Donde se puede comprar Retok???

Publicado por damianarn, Octubre 23, 2012, 08:51:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

damianarn

Hola a todos, quiero disimular un detalle en la pintura del auto y por lo que leí los colores del Retok son como los originales. Alguien sabe donde comprarlo y que precio tiene?. Gracias.

XuanRS

En cualquier casa de repuestos los venden. Deben andar por los 40/50 pesos.....Pero no son recomendables para grandes rayones

Fijate que se hablo bastante del tema, vas a sacar buenos concejos de esos post.  :up

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

tonio

En warnes esta lleno, en ml tambien. El otro dia vimos un gol con todo el paragolpes retokado, era un mamarracho, dios santo...hay gente cruel.

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

alejote87

No se bien para que lo tenes que usar... pero en ML hay retok e incluso hay uno que te prepara la pintura segun el codigo y la envasa en un aerosol  ;)
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

tobleron666

Si les sirve, Pintura Automotriz envasada a Pedido en Aerosol.... Queda mas Prolijo que el Retok  :up

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=94888.0

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

cherman04

yo las veces que compre compre en warnes, en la casa del renault, que no recuerdo bien
googlea "la casa del renault" y va a salir la dire y telefono, una esta a media cuadra de JB justo sobre warnes y la otar a una cuadra.
en ese lugar tenian el retok y tambien una lapicera tipo liquidpaper pero con el color,

Saludos Germán

damianarn

Gracias a todos por la ayuda, me vino al pelo.