Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

Cita de: The_Unforgiven en Noviembre 29, 2012, 01:50:09 AM
Lamentablemente aunque sigan creando post el "tema" está sujeto a opiniones, que a vos te parezcan estupideces es un tema tuyo de acuerdo a un criterio tuyo.

Si una mira y no le gusta, por mas que pongan 2000 fotos de distintos ángulos, con 20 autos juntos o de distintos colores va a seguir opinando lo mismo. No podés abrir un post y pedir que todos sean comentarios positivos cuando ya está demostrado que a gran parte del foro no le gusta para nada el modelo. Además, convengamos que no tiene grandes novedades (al contrario) como para que sea un post rico en información y cosas "positivas" jaja.

"aplauso"

hay que ser mas tolerantes lea , no es que la gente ataca tu post tampoco es que simplemente hay bronca y decepcion.

y convengamos que '' la fabrica renault '' de renault ya no tiene nada son todos dacia y re re re re restyling de los modelos muy viejos de renault .

test drive van a ser los mismos que el clio 1.2 .... el mismo motor de 75 hp ( que en su momento fue un motor muy bueno en lo que respecta polucion y economizacion de combustible, pero no deja de ser un simple monoarbol con 4 valvulas por cilindro e inyeccion indirecta ) 

el auto  va a seguir siendo criticado para bien o mal , a  algunos les puede gustar a otros no , no creo que sea al pedo el debate era obvio que todos van a terminar siempre expresando su opinion en temas similiares ( quizas para que no te caiga mal algunos comentarios deberias haber subidos las fotos al otro post y no en uno nuevo por que obvio se iba a armar la misma pelotera )

igual por mi parte te agradezco las fotos que pusiste en mi fb y en el post este, al menos tenemos fotos puestas ya en calle o concesionaria.

no lo tomes a mal va con la mejor locura  :up

Never drive faster than your guardian angel can fly

marianod

Como ya dije antes, la trompa "reestilizada" no se condice para nada con el resto del auto, y queda hasta diría antiestética por ese motivo.

Mas allá de eso, que hayan despojado a un auto de tantas de sus virtudes por sólo una reducción de un 6% respecto de su versión anterior, no es un logro sino una estafa; o sea: (por poner un ejemplo, ya que uno no tiene números ciertos) si le bajan un 15% el costo de producción por diversos factores y solamente se traslada al consumidor una mejora de un 6%, de más está decir que encubiertamente el producto sale más caro. Para mi es así de simple, sea con un auto, con una pilcha, con el servicio eléctrico, con el jamón cocido... :|

Fer_C

Mas lo veo y mas leo acerca del asunto, y más me alegro de haber comprado un Infinit usado.
Siempre fui fan de Renault, y en mi familia siempre tubimos Renault. Ésto es indefendible, es increible como desprestigiaron una marca, hoy renault huele a barato, a berreta a "Low cost", siempre fue Fiat la marca berreta de la industria nacional, hoy Renault increiblemente está ocupando ése lugar; por favor!! no hay uno que safe! por menos de 150 lucas, Logan, Sandero, Simbol (clio 2 con baul) y ahora esta BURRADA, autos feos y sin calidad que por amor a la marca se leen comentarios como: "habrá que acostumbrarse".

Bue.... un comentario mas que no aporta nada, pero me descargué

Saludos

castro4210

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

tobleron666

Cita de: castro4210 en Noviembre 29, 2012, 10:04:37 AM
Ya que esta concurrido el post!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=103140.0;topicseen

Groso Castro jajajaja

Vamos Gente, a ver si aparece el Clio Mio en San Pedro, no el mio, el mio va seguro, hablo del Mio... fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Marcelo-Canalla

Bueno, podría escribitr un montón acá.... pero mejor le escribí al SCR de Renault Argentina resumiendo lo que siento, y me contestaron!!!:

Le agradecemos haberse comunicado por este medio con Renault Argentina.

Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico recibido el día 28 de Noviembre de 2012.

Hemos tomado conocimiento del contenido de su mail, el cual ha retenido toda nuestra atención.

Con respecto a su solicitud, le informamos que la misma ha sido derivada en forma interna al sector involucrado para su consideración.

Le agradecemos nuevamente haberse comunicado con nuestra empresa, reciba nuestro más cordial saludo.

Algo es algo, y tal vez si muchos sumamos...  ::)

De paso y trato de no irme del tema, ayer en el shoping vi cara a cara la nueva Ecosport..... pobre Duster, será el supositorio mas grande del rombo ala fecha  :-[

Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

The_Unforgiven

Cita de: Marcelo-Canalla en Noviembre 29, 2012, 11:22:10 AM
Bueno, podría escribitr un montón acá.... pero mejor le escribí al SCR de Renault Argentina resumiendo lo que siento, y me contestaron!!!:

Le agradecemos haberse comunicado por este medio con Renault Argentina.

Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico recibido el día 28 de Noviembre de 2012.

Hemos tomado conocimiento del contenido de su mail, el cual ha retenido toda nuestra atención.

Con respecto a su solicitud, le informamos que la misma ha sido derivada en forma interna al sector involucrado para su consideración.

Le agradecemos nuevamente haberse comunicado con nuestra empresa, reciba nuestro más cordial saludo.

Algo es algo, y tal vez si muchos sumamos...  ::)

De paso y trato de no irme del tema, ayer en el shoping vi cara a cara la nueva Ecosport..... pobre Duster, será el supositorio mas grande del rombo ala fecha  :-[

Si no me equivoco, la vez que escribieron a Renault por el tema del maltrato a las unidades 0km antes de ser entregadas contestaron exactamente lo mismo.

La verdad para mi, no creo que opiniones de un foro o vía mail cambien nada una decisión que ya está tomada y con el auto ya en la calle. Lo único que los puede hacer cambiar de política es que no tengan las ventas suficientes que ellos estimaron que podian llegar a tener.  Igualmente compradores va a tener seguro, y es gente que dudo que alguna vez en su vida use el foro en su mayoría. Pero logicamente no está mal expresarse acá o de la forma que sea.

poyo

Este foro tiene tantos usuarios activos que renault ni se preocupa por la opinion de unos pocos, ni siquiera por serle fieles. Es lamentable. Pero los nros mueven la industria.

El clio se viene vendiendo simil Fiat Uno de los 90 o Gol o a eso veo que se apunta. Si ese es realmente el mercado, los usuarios mas exigentes estamos al horno. Y no quedará mas que migrar a otra marca haciendo un salto previo a un renault de alta gama que cumpla las espectativas, saltar directo y poniendo un billeton de diferencia o resignarse a comprar lo que se ofrece. O como hacemos varios, tener un auto de los '90 o entrada la decada del 2000 que cumple con todas las expectativas que uno minimamente quiere tener en un auto pero resigna olor a nuevo, y tecnologia actual.

En fin... complicado desde lo personal, pero para mi es clarisimo lo que quiere renault, Oferta y Demanda son como Tom & Jerry. jeje!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

fede.clio

Hermoso!! Con esa trompa hiper aerodinamica vamos a bajar consumos y hacer 0/100 en 9seg. Ni te cuento con el pack RS... si señores, los stickers en linea made in Dieppe... ya le pongo el bidon arriba a mi unodos...

Sarcasmo mode: Off

No se pueden esperar comentarios positivos. Si te gusta la marca y conoces los modelos q sacan afuera este auto es una falta de respeto a la marca.. williams, sport, hasta el mismo dyna.. ahora tenemos "esto"... comprarlo sin conocerlo, valla y pase... pero defenderlo sabiendo lo q fue, lo que es y lo que debe ser es, para ser sutil, tener una venda en los ojos.

Sent from my MB525 using Tapatalk
Clio Authentique 1.2 16V
HU Pioneer DEH-5150ub
SS Stealth 4.500
SS LS692 150w rms
SS LS652 125w rms
SS Arachnid 12" 250w rms

Gonza_pide_pista

Tengan en cuenta la segmentacion.

Primer auto, gente con otro tipo de ingreso.

No es un auto para publico ABC1 , el que tiene los recursos y tiene otras exigencias, obvio ni lo mira, este auto esta apuntado a los que menos exigen, y no somos Alemania, ni en cuestiones educativas, ni de ingreso, asi que la gran masa de gente que va a comprar este auto por las razones que nombre mas arriba, en gral no es la mas informada. Los foros a pesar de tener mucha gente representan un % infimo de consumidores.

El auto se va a vender muy bien, no a fanaticos, ni seguidores del rombo, se va a vender por el precio y lo que ofrece, por los planes, x las financiaciones bonificadas, por la novedad, por la mecanica, etc.

Esta misma gente que compra un auto de entrada de gama, normalmente a medida que pasa el tiempo consigue mejores trabajos, ingresos, y se pone mas exigente, y comienza a ascender socialmente (en un pais con una economia sana).

Asi funcionan los mercados, el mktg, la economia, etc. La gente por si misma no sabria exigir, hay que enseñarle o generarle la necesidad (seguridad principalmente, y equipamientos tecnologicos, Gadgets, etc), por eso es importante que exista ahora LatinNCAP, que existan cada vez mas sitios y programas periodisticos que hagan llegar a la gente esta informacion, y que generen conciencia.

Ahora relacionen lo mismo con las ventas de Uno Fire / Palio Fire / Vw Gol Power / Chevrolet Celta / Ford Ka... no tendrian mercado si no fuera por la clase media/media, no pidamos un parque automotor promedio de $90/100 mil, porque no es el % de poblacion mayor el de Clase media alta...

Espero se entienda.

saludos!

agn2207

creo que voy a invertir mis millones en clios 1, o algun sport 2.0, ya cuando fui como a 3 renault para sacar el nuevo me parecio que me tomaban el pelo los vendedores, preguntas pelotud@s, que rodado son las cubiertas? en la foto qeu estan los 5 o 6 en fila, son como raros vistos de perfil, en la foto que lo comparan con el 4 creo qeu es, se ve que hicieron imitarle la trompa, pero le quedaron las opticas mas cortas.

aguante la duster, como le dice mi compañero el sorete 4x4, no le gusta nada ja

NicoOttaviano

Totalmente de acuerdo con gonza y creo que con muchos que ya lo habían anticipado.. El Clio pasó a ser la entrada de gama a la marca, como lo fue el fire.
No es el mismo vehículo del que todos nos enamoramos, al menos eso siento yo..
Seguramente para el 2014 el clio mercosur se renueve debido a las exigencias de seguridad, como pasó con el uno (ojalá sea positivo y no como el ejemplo que dí  :-P ).
Y es asi, es para la gente que quiere "un auto", y no busca mas que 4 ruedas con A/A, 0KM. Encima con un nombre con trayectoria.. "CLIO".
El que busca seguridad, confort, diseño etc, no se va a fijar en esta gama..

Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

poyo

Cita de: agn2207 en Noviembre 29, 2012, 13:02:03 PM
creo que voy a invertir mis millones en clios 1, o algun sport 2.0, ya cuando fui como a 3 renault para sacar el nuevo me parecio que me tomaban el pelo los vendedores, preguntas pelotud@s, que rodado son las cubiertas? en la foto qeu estan los 5 o 6 en fila, son como raros vistos de perfil, en la foto que lo comparan con el 4 creo qeu es, se ve que hicieron imitarle la trompa, pero le quedaron las opticas mas cortas.

aguante la duster, como le dice mi compañero el sorete 4x4, no le gusta nada ja

Che.. yo no te entendi nada!! jajaja.. trabajas ahi por lo que pude decifrar y esas serían las preguntas de la gente??
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

tonio

aca se critica la estetica eh, que fue lo que cambio nada mas. El motor mildos a mi me sirve y mucho para el uso que le doy, y es el mismo motor del MIO.  Pero podrian haber hecho otra trompa... 

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

NicoOttaviano

Cita de: tonio en Noviembre 29, 2012, 13:13:12 PM
aca se critica la estetica eh, que fue lo que cambio nada mas. El motor mildos a mi me sirve y mucho para el uso que le doy, y es el mismo motor del MIO.  Pero podrian haber hecho otra trompa...

Creo que no sólo la estética tonio.. sino también la seguridad NO ofrecida (ni como pack al menos), otras motorizaciones, mayores variables!
Te dicen que podés realizar mas de 6000 posibles combinaciones con los packs que ofrecen, pero ninguno incluye seguridad.  :down
Igual, la culpa no es de Renault a mi parecer.. es de quien debería regular que un auto, en el año 2012(casi 13) siga viniendo sin requisitos mínimos de seguridad. Es obvio que renault va a hacer todo para maximizar ganancias, inclusive en un auto "barato" como éste, y si los requisitos de seguridad aún no son obligatorios, ¿para qué encarecer un coche "low cost" ?
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889