Se moja la correa!!!!!!!!!!!

Publicado por Juandynamique, Octubre 06, 2012, 09:42:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juandynamique

Bueno, gente les cuento, cada dia que llueve o paso un vaden muy cargado de agua, la correa se moja y chilla, la verdad que me da cagazo pero a la vez me llama la atencion, se seca y anda lo mas bien, a la mañana lo pongo en marcha chilla apenitas, una acelerada y el ruido se va... por lo del ruido de mojado, yo pense qe me debe faltar algun plastico en el paragolpe, de abajo los iodos estan descubiertos, no traen ningun "piso" de plastico los paragolpes ahi como para que no se mojen?

16:74 y bajando...

juanbike

a mi pasa lo mismo, pero el mio es 1.2 2004 y si le falta un pedaso de guardaplas y por ahi se debe mojar, es cuestion de comprar de nuevo el guardaplas y ver si ahi ya no se moja.
Clio 2 fase II 5p, mas full que nunca.

ezequiel.cattaneo

Fijate que no sea la polea del cigueñal el problema.. A mi me hacia ruido como que patinaba, y mas cuando ponia el aire, cambie la poli v y sequia igual..

Era la polea del cigueñal de la poli v que se giraba el centro del goma del aro metalico donde se encuantran los canales..

Simplemente tres letras, DWN

lea466

los auxiliares estan cubiertos por una continuacion del guardaplast
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Juandynamique

Gracias gente por las respuestas, ya compre el guardaplast nuevo, que llega hasta el deflector de la trompa y hoy lo cambio, voy a revisar la polea del cigueñal que me dijo ezequiel y voy a pasarle un poquito de grasa a la correa asi se le termina de ir toda la maldita humedad que quedo, graciasss!!! "aplauso" :up

lea466

noooo como le vas a pasar grasa, jamas, la correa va asi como esta, seca, si lo pones aceite, grasa o cualquier cosa, esos componentes van comiendo el caucho. NUNCA pongas algo demas en las correas ni nada de eso
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Juandynamique

No le pongo nada entonces, que se seque a medida que siga andando, me rompe mucho las bolas como chilla, lo hace solo cuando esta por debajo de las 2.000 rpm, parece una courier diesel jajaja

Juandynamique

Bueno revivo, cambie el guardaplast, puse el original que tiene el deflector hasta la trompa y sigue mojandose, lo comprobe hoy...voy a tener qe revisar la polea del cigueñal como me decian arriba porque me como la secuencia de que voy a romper todo cada vez que escucho patinar la correa, :| :down

agn2207

vosa sabes que desde que arreglo una perdida de agua el mecanico y saco la correa, hace ruidito, lo note mas el otro dia que lave le motor, y a vces cuando arranco, y recien veniamos con la ventilacion prendida y hacia ruido a chirrido pense que era la correa, me baje mire y nada, y adentro se sentia el ruidito, rarisimo

juanbike

y sino hay que tensar un poco mas, a mi me hace ruido si se moja sino no. pero antes me hacia ruido cuando giraba la direccion hasta el tope, despues la tense un poco y no jodio mas, solo si se moja porque le falta el plastico ese!!

Juandynamique

claro juan te entiendo porque yo tenia el mismo (raro), el tema es que ya le puse el que tapa abajo tambien, quizas le falte una tensada, asi que lo voy a llevar a revisar, me llama la atencion que no traigan nada que proteja a la distribucion, hasta en el 147 tenia una proteccion plastica! :down

juanbike

habria que ver si algun modelo trae ese plastico! o si se puede adaptar algun otro como para no sufrir mas ese problema.

agn2207

yo me animo a tensarla, es muy jodido?

juanbike

no no para nada, hay que aflojar el alternador y tiene un movimiento y con eso tensas si mal no recuerdo.

castro4210

Ojo al piojo que no sea el ruleman de tensor... hacelo revisar bien, que aveces uno no reconoce bien los chillidos.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"