Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NUROLL

Cita de: tuyty_77 en Diciembre 12, 2012, 16:08:05 PM
no te asustes, el mio dice lo mismo pero si entras a la pag de Reanult y consultas si participas del sorteo te dice Expression Pack I
Gracias por la data Tuyty!
De todas manera voy a a ir al concesionario para averiguar por la diferencia!
Hasta ahora vi los Expression color vainilla, negro, beige y gris.........si es standar me quedo con el gris. Si es con spoliers, blanco o negro.

facuxt

El papel del pedido de la unidad se lo dejaron ellos.. no me entregaron nada.. lo unico que tengo es lo que firme cuando inicié el plan rombo...

¿Me deberían haber dado una copia de lo que firmé cuando hice el pedido de la unidad?

marianod

Cita de: facuxt en Diciembre 12, 2012, 20:49:35 PM
El papel del pedido de la unidad se lo dejaron ellos.. no me entregaron nada.. lo unico que tengo es lo que firme cuando inicié el plan rombo...

¿Me deberían haber dado una copia de lo que firmé cuando hice el pedido de la unidad?

Y, yo creo que sí. Hasta donde yo sé, siempre que "X" partes firman un contrato, se hacen al menos "X" cantidad de ejemplares, todas las partes (sus representantes, o quien estuviera designado/autorizado) involucradas firman en todos, y hay una copia para cada parte.

Eso es hasta donde yo sé  :|

kb1977

Epa! le encontre algo positivo!

Boludeando en ML entre en el engañoso aviso que dice "Renault Clio Mio Sport"  :-o ademas de espantarme con las llantas WalMart me alegre del estereo que trae, USB, tarjeta y bluetooth!, mepa que lo voy e empezar a rastrear a ese estereo para mandarselo al RN
Saludos!

Elbe

la baliza en la punta del freno de mano no la cambio por nada :P
Clio II RN

castro4210

Cita de: kb1977 en Diciembre 13, 2012, 13:47:39 PM
Epa! le encontre algo positivo!

Boludeando en ML entre en el engañoso aviso que dice "Renault Clio Mio Sport"  :-o ademas de espantarme con las llantas WalMart me alegre del estereo que trae, USB, tarjeta y bluetooth!, mepa que lo voy e empezar a rastrear a ese estereo para mandarselo al RN

Lo colocan en la concesionaria al estereo ese, anda a una concesionaria y pediles si te lo venden. De seguro que sip.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

tuyty_77

Lo vi y adentro esta bastante safable, las luces de tablero, detalles cromados etc. de afuerta un desastre, muy berreta.

darthcani

Le soy sincero ! No esta feooo ! Esa trompa nueva con los spoilers ! Le van muy bien lastima la calidad general pero uno asi con la calidad del privilege o dynamique es para sacar de mercado al sandero directamente :)

nicoleta221

sabes que el aleron medio tuning no esta mal eh... se podra poner al pack plus? o quedara como el ort@. veo q los zocalos laterales son usables tb, pero las llantas.... mama q pedorras

tuyty_77

No se que tanto hbra cambiado la parte de la suspension pero ayer vi las llantas 13 con los guardabarros y pareciera que no le entran unas 16, una cagada.

Maurofrance

No dios mio, que es ese balcón que sobresale de la luneta

castro4210

Lo dije y lo repito, con todo el plastiquerio opcional queda bueno, pero con todo el plastiquerio se va como a 72 lucas  :-o

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Gonza_pide_pista

Ayer logre verlo de pasada en la agencia, las tacitas esas zafan bastante bien y no parecen 13, las llantas en 13 si son malisimas, el auto me sigue gustando por fuera, por dentro no lo vi como para tocar los plasticos.

Ese aleron es bastante exagerado pero bien que lo ofrecen  :up

XuanRS

Aleron simil Clio V6.......