Duda 1/2 equipo de escape,precio, sirve, etc

Publicado por agn2207, Septiembre 28, 2012, 14:52:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agn2207

Hola, sigo con mis dudas, estuve leyendo el foro sobre medio equipo y equipos completos de caño de escape,silenciador,,etc.
cuando arregle el caño del cio hace un mes, por qeu estaba suelto, el tipo me dijo que el silenciador de adelante estaba medio choto y que si podia lo cambie, o lo saque y qeu ahi haria algo mas de ruido, aclaro tengo un clio diesel, ja, mi idea es ponerle medio equipo para mejorar un poco el andar y que haga algo de ruido, aca lei que recomiendan cañosilen, les mande un mail me pasaron 2000 pesos por medio equipo,es muy caro?alguna recomendacion?yo tengo el escape cromado, me sirve de algo?

graciasss

Luquitas_RND

anda a el chino. cobra muy poco en relacion a cañosilen.

ponele 2 tachos el diesel que hace mucho ruido es bien de taxista, mi recomendacion es ponele silen pero que no haga quilombo
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

agn2207

en realidad lo que quiero es mejorar un poco la velocidad final nomas, no quiero un ruidoo zarpado, despues subo como hace ahora, quiero un poco mas que eso

Luquitas_RND

Cita de: agn2207 en Septiembre 28, 2012, 17:17:04 PM
en realidad lo que quiero es mejorar un poco la velocidad final nomas, no quiero un ruidoo zarpado, despues subo como hace ahora, quiero un poco mas que eso

es diesel no va a andar mas por ponerle un escape...
manda a afinar la bomba inyectora si queres que ande "un poco mas"

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Juandynamique

Cita de: Luquitas_RND en Septiembre 28, 2012, 17:20:22 PM
es diesel no va a andar mas por ponerle un escape...
manda a afinar la bomba inyectora si queres que ande "un poco mas"

Exacto, igualmente un medio equipo 2000 pesos...me parece demasiado

16:74 y bajando...

Luquitas_RND

Cita de: Juandynamique en Septiembre 28, 2012, 17:21:02 PM
Exacto, igualmente un medio equipo 2000 pesos...me parece demasiado

cañoverg vale eso guste o no :S

Gastoon

ni te gastes...... no creo que ni que tengan multiples para un clio diesel.

medio equipo no genera ninguna ganancia, y hacerle un multiple a un diesel creo seria demasiada guita para la inexperiencia y nada de desarrollo en el tema... te vas a encajar.

si queres que ande mas, toquetea la bomba.. ( eso si te va ahumear mas  )  ....

aunque mi recomendacion seria, no le hagas nada , disfrutalo como esta.

con respecto al precio cañossilen cobra eso , es caro , en relacion a las csas de escapes mas generales ( que tambien tienen buenos componentes ) pero carecen de los 3 años de garantia de que no se te va a oxidar.

saludos!

Never drive faster than your guardian angel can fly

hgo

Siempre sirve al placer de escuchar un sonido asi!!!!

aadrianm7

yo pague $2000 por el medio equipo para mi clio pero porque vivo en el culo del mundo y aca todo es mas caro, en mi caso que tengo un 1.2 al auto lo noto un poquitin mas agil no se como sera en los diesel en cuanto a sonido o si mejora algo

saludos

pato rubio

escapesseto!! sin dudar precio y calidad  "aplauso". Fijate que subi un videito yo del energy con 1/2 de seto!

nicoleta221

recien x teléfono me pasaron 2500 medio equipo en cañosilen para el 1.2

lea466

porque aumento nicolas.

adrian, eso es porque le sacaron el catalizador seguramente. Ni con poner escape completo con multiple se nota el cambio, es una ayudita nomas igual que la admision pero para ayudar a otras mejoras, no se si se entiende
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

nicoleta221

sebastien

Cita de: nicoleta221 en Octubre 18, 2012, 09:39:37 AM
recien x teléfono me pasaron 2500 medio equipo en cañosilen para el 1.2

$2500 o $2400? en el topic del multiple doble escape dijiste $2400  :-P :-P decidite jajaja

a mi me dijeron $2400 el lunes..

Nyquist

cañoverg??? Yo tuve en todos mis autos caño slien y la verdad que es un espectaculo, y te dan garantia de 3 años cosa que en otros lugares si te dan una semana es mucho...

Igual al diesel no sirve ponerle escape deportivo.