Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tuyty_77

Ya aburre esto!!!
el creador del tema fue claro:

Para seguir con el tema del nuevo Clio Mio y por favor sin negatividades, solo info y fotos de los que vean en la calle, empiezo con este thread.

se podria seguir con las opiniones en el otros post ya creado.

marianod

Cita de: tuyty_77 en Noviembre 29, 2012, 14:19:31 PM
Ya aburre esto!!!
el creador del tema fue claro:

Para seguir con el tema del nuevo Clio Mio y por favor sin negatividades, solo info y fotos de los que vean en la calle, empiezo con este thread.

se podria seguir con las opiniones en el otros post ya creado.

:-o

agn2207

Cita de: poyo en Noviembre 29, 2012, 13:11:43 PM
Che.. yo no te entendi nada!! jajaja.. trabajas ahi por lo que pude decifrar y esas serían las preguntas de la gente??

jajaja me desahogue, yo preguntaba que cubiertas trae el clio este nuevo, motor por lo que lei 1.2 no?

tonio

Cita de: NicoOttaviano en Noviembre 29, 2012, 13:35:17 PM
Creo que no sólo la estética tonio.. sino también la seguridad NO ofrecida (ni como pack al menos), otras motorizaciones, mayores variables!
Te dicen que podés realizar mas de 6000 posibles combinaciones con los packs que ofrecen, pero ninguno incluye seguridad.  :down
Igual, la culpa no es de Renault a mi parecer.. es de quien debería regular que un auto, en el año 2012(casi 13) siga viniendo sin requisitos mínimos de seguridad. Es obvio que renault va a hacer todo para maximizar ganancias, inclusive en un auto "barato" como éste, y si los requisitos de seguridad aún no son obligatorios, ¿para qué encarecer un coche "low cost" ?

totalmente de acuerdo,  pero que modelo entrada de gama trae airbag y abs?  solo el ford KA y la version mas full. 

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

lea466

gente, con la cabeza un poco mas fria que antes, pido disculpas por mi reaccion, como dijo tuyty recien, cuando cree el tema pedi que por favor no haya negatividades, solo fotos por ejemplo de los clio que vean en la calle, ya que va a haber tantas combinaciones estaria bueno verlos, reaccione asi porque despues de pedir eso vi que lo unico que hacian era criticar igual que en el otro post, le siguen dando vueltas a la misma calesita, parece que me estan cargando pero bue, lo vuelvo a pedir, puede ser por favor que no haya mas comentarios negativos? como dije antes siguen dando vuelta a la misma calesita del otro tema, ya esta............seguimos porfa?

este es un test drive que llego hoy

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

marianod

Cita de: lea466 en Noviembre 29, 2012, 19:45:14 PM
gente, con la cabeza un poco mas fria que antes, pido disculpas por mi reaccion, como dijo tuyty recien, cuando cree el tema pedi que por favor no haya negatividades, solo fotos por ejemplo de los clio que vean en la calle, ya que va a haber tantas combinaciones estaria bueno verlos, reaccione asi porque despues de pedir eso vi que lo unico que hacian era criticar igual que en el otro post, le siguen dando vueltas a la misma calesita, parece que me estan cargando pero bue, lo vuelvo a pedir, puede ser por favor que no haya mas comentarios negativos? como dije antes siguen dando vuelta a la misma calesita del otro tema, ya esta............seguimos porfa?

Que bueno: ni se nota que los plásticos son apliques!  :up

HDF_Aero

te podes fijar si trae llantas 13"?

elchakal

me gusta de los espejos para atras esteticamente............ (comentario positivo)
el sueño y el vino, enemigos del camino!

defosm

Me gustaría saber, si siendo ciertos los precios que se pusieron en este post, que pasa con la gente que esta pagando el campus, ya que el 5ptas del campus esta a un precio de 75... Por lo cual hay una diferencia de 7 con el mas completo del Clio mío.... Si alguien sabe y me puede responder.

Chermannn

Cita de: lea466 en Noviembre 29, 2012, 19:45:14 PM

[img]https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/480059_10151346203431383_1632462127_n.jpg

[img]https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/23893_10151346203666383_1897777856_n.jpg

[img]https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/29377_10151346203986383_1919874846_n.jpg

Esaa!!!! Que buena onda Lea... de subir las fotelis que llegan a la Consecionaria!!!  ::gusta ::gusta

Che... pensaba...  ::).. con el Cliomizador (recien vi los videos)... se me termina el curro del Photoshop!!  ;D ;D

Lea tendrias que hacerte una tarjetita... e invitar a todos los que le entreges un "Mio"... para que se sumen al foro!... jeje...   :up

Espero mas fotelis!! 

ABrz...-  ;)

P/D: Muchachos no citen fotos... tienen años en el foro.. fgf... y a los nuevos: no se pueden citar fotos..!!! sino se hace un choclo mal!!  :up :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

castro4210

Cita de: Chermannn en Noviembre 29, 2012, 20:46:34 PM

P/D: Muchachos no citen fotos... tienen años en el foro.. fgf... y a los nuevos: no se pueden citar fotos..!!! sino se hace un choclo mal!!  :up :up

OFF:Eha eha eha.... Que me retas a los pibito GIL, mira que en esta seccion no sos moderador fgf fgf

Che lea, ese de la foto es elq ue digo yo que no me desagrada tanto el paragolpes delantero, vez como termina de otra forma los rompe nieblas, en cambio el otro el de las fotos de la pagina 1 parece que hubieran agarrado dos mechas copa para pared y le hicieron los agujeros como venia  :-P

Coincido con elchakal en lo de los espejos  :up

Otro punto son los Faldones  :up

Igual este blanquito nada que ver con los otros que mostraste en las pagina 1 che... debe aver como 8 lucresias de diferencia... ¿che como haces para caretear una vuelta de test drive?

Ah este blanco.... tal vez lo compraria,  total el motor 1.2 a mi me funcionaba de 10...

Ahhh y en cuanto a seguridad mi 1.2 2011.... A mi me chocaron en el eje trasero y di 1 vueltita completa con bajada de parantes y todo.... el auto se recontra revento y yo NI UN RASGUÃ'O  :-P

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Chermannn

Cita de: castro4210 en Noviembre 29, 2012, 21:22:55 PM
OFF:Eha eha eha.... Que me retas a los pibito GIL, mira que en esta seccion no sos moderador fgf fgf

Topu!  :-*

Che... me parece a mi... o se viene un Mio en reemplazo del Crepusculo??  ;D ;D ;D

Abrz...-  "aplauso" "aplauso"
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

renault clio rl

Sin animo de agregar leña al fuego... me llego al fece  la feliz noticia de que los colombianos  al dejar de  fabricar el twingo 1, el mismo sera sustituido por
el clio campus.

Y no solo eso para  no perder clientes fidelizados con la marca y el modelo tan popular como lo fue el twingo  en esos lares miren lo que ya se puede adquirir

LA GAMA
http://www.renault.com.co/range.html

EL TWINGO 2
http://www.renault.com.co/cars/twingo2/home.html#.ULgAFJ3nooQ.facebook

de valores de moneda  colombiana   no entiendo, pero una asociación fácil es :

Sale lo mismo que una sandero stepway y un poco menos del doble de un clio campus (hablando de precios publicados en la pagina renaut colombia).

que opinan ??

saludos   gus
Fue nombrado ââ,¬Å"Car of the Yearââ,¬Â y, desde entonces, no ha parado; ya hay casi nueve millones de unidades circulando por el mundo. Algo tendrá este pequeño que lo hace tan grande.

octavio87

Mi unica duda es cuanta guita pierdo con mi clio 2011. Se me desvaloriza? El nuevo clio ni me va ni me viene. No es el auto que me voy a comprar.

Y olvidense que se va a vender como el pan caliente. Es barato. hay muchos planes. Se fabrica al medio del pais (Facil traslado).  La hicieron bien los de renault. Saben cual es el mercado, y a eso le apuntaron. No estamos en los 90 sin dudas, donde los importados aplastaron la industria.

elchakal

Cita de: renault clio rl en Noviembre 29, 2012, 21:48:07 PM
Sin animo de agregar leña al fuego... me llego al fece  la feliz noticia de que los colombianos  al dejar de  fabricar el twingo 1, el mismo sera sustituido por
el clio campus.

Y no solo eso para  no perder clientes fidelizados con la marca y el modelo tan popular como lo fue el twingo  en esos lares miren lo que ya se puede adquirir

LA GAMA
http://www.renault.com.co/range.html

EL TWINGO 2
http://www.renault.com.co/cars/twingo2/home.html#.ULgAFJ3nooQ.facebook

CHE TAA BUEEE ESE  TWINGO EEEE!!
el sueño y el vino, enemigos del camino!