Se moja la correa!!!!!!!!!!!

Publicado por Juandynamique, Octubre 06, 2012, 09:42:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juandynamique

Cita de: castro4210 en Octubre 22, 2012, 10:36:16 AM
Ojo al piojo que no sea el ruleman de tensor... hacelo revisar bien, que aveces uno no reconoce bien los chillidos.

Claro, eso mismo pense, lo que me llama la atencion es que solamente cuando llueve me lo hace, en cuanto entra al meca traigo las novedades,  :up :up :up :up

16:74 y bajando...

ezequiel.cattaneo

Es la polea que se le gira el centro, te le pongo la firma ya!

Marca con un borra tienta la goma junto con la chapa y en unos días fíjate si se desfaso la marca.

Simplemente tres letras, DWN

castro4210

Cita de: ezequiel.cattaneo en Octubre 22, 2012, 20:49:39 PM
Es la polea que se le gira el centro, te le pongo la firma ya!

Marca con un borra tienta la goma junto con la chapa y en unos días fíjate si se desfaso la marca.

Eze, ¿de ser ese el problema le conviene parar el auto para que no se pase a mayores?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

ezequiel.cattaneo

Cita de: castro4210 en Octubre 22, 2012, 21:16:28 PM
Eze, ¿de ser ese el problema le conviene parar el auto para que no se pase a mayores?
Cambiar la polea, sino se puede llegar a desarmar, salir la poli v, enroscarse en la dentada y doblar las 16 valvulas!

Simplemente tres letras, DWN

Juandynamique

Si, seguramente mañana llego de ezeiza (tengo que ir si o si con el auto) y se lo dejo al mecanico, gracias eze por el concejo, voy a decirle que arranque mirando por ahi! :up :up :up :up :up

alejote87

Cita de: ezequiel.cattaneo en Octubre 22, 2012, 23:13:46 PM
Cambiar la polea, sino se puede llegar a desarmar, salir la poli v, enroscarse en la dentada y doblar las 16 valvulas!
Similar me paso a mi con el falso y si... rompi todo a 3 dias de comprarlo pero el mio tiro ruido ni nada y es un dulor de hue.... revisalo amigo que no sale nada barato  ;)
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

Juandynamique

Volviendo de pedir turno en el meca, sin chillido previo ni ayer que lo use 2 cuadras ni hoy, que fueron 8, se solto la distribucion, ya lo llame al de la agencia que me dijo que le habian hecho la distri hace poquito para que se comunique con quien corresponda y ver como hacia, la poly v y todo lo del cigueñal seguia en su lugar, seguramente el cabezon no debe haber cambiado las poleas de la leva, la put@ madre, el jueves le iba a hacer todo yo!  :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

ema21del9

Cita de: Juandynamique en Octubre 27, 2012, 11:59:50 AM
Volviendo de pedir turno en el meca, sin chillido previo ni ayer que lo use 2 cuadras ni hoy, que fueron 8, se solto la distribucion, ya lo llame al de la agencia que me dijo que le habian hecho la distri hace poquito para que se comunique con quien corresponda y ver como hacia, la poly v y todo lo del cigueñal seguia en su lugar, seguramente el cabezon no debe haber cambiado las poleas de la leva, la put@ madre, el jueves le iba a hacer todo yo!  :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Che no me quedó claro lo que te sucedió, rompiste algo? vengo siguiendo el tema porque me interesa

Juandynamique

sali de un semaforo, 2da, 3500 rpm, embrague para 3era y senti un ruido a latigazo y ahi apague(me rescate al toque) y despues revise y esta toda la poly v armada, asi que la distribucion dijo chau, me llama la atencion porque era "nueva" jurado y rejurado por el de la agencia que ya nos vendio 3 autos y ni un drama nunca...ahora lo deje en la cochera, llame a la agencia y iban a comunicarse con el dueño anterior para ver si tenia alguna factura o algo del cambio de correa supuesto y sino, se haran cargo porque me dijieron A y paso B...igualmente el jueves la iba a hacer la distribucion, el tema es que si doble valvulas me va a salir el triple!

ema21del9

Cita de: Juandynamique en Octubre 27, 2012, 12:17:52 PM
sali de un semaforo, 2da, 3500 rpm, embrague para 3era y senti un ruido a latigazo y ahi apague(me rescate al toque) y despues revise y esta toda la poly v armada, asi que la distribucion dijo chau, me llama la atencion porque era "nueva" jurado y rejurado por el de la agencia que ya nos vendio 3 autos y ni un drama nunca...ahora lo deje en la cochera, llame a la agencia y iban a comunicarse con el dueño anterior para ver si tenia alguna factura o algo del cambio de correa supuesto y sino, se haran cargo porque me dijieron A y paso B...igualmente el jueves la iba a hacer la distribucion, el tema es que si doble valvulas me va a salir el triple!

Hu papa, bueno para lo que necesites avisa! es muy raro que si realmente hicieron la distribución (hay que ver que hicieron, ya que tengamos en cuenta este motor tiene 3 correa y 3 tensores que es lo ideal cambiar) esta se haya roto!

Contanos apenas tengas novedades del meca cual es el parte médico del motor

Juandynamique

si obvio, voy a mantener al tanto, gracias! :up