Si bien ya esta hecho, este fue mi proyecto

Publicado por Elperlagris, Noviembre 11, 2012, 22:26:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The_Unforgiven

XuanRS

Solo  "aplauso"  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" para usted señor!!!!!!

Un laburo impresionante! Te felicito por las ganas el tiempo y los huevos que le metiste al Clio. Estos post valen la pena verlos una y otra vez!

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

yamil123456

Que lindo el cambio! te felicito por el trabajo y ganas q le pusiste!

pato rubio

ESTOS!! asi como el tuy oson los post que me gustan ver, gente q le pone plata yn o solo eso,esfuerzo renegadas laburo y mas laburo para un auto de unos años, pero sabes q es lo bueno? ver el antesy el despues te hace dar cuenta de porque arrancaste todo esto! FLAMA! esa es la palabra que le va me hace acordar a cuando compre el mio igual vidrio rajado boyos de abrir mal las puertas etc, por ahora solopor dentro le hice limpieza de interiores tapizados y ahora estoy con el tema de las modificaciones del a.a, tren delantero y tantas otras cosas q le hice nuevas o q las hiceyo,  falta loestetico que si bien es importante lo mejor es que este bien por dentro..........pero el tuyo!! MAMA!! por los 2 lados!!! increibles como le quedan esas llantitas!!! también te re felicito una y otra vez!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

ABRAZO!!

patuli83

q laburo loco!!! mucho huevo y dedicacion!
te recontra felicitooo!!!
q lo disfrutes  q bien merecido esta!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

hgo

Que hermoso laburo, un espectáculo para la vista quedo increíble, ml felicitaciones!

Akademico91

Te soy sincero... si no hubiera visto las patentes y las fotos que subiste, jamás te iba a creer que era el mismo auto de antes...

Sin palabras!! que laburo que te mandaste! te felicito por todas las ganas que le pusiste para levantar al Clio, porque estaba deplorable... y ahora parece salido de fábrica!

Te felicito nuevamente!!!

0facundo0

Hermano... luego que hiciste enojar a la gorda que se te subio al auto con taco aguja y te lo zapatio todo... lo dejaste tremendo ahora... te felicito!!! ODIO A LA GENTE QUE SABE HACER ESTAS COSAS.  :up
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

JoyRsi

Voy a revivir una frase que tenia guardada...
BIG BALLSS loco ehe....bien ahi.
Ponele aleron original de rsi....volante de willy...y ufff
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Elperlagris

El empeño se me fue en el auto... asi que no voy a citar 1x1 los comentarios, simplemente agradecer a todos por sus alagos!  ;D ;D ;D ;D

Cita de: JoyRsi en Noviembre 14, 2012, 17:46:54 PM
Voy a revivir una frase que tenia guardada...
BIG BALLSS loco ehe....bien ahi.
Ponele aleron original de rsi....volante de willy...y ufff

Tenia eso en cuenta, pero lamentablemente se me acabo el presupuesto antes de lo esperado! Estoy viendo ahora de juntar un par de mangos para terminar todo lo que queria ponerle en su momento, ademas de lo que mencionas, queria cambiar el instrumental, agregarle la consola, y... despues de cansarme de encontrar puertas y vidrios abiertos de los que no me avivo, por el bien de su prosperidad, levantavidrios y centralizado... cosas que me quedaron en el despues lo hago y no llegue nunca!

Lo que me tiene muy tentado para ponerle, y en dimensiones es igual, aunque no se en fichas, es el instrumental del R11 turbo.... es bastante similar, y solo por diversion, me encantaria ver el relojito del turbo entre las cosas... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"Vos sos el que no sabe nada....DE AUTOS!!"

morocho_ariel

muy bueno loco.. felictaciones por el laburo...
otra pasion para mi corazon

quique00

Sebastianito

hernanxr

Impresionante lo que hiciste "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Además que copado, involucraste a tu viejo que dejo de hacer sus cosas por darte una mano y eso es re valioso!!!! ::gusta

Te fuiste al carajo con el laburo, no dejaste ni un detalle al descubierto...Muy bueno "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Te felicito!!!!

Te envidio sanamente, jajaja
"Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste"

JAS17

Cita de: Elperlagris en Noviembre 12, 2012, 19:58:01 PM
Ahi subi otra parte...Jajaja no tenia agua no tenia aceite, pero ojo! Pego un filtrito conico! Igual es mucho mas seguro que el filtro original con la toma por abajo... sino un poquito de agua, y bloooooom!  ;)
La verdad q t felicito por tu proyecto,qedo hermoso el cliete,yo tambien lo qiero dejar asi el problema q no se d pintura ni d mecanica jaja!Te qeria preguntar q modelo d filtro d aire conico es o como se pide para comprarlo y es facil para colocar?Porq yo le qiero poner el mismo al mi MTV porq es mas seguro por las inundaciones y ademas qeda fachero ja!!!