Pintura Automotriz en Aerosol, el color y tono que sea! (zona norte de BsAs)

Publicado por tobleron666, Febrero 01, 2012, 19:55:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Buenas Gente, no estoy seguro si va aca, cualquier cosa favor de moverlo de foro...

Necesitaba algo de pintura para el Clio (algo casero) y consegui este lugar que te prepara pintura bicapa y tricapa EN AEROSOL del color que necesites, ya sea por cartilla o llevando una muestra. Creo que es mas practico que el pincelito del retok y queda mas prolijo.
El aerosol es el grande de 400cm y te lo arman con la maquina en 10 minutos. Y sale algo de $90. (creo que tambien tienen envases mas chicos)

tiene varias sucursales, pero yo fui a la de San Fernando

www.pintunet2007.com
Chacabuco 1094 (esq Peron), San Fernando (frente al carrefour)
4549-2555
tambien estan en tortuguitas y algun lado mas...

Espero que les sirva la data, a mi me sirvio...
Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

arka3lomas

El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

tobleron666

Diego, Yo estoy pintando con Bicapa el Chapon Cubre Carter completo, no le di a la carroceria aun.... Lo que si te puedo asegurar es el Tono, en mi caso, del Boreal. El Codigo de mi auto es MV632 y cuando Compre el Retok era mas oscuro, averiguando me dijeron que era la BASE para mi Boreal (MV632), no el tono Final...
En la Pintu si me sacan el Gris Boreal real que tengo...
Primero tengo que terminar con el Chapon (Pintado de Amarillo fgf ) y luego voy a agarrar los Paragolpes, que tengo un par de Rayones tapados con Retok y quedan para el Toor  :-o , por el Color erroneo y porque esta hecho a pincel (Retok). Estimo que el mismo color boreal y el Aerosol va a quedar mejor....

Cuando lo tenga terminado subo Fotos...

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

XuanRS

Laburan bien con los colores ahi.....Si bien nunca probe sus aerosoles cuando pinte el Jeep compre todas las cosas en esa pintureria y la verdad que de 10 todo.

Ahi esta el post del Jeep...

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=70580.0

Lo de los aerosoles esta bueno si quieren pintar cachas de espejos por ejemplo, para superficies mas grandes hay que tenerla muy clara con el manejo de aerosoles sino queda todo marcado...

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

tobleron666

Bien ahi el Proyecto del Jeep!!! Bueno, si la pintureria daba entonces para hacer la Pintura de la Carreceria completa, entiendo que debe laburar bien, lo que yo necesitaba fue una pavada al lado de Pintar todo un vehiculo  ;D

Como decis, habria que agarrarle bien la mano al Aerosol y cubrir bien todo lo externo a la zona de pintura, porque si no la tenes clara creo que se puede hacer un enchastre mal.... (Por eso estoy analizando mucho lo de los Paragolpes...)

Abrazo!

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Fade!

HUL

Lucaclio

Excelente info  :up
aca en Santa Fe, hasta el momento no consigo ni una sola pintureria que prepare colores en aerosol, una verguenza !!! jjaaja !
Pero buehhh !!

mariano_m

yo tengo un muy buen compresor y pistola de pintar , no soy pintor pero me defiendo bastante bien .
cuando tenia ganas de pintar las molduras y manijas del clio , fui y compre la pintura de mi clio en aerosol , la laca y la base , de pachorra quería probar con los aerosoles
Y a mi gusto no me agrado nada el acabado que hacia el aerosol , muy piel de naranja.......
la solución fue ir a comprar la pintura en lata y pintarla con el compresor como corresponde y ahí quedo de 10
esa es mi experiencia , pero es a gusto personal de cada uno el acabado!!!

samsagaz20

Alguien sabe si el aerosol sirve para pintar baguetas y calipers?
firma excedida en tamaño

tobleron666

Gracias Gente por los Comentarios.

Mariano, seguramente que la Vaporizacion de la Pistola es Distinta a la del Aerosol en el caso que comentaste vos, si es por la Pintura no deberia variar Mucho, ya que es Bicapa y se deberia imprimir de la misma manera.
Con el tema de Piel de Naranja, me paso con las Cachas de los Espejos (las negras), y la solucion es "Primer" (Base para Bicapa), o comprar directamente el plastico con "Primer" de Fabrica.
Con respecto al Aerosol, yo estoy pintando Chapa Lisa (Cubre Carter) y esta quedando como piña, hay que ver si con un pulido arriba queda como Pintura Original (por el Brillo mas que nada)

Samsagaz, Seguro que para el Caliper va bien, igual tenes Aerosoles que ya venden de Pintura Alta Temperatura o Para Calipers de Color Rojo, los conseguís en Cualquier Easy.... Por las Baguetas seguramente entre en juego el comentario que vemos con Mariano arriba, ese plastico es un poco traicionero para dejarlo joya...

Fade / Luquitas, Thx!!!

Luca, venite un Finde con Muchas Ganas a una Reu en BsAs y te cargas el Cliete de lo que necesites!!!!!

Abrazo!!!

castro4210

Si le das a los espejos baguetas o lo que sea de plastico que no este pintado primero dales el Primer en aerosol de Rust-Oleum varias veces hace 2 capas,y despues lija con lija de 1000,y lavas sacas todo y dep 2 manos mas de primer ese para plasticos y ahi resien mandale la pintura!!! Y si le tiras laca mejor todavia!!!!

Mira para darle a los paragolpes tendrias que sacarlo del coche,y cubrir todo lo que no quieras pintar bien bien,el aerosol es muy put.. tenes que dar pasadas largas cosa que los cahitos que queres limpiar queden en el medio de la pasada y no en la punta por que entonces se te va a chorrear o a quedar piel de naranja.
Lo se por que a mi R9 anterior que era blanco,tenia los paragolpes bastante castigados y se los volvi a pintar yo de blanco,decir que no quedo ninguna foto sino t mostrava.

PD: limpia con un trapito con tiner bien la zona donde vas a tirar`pintura por que de esa manera sacas la cera o siliconas que alla.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

mariano_m

Cita de: tobleron666 en Febrero 02, 2012, 21:42:40 PM
Gracias Gente por los Comentarios.

Mariano, seguramente que la Vaporizacion de la Pistola es Distinta a la del Aerosol en el caso que comentaste vos, si es por la Pintura no deberia variar Mucho, ya que es Bicapa y se deberia imprimir de la misma manera.
Con el tema de Piel de Naranja, me paso con las Cachas de los Espejos (las negras), y la solucion es "Primer" (Base para Bicapa), o comprar directamente el plastico con "Primer" de Fabrica.
Con respecto al Aerosol, yo estoy pintando Chapa Lisa (Cubre Carter) y esta quedando como piña, hay que ver si con un pulido arriba queda como Pintura Original (por el Brillo mas que nada)

Samsagaz, Seguro que para el Caliper va bien, igual tenes Aerosoles que ya venden de Pintura Alta Temperatura o Para Calipers de Color Rojo, los conseguís en Cualquier Easy.... Por las Baguetas seguramente entre en juego el comentario que vemos con Mariano arriba, ese plastico es un poco traicionero para dejarlo joya...

Fade / Luquitas, Thx!!!

Luca, venite un Finde con Muchas Ganas a una Reu en BsAs y te cargas el Cliete de lo que necesites!!!!!

Abrazo!!!
ovio que primero le pase primer lije y le di otra mano, que también compre en aerosol , capaz era mala la calidad de acabado de los aerosoles de la pintureria donde compre yo