Si bien ya esta hecho, este fue mi proyecto

Publicado por Elperlagris, Noviembre 11, 2012, 22:26:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elperlagris

Bueno gente, la idea es mostrarles el proceso que tuvo el auto desde que lo compre, hasta hoy...si bien estos ultimos meses se me decayo un poco por cuestiones laborales o no-laborales mejor dicho, estuve sin laburo, voy a intentar ponerme al dia nuevamente, si comparamos como esta y como estaba, hasta se puede decir que esta flamante, pero llego a estar mucho mejor, asi que quiero volver al pico en el que estaba en su momento... de a poco ire subiendo fotos, xq son 162 las que tengo, y sinceramente, me da un poquito de......
Asi que empiezo subiendo las fotos que le saque el dia que lo compre.
En lineas generales, si bien esta medianamente derecho y todo encajaba en su lugar estaba golpeado de granizo...los interiores eran una selva, mugre, tierra, grasa, pegotes por todos lados, todo lo que es optica y faros era mejor perderlo que encontrarlo...gomas bien gracias creo que la marca era "alambre" y las llantas golpeadas por donde las mires, parabrisas rajado 192.000 km de desatencion, lo recibi sin agua sin aceite sin liquido para frenos (sin frenos tambien perdia la bomba y los 2 cilindros traseros) amortiguadores andaba bien....el delantero derecho, peeeeeero una buena tenia que tener.... vino con tanque lleno...jajajaja

Primero, carroceria, al aire libre, cuando recien lo traje a casa:

En esta foto, se ve el guardabarro abajo abollado, lo aclaro xq despues viene como quedo enderezado, sacada de cerca y queda muy "chan" esa foto..

Ahora, las que le saque adentro, donde se aprecian un poco mejor los golpecitos que tenia...

Y ahora, como dijo mi viejo en su momento, fotos de "la joya" que como tal, hubo que escarbar en la tierra para encontrarla...

EDICION 12/11/12 Parte II Desarme general, y chapa...

PD: Me tome el trabajo de ordenarlas 1x1 y se me colgo la maquina, ya es el 3er intento, asi que como salen salen...  ;D ;D

Esto.....SOBRA!!

El orden ideal, seria el siguiente... chapa, seakrom naranja, seakrom blanco, impresion, motor..... :-P

Espero que les guste, y seguire subiendo fotos en los proximos dias de todo el paso a paso...

"Vos sos el que no sabe nada....DE AUTOS!!"

Chermannn

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Jojo... y el Interior??... deja ya me lo imagino!!!  ::)

Como pueden dejar venir tan abajo un auto!!!  :down

Cuanto amor que le faltaaa!!!  ;D ;D

Che... Impresionante lo tuyo... querer levantarlo!!  ::gusta ::gusta

Tenes alguna foto de como lo llevas ahora!!!  "aplauso"

Abrz...-  ;)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Elperlagris

Cita de: Chermannn en Noviembre 11, 2012, 22:34:18 PM
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Jojo... y el Interior??... deja ya me lo imagino!!!  ::)

Como pueden dejar venir tan abajo un auto!!!  :down

Cuanto amor que le faltaaa!!!  ;D ;D

Che... Impresionante lo tuyo... querer levantarlo!!  ::gusta ::gusta

Tenes alguna foto de como lo llevas ahora!!!  "aplauso"

Abrz...-  ;)

La que tengo de perfil de usuario, es el mismo auto aunque no se crea! Asi esta ahora... o casi asi...

Juandynamique

EL FILTROOOOOOOOOOOOOO, jajajaja andaba a nafta y tierra ese auto, que desastre, que lindo es ver estos proyectos, te felicito por le empeño! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

16:74 y bajando...

The_Unforgiven

Ufff, me hace acordar a cuando tenía el varilla, lugar donde desarmaba lugar donde encontraba mugre/fastix/poxiran etc etc. Subite mas fotos, no nos dejes con las ganas jaja.

Elperlagris

Cita de: The_Unforgiven en Noviembre 12, 2012, 18:44:24 PM
Ufff, me hace acordar a cuando tenía el varilla, lugar donde desarmaba lugar donde encontraba mugre/fastix/poxiran etc etc. Subite mas fotos, no nos dejes con las ganas jaja.
Ahi subi otra parte...
Cita de: Juandynamique en Noviembre 12, 2012, 18:12:44 PM
EL FILTROOOOOOOOOOOOOO, jajajaja andaba a nafta y tierra ese auto, que desastre, que lindo es ver estos proyectos, te felicito por le empeño! "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Jajaja no tenia agua no tenia aceite, pero ojo! Pego un filtrito conico! Igual es mucho mas seguro que el filtro original con la toma por abajo... sino un poquito de agua, y bloooooom!  ;)

castro4210

Impresionante la cantidad de cosas que le fuiste haciendo!!!!!!!!!!!

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

marianod

Literalmente "cascoteado por la vida" estaba ese auto  :-P ... nada de lo que se veía en las fotos antes del proceso parecía poder rescatarse! 

Felicitaciones  :up

jorins

Elperlagris

Ya no me deja modificar, asi que actualizo aca...

EDICION 13/11/12 Parte III y ultima

Preparacion para pintar....

Recien pintado....

Armado de interiores...

Armado de exteriores....

Fin de desarme del motor, y vuelta a empezar.....

Alguno distingue la cobertura de las camisas viejas?  ;D

Aca aparece mi viejo... quien me ayudo a meter mano en todo momento...

Tutto nuevo tutto legal...

Primer dia en la calle...

Y lo ultimo... aleroncito, llantas, y sacarle el vertigo que me daba la altura...

Y esta fue su presentacion en el club el pasado domingo....

Espero que les haya gustado... si encuentro alguna foto mas la subire! Pero creo que son todas!!

Gastoon

SARPADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

te recontra felicito loco, mucho amor, ,mucho laburo y guita ahi!

como cambio ese auto , increible! era un muerto apunto de tocar el arpa y resurgio como el fenix!

a disfrutarlo y espero consigas laburo pronto!

PD: que paso a los antinieblas, en la ultima foto estan como opacos. pregunto pq estaban nuevos

Never drive faster than your guardian angel can fly

Jvo!

Pibe sos un monstruo!  ::gusta

Impresionante el cambio del auto, es impecable como lo dejaste...
Felicitaciones por darle tanto amor...
Las modificaciones que le hiciste le van de 10!

Ahora a disfrutarlo a plenoooooo!

"aplauso"

Un abrazo!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Elperlagris

Cita de: Gastoon en Noviembre 13, 2012, 17:45:45 PM
SARPADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

te recontra felicito loco, mucho amor, ,mucho laburo y guita ahi!

como cambio ese auto , increible! era un muerto apunto de tocar el arpa y resurgio como el fenix!

a disfrutarlo y espero consigas laburo pronto!

PD: que paso a los antinieblas, en la ultima foto estan como opacos. pregunto pq estaban nuevos

Gracias! Por suerte estoy laburando hace un mes, pero vengo atrasado con todo... asi que hay que ponerse al dia.

Lo de los antinieblas dice la historia...que un bolud@ los puso, y dijo despues le pongo el xenon...... anduvo 6 meses hasta que lo hizo, y el pequeño detalle fue que se olvdo de taparlos, se le llenaron de agua y se repudrieron por dentro... tengo que cambiarlos....  :down (Un aplauso para mi... "aplauso")

Cita de: Jvo! en Noviembre 13, 2012, 17:49:09 PM
Pibe sos un monstruo!  ::gusta

Impresionante el cambio del auto, es impecable como lo dejaste...
Felicitaciones por darle tanto amor...
Las modificaciones que le hiciste le van de 10!

Ahora a disfrutarlo a plenoooooo!

"aplauso"

Un abrazo!

Javo...

Gracias capo! Por suerte lo venimos disfrutando a pleno.... me lleno de satisfacciones hasta ahora, y como dice un amigo... se banco andar hasta a gas....(no tiene GNC, pero con la situacion economica que estuve pasando, uso el olorcito por un largo tiempo...  ;D )

FacuPalancazo

Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Fede Moffo

@Moffone_