Sport 1.6 vs Dyna = VAN IGUALES

Publicado por ezequiel.cattaneo, Noviembre 19, 2012, 11:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FacuPalancazo

jajaja te fuiste a buscar las citas ehhh   "aplauso" "aplauso"

Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Gonza_pide_pista

Y si el Post dice que arrancan en segunda, basicamente, no estan errados por opinar asi, son opiniones validas, Y que que yo sepa el ¨piloto¨ mucho no influye, hasta lo dice Humildemente Eze, en estas pruebas se ve el auto en movimiento.

Tampoco dicen que este mintiendo...

Yo la experiencia que tengo entre Falso y Expression de Eze Rocketride, los dos al taco, el de Eze con Admision + Escape y Chip, que dan fe varios ademas de mi de que VOLABAAAA, ibamos a la par de Falso Pablo, que solo tenia escape, y no te miento cuando vi que ibamos los dos por la Gral Paz pasando los 210 de tablero. Esa es mi experiencia, y tiene valides y demuestra algo que le da mas la razon a los dueños de falsos jaja 

Vuelvo a lo mismo, son autos, y mañana viene uno que te saca un auto y te tira la teoria a la mierd@. Son muy parejos los autos, pero las pruebas son pruebas, no son la verdad absoluta e irrefutable, pesen los dos autos y dejenlos STD y prueben ahi, tendria mucho mas valides aun. EN este caso, dos autos andan Igual, perfecto, son dos autos.

Salud!

FacuPalancazo

yo creo que la gran diferencia que puede haber..es la de un DYNA Y UN FALSO STD LOS DOS DE FABRICA..

yo ahi si creo que el falso anda mas...por que vi tiempos de falsos std..y de dynas std..y los falsos andan un pelo mas....ahora cuando empiezan a meter chip escape etc...se empareja el tema....no me pregunten porque

otra cosa..el falso pesa un poquito mas que un dyna...no por algo viene con las butacas y paneles franceses...eso es mas peso...

Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

enzo

jajajajaja me hacen reir! xq no remarcas en mi comentario q dije q era mi experincia con un par de dinas y también aclare q fue std vs std, pero bueno si kieren armar kilombo xq se creen q los autos de baires son los mejores del pais bueno q lo disfruten! también estan un poco matados los autos de alla para creer q son los mas rapidos. y creer q un comentario no es valido xq fue en un par de cuadras de asfalto y si es valido en el galvez, me da mucha gracia!

y no da para seguir atacandos  al pedo asi q es mi ultimo comenatrio, un abrazo fuerte para todos!

FacuPalancazo

Enzo aca nadie dijo que los autos de aca son los mejores man....no te lo tomes asi....gonzi no quiso decir eso te lo aseguro...

enzo

todo bien palanca! un abrazo para vos y Gonzi

FacuPalancazo

marcelo999

lo que hizo eze es recontra re valido siempre probando en el asfalto y no en el teclado!!!

todo lo demas es FFFAAAALLLSSSOOOOO

Cita de: Martín G. en Noviembre 20, 2012, 14:54:42 PM
Che, no digan más falso que se va a pudrir todo!!

Cita de: McFly en Noviembre 20, 2012, 13:38:06 PM
A todo esto me pone contento que el termino "falso" este ya instalado por aqui !! Saludos para todos amigos!!! Educando al soberano RULES

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

Gonza_pide_pista

Si, tenes razon, va a haber que sacar el carnet de Piloto para comentar la proxima jajaa

Juandynamique

ya fue, vamos todos al pico a las 9 el viernes y nos ponemos todos los sport de un lado y todos los dyna del otro y probamos ajjajaaj

16:74 y bajando...

Rochi

Que alguien llame a Jorge Rial, por este quilombo que se armo.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

5h1n0b1_ClioSport

Bueno loco.... yo voy a ir a probarlo... y vemos ! jejejeje!  :twisted:
( con audio y todo, tengo como 100kg extras atras! )

saludos!

PD: Ahh... eso de FALSO.. a mi tambien me molestaba.... y la verdad que me enfermaron tanto con esa palabra.. que ahora se me pego...!!! igual................ hoy ME CHUPA UN EGG..........!!! jejeje  ;) LTA para todos los que le pusieron ese apodo!!! jejeje!  ;D

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Martín G.

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Noviembre 20, 2012, 16:35:56 PM
Bueno loco.... yo voy a ir a probarlo... y vemos ! jejejeje!  :twisted:
( con audio y todo, tengo como 100kg extras atras! )

saludos!

PD: Ahh... eso de FALSO.. a mi tambien me molestaba.... y la verdad que me enfermaron tanto con esa palabra.. que ahora se me pego...!!! igual................ hoy ME CHUPA UN EGG..........!!! jejeje  ;) LTA para todos los que le pusieron ese apodo!!! jejeje!  ;D

Vos no podés entrar en la comparación...

Tu sobre aleron by Dieppe te otorga una ventaja extra frente al resto de los falsos que están en el Club...

FacuPalancazo

shino dejate de joder...desde que te conozco decis que vas a ir a probar y nunca fuiste jajajajaj

JoyRsi

Les ahorro el bardo lo unico que anda aca es el F3P  :-o :-o :-o
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!