Sport 1.6 vs Dyna = VAN IGUALES

Publicado por ezequiel.cattaneo, Noviembre 19, 2012, 11:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5h1n0b1_ClioSport

Caja de DYNA vs Caja de SPW = seran igual entonces?  :-o
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Gonza_pide_pista

Son iguales. Tambien las de los Luxe Privilege, Expression, 4 y 5 ptas.

5h1n0b1_ClioSport

Aca tambien puede estar entonces... la razon de la igualdad...!

Convengamos que no estamos comparando un falsito puro .......contra un dyna.....!

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Gonzi

Voy a dar mi unica opinion sobre este post.

Primero, muy buena la prueba q hiciste Eze, siempre con resultador criterioso, como a usted lo caracteriza y probando las cosas como corresponde en el ASFALTO.

Segundo, ya estoy un poco harto de este debate, aca todos le dieron a todos y no vi a ninguno q haya ido al galvez y haya hecho xxxxx tiempo, q en definitiva es lo q importa. Yo tengo como referencias los falsos de SebaG q hizo 16.03, el de Facu 16.19 y el de Eze 16.23, yo con el Dyna meti 16.13 y con las 15 ( ah cierto los falsos tienen opticas con lupa q te dan 5 hp mas). Ahora Seba tiene un Dyna y metio 16.10. Cuando alguno meta tiempos en el Galvez ahi si pueden hablar con criterio q es lo q les esta faltando. Aca son todos pilotos atras del teclado pero no vi ninguno salvo los q nombre q hayan puesto el auto en pista.
Por ultimo q la transmisiones sean diferentes no significa q sean mejores o peores, mas rapidas o mas lentas lo q importa son las prueba como la q hizo Eze, q es el parametro mas creible de todo el foro.

Obrigado.  ;)
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

FacuPalancazo

Cita de: Gonzi en Noviembre 20, 2012, 11:50:29 AM

Primero, muy buena la prueba q hiciste Eze, siempre con resultador criterioso, como a usted lo caracteriza y probando las cosas como corresponde en el ASFALTO.

Segundo, ya estoy un poco harto de este debate, aca todos le dieron a todos y no vi a ninguno q haya ido al galvez y haya hecho xxxxx tiempo, q en definitiva es lo q importa. Yo tengo como referencias los falsos de SebaG q hizo 16.03, el de Facu 16.19 y el de Eze 16.23, yo con el Dyna meti 16.13 y con las 15 ( ah cierto los falsos tienen opticas con lupa q te dan 5 hp mas). Ahora Seba tiene un Dyna y metio 16.10. Cuando alguno meta tiempos en el Galvez ahi si pueden hablar con criterio q es lo q les esta faltando. Aca son todos pilotos atras del teclado pero no vi ninguno salvo los q nombre q hayan puesto el auto en pista.
Por ultimo q la transmisiones sean diferentes no significa q sean mejores o peores, mas rapidas o mas lentas lo q importa son las prueba como la q hizo Eze, q es el parametro mas creible de todo el foro.

Obrigado.  ;)
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

asi se habla compadre------no nos olvidemos del FACTOR PILOTO a la hora de mover la mano derecha y el pie izquierdo...influye mucho....

hay que ir a probar gente..despues PARLAR!!  :up
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Seba G

Obrigado.  ;)
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" Lo dijiste todo!!

Gonza_pide_pista

Me parece Gonzi que nadie nego lo que se cuenta Eze, los datos mecanicos que di YO al menos estan comprobados en un Post con Datos, la practica es un mundo, es normal que vayan parejos asi, pero no quiere decir que las mecanicas sean identicas en los dos autos STD (si lo estuvieran), son datos que suman y no hay que subestimarlos, ya que son Verdad y en el foro no abunda la objetividad, siempre se habla de cosas de oido, de que un amigo de un amigo le dijo, que el banco de tal tira tantos CV...

TODO suma cuando de la realidad se trata.

saludos!

ezequiel.cattaneo

Obrigado.  ;)

Gonzi tiene toda la razon.. Creo q no hay mas para acotar a este comentario..

Con respecto a lo de la caja, puede ser q sean diferentes, no se cual es mejor o peor; pero yo con esta caja y escape solamente meti 16,23 con unas cubiertas q no servían ni para un trailer..

Si alguien fue con un falso PURO con escape y suspensión al galvez, que comente el tiempo que hizo, yo con esta caja meti eso.. Y ahira con admision y cauchos nuevos voy a ir  a ver si arrimo los 16,10 sin chip.

Otra cosa es que con Gonzi comparamos las velocidades finales de GPS con respecto al tacometro y de los dos autos ambas cosas coincidían, yo con la caja original del falso.

Con respecto a la muñeca, en este caso son similares, la gran diferencia de muñeca la puede hacer alguien de parado con un semaforo, con la prueba que hicimos nosotros no influye tanto.

Simplemente tres letras, DWN

Seba G

Cita de: ezequiel.cattaneo en Noviembre 20, 2012, 12:24:50 PM
Gonzi tiene toda la razon.. Creo q no hay mas para acotar a este comentario..

Con respecto a lo de la caja, puede ser q sean diferentes, no se cual es mejor o peor; pero yo con esta caja y escape solamente meti 16,23 con unas cubiertas q no servían ni para un trailer..

Si alguien fue con un falso PURO con escape y suspensión al galvez, que comente el tiempo que hizo, yo con esta caja meti eso.. Y ahira con admision y cauchos nuevos voy a ir  a ver si arrimo los 16,10 sin chip.

Otra cosa es que con Gonzi comparamos las velocidades finales de GPS con respecto al tacometro y de los dos autos y ambas cosas coincidían, yo con la caja original del falso.

Con respecto a la muñeca, en este caso son similares, la gran diferencia de muñeca la puede hacer alguien de parado con un semaforo, con la prueba que hicimos nosotros no influye tanto.
Eze yo con el falso fui al galvez con suspe y escape y lo mejor fueron 16.50(era la primera vez y el anterior semaforo)

Gonza_pide_pista

Falso Pablo el primer dia que fue marco 16.24 cuando le sacamos la Filtrera.

Escape y suspension solamente.

poyo

Me parece que se empieza a ir por las ramas muchachos.

La idea original de eze era contar su experiencia sobre autos con mismo motor, mismo chasis, mismo peso etc.

Está fué su experiencia y es mas que válida y obviamente sirve mucho mas una prueba real que una prueba por datos nada mas sin probar.

Pese a esto no me parece que ninguno tenga que desmerecer a otra persona porque no fue al galvez o a cualquier lugar que haya podido probar el auto.

Casos concretos de pruebas hay miiiiles ... pero todas TODAS.. distintas.

Se pueden sacar conclusiones con info de datos reales (con miles de variables) contra datos de manual. Ahi se puede hacer un lindo analisis. Pero no desmerezcan a nadie por no probar. Todos saben que este no es un club que se caracteriza por este tipo de pruebas.

slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

enzo

estoy de acuerdo con poyo, si solo pueden hablar los q fueron al galvez no entendieron lo q pregunto eze, poner un tiempo q hice una ves y nunca mas lo volvieron hacer no le veo en q aporta, pero bueno... saludos para todos

McFly

A todo esto me pone contento que el termino "falso" este ya instalado por aqui !! Saludos para todos amigos!!! Educando al soberano RULES

FacuPalancazo

Que ganas de armar bardo al pedo eh. Al final en ves de apaciguar uno se pone peor leyendo. Aca nadie desmerece nada. Solo hay que decir las cosas como son. Mucha gente opina por un par de cuadras en la calle y aca justamente sirve una opinion mas certera. Nada mas que eso. No es desmerecer es ubicar lo que se dijo.
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

poyo

Cita de: FacuPalancazo en Noviembre 20, 2012, 13:57:55 PM
Que ganas de armar bardo al pedo eh. Al final en ves de apaciguar uno se pone peor leyendo. Aca nadie desmerece nada. Solo hay que decir las cosas como son. Mucha gente opina por un par de cuadras en la calle y aca justamente sirve una opinion mas certera. Nada mas que eso. No es desmerecer es ubicar lo que se dijo.

Facu. si vos decis que alguien no puede opinar porque no fue al galvez, es desacreditar una opinion o desmerecerla. En que realidad queres ubicar lo que se dijo? en la tuya? .. no quiere decir que sea la real. Y encima el post, ni siquiera habla de una tirada de galvez o de una de 400 mts habilitada.

El bardo lo armas vos maquina ... antes de darle enviar, relee lo que pones. No hables en calentura.

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>