESA SE LA PARTIS EN LA GETA  :twisted:

El contrato de plan rombo se cubre el trastes solo plan rombo, de que pagues, de que si estas pagando sigas haciéndolo y punto, si si se cambia el modelo vos tenes que pagar una cuota en base a ese nuevo modelo que reemplaza al anterior, eso si vos tenes el vehiculo en la calle, si vos estas pagando simplemente cuando se reemplaza el modelo se te cambia el monto de la factura y al momento de adjudicar adjudicas el modelo de reemplazo.

Eso es lo que yo interprete de mi contrato sumado a la experiencia de sacar mi auto.

Marianod : si mal no recuerdo vos sos integrante del club del 19 ¿verdad? en ese club hay un muchacho a quien le paso algo asi con el tema de cuando el 19 desaparecio y quedo solo el megane. El que lo convirtio de gasolero a naftero.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

tuyty_77

Cita de: NUROLL en Diciembre 12, 2012, 14:04:10 PM
En la cuota me vino:
Valor del auto-$73.200
Me están jodiendo??

no te asustes, el mio dice lo mismo pero si entras a la pag de Reanult y consultas si participas del sorteo te dice Expression Pack I

marianod

Cita de: tuyty_77 en Diciembre 12, 2012, 16:04:24 PM
En el contrato dice que puede sufrir variaciones de modelos si Renault lo requiera, seria bueno que alguien suba el contrato y tambien muy importante que suban el axexo de la entrega programada que muchos no saben. yo sino lo subo a la noche de mi casa.
Cita de: castro4210 en Diciembre 12, 2012, 16:06:50 PM
Ojo que el contrato de plan rombo es una cosa, y el papel del pedido de la unidad es un contrato diferente, ellos le dicen pedido de facturacion de la unidad. Firmas unos papeles Donde pedis la facturacion de en mi caso "Clio Pack Plu 5P Bleu crepuscule", a la semana vas de nuevo y tienen la factura con Nº de motor y chasis, en ese momento firmas el poder para quer te hagan la cedula verde y demases yervas ante el registro automotor. Si cuando firmaste el pedido de unidad decía Clio campus LA MESA SE LA PARTIS EN LA GETA  :twisted:

El contrato de plan rombo se cubre el trastes solo plan rombo, de que pagues, de que si estas pagando sigas haciéndolo y punto, si si se cambia el modelo vos tenes que pagar una cuota en base a ese nuevo modelo que reemplaza al anterior, eso si vos tenes el vehiculo en la calle, si vos estas pagando simplemente cuando se reemplaza el modelo se te cambia el monto de la factura y al momento de adjudicar adjudicas el modelo de reemplazo.

Marianod : si mal no recuerdo vos sos integrante del club del 19 ¿verdad? en ese club hay un muchacho a quien le paso algo asi con el tema de cuando el 19 desaparecio y quedo solo el megane. El que lo convirtio de gasolero a naftero.

A eso precisamente hay que ir, al papel que firmó par la entrega! Más allá del papel del contrato hace 60 ú 84 cuotas (que reitero, si preveía cambio por un Paty...), hay uno muy próximo mediante el que acordaron la entrega de un Campus, y si ya era sabido que no habían más unidades de esas, alguien debe pagar por el compromiso inclumplido.

Respecto a lo del club del 19, cuál de todos?  -P  : En serio, ya no le doy tanta bola al club como tal ( sólo me veo con amigos  ), aunque no ubico a quién te referís. Si bien es muy posible eso y de hecho está pactado en el contrato por causas lógicas (como bien lo expresó Marcelo Fuego Canalla), el tema es que en ese caso se protegía al "ahorrista" ya que los modelos de reemplazo superaban a los anteriores o a lo sumo estaban al nivel, cosa que en éste caso evidentemente no sucede  :|