Duda 1/2 equipo de escape,precio, sirve, etc

Publicado por agn2207, Septiembre 28, 2012, 14:52:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enano

Cita de: NEO1978 en Octubre 19, 2012, 08:05:10 AM
como estas te comento mi experiencia, lo primero que le puse fue medio equipo de seto (100 % recomendable) con un solo tacho y luego le coloque el múltiple en CS, y la verdad que quede muy satisfecho y te dan 3 años de garantía. Espero que te sirva el comentario. Saludos
Neo, te consulto: tuvieron que modificar algo de la pata de motor o caja para poner el multiple en Cañosillen??

Yo averigue en Todo Caño y en Chinoescap y me dicen que haga la reforma y despues se los lleve  :|

Obvio me parece que frunzo el ocote por dos o tres meses y pongo CS de punta a punta y fue

Me confirmas si tuviste que reformar algo??

Gracias
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

pato rubio

Cita de: Nyquist en Octubre 18, 2012, 10:27:15 AM
cañoverg??? Yo tuve en todos mis autos caño slien y la verdad que es un espectaculo, y te dan garantia de 3 años cosa que en otros lugares si te dan una semana es mucho...

Igual al diesel no sirve ponerle escape deportivo.

Demi en escapesseto te dan 2 años de garantia!!

sebastien

Cita de: NEO1978 en Octubre 19, 2012, 08:05:10 AM
como estas te comento mi experiencia, lo primero que le puse fue medio equipo de seto (100 % recomendable) con un solo tacho y luego le coloque el múltiple en CS, y la verdad que quede muy satisfecho y te dan 3 años de garantía. Espero que te sirva el comentario. Saludos

Neo, segun lei, el multiple en CS te salió  $1800, no? o sea, que sentido tiene hacer medio equipo de seto y desp el multiple en CS? no es doble trabajo? ahorras plata??

Digamos, seugn mis calculos, el medio equipo en CS sale $2300 y el equipo completo $3400 ( es decir, te cobran $1100 el multiple)

Ahora, el multiple solo, como te dije, son $1800, por lo cual conviene el "combo" de todo completo, que decis?

sebastien

Acabo de hablar a El Puma, los empleados estaban almorzando  ;D asique me atendió una chica y me dijo que, estimativo, sale esto:

Equipo completo: $1600 ó $1700
Medio Equipo: $800

¿Que opinan? es basatnte barato me parece. (Aunque TKÃ'O sale $580 el 1/2 equipo)

NEO1978

Cita de: Enano en Octubre 19, 2012, 09:38:56 AM
Neo, te consulto: tuvieron que modificar algo de la pata de motor o caja para poner el multiple en Cañosillen??

Yo averigue en Todo Caño y en Chinoescap y me dicen que haga la reforma y despues se los lleve  :|

Obvio me parece que frunzo el ocote por dos o tres meses y pongo CS de punta a punta y fue

Me confirmas si tuviste que reformar algo??

Gracias

como estas, en CS no me modificaron nada.-

Saludos

NEO1978

Cita de: sebastien en Octubre 19, 2012, 11:28:34 AM
Neo, segun lei, el multiple en CS te salió  $1800, no? o sea, que sentido tiene hacer medio equipo de seto y desp el multiple en CS? no es doble trabajo? ahorras plata??

Digamos, seugn mis calculos, el medio equipo en CS sale $2300 y el equipo completo $3400 ( es decir, te cobran $1100 el multiple)

Ahora, el multiple solo, como te dije, son $1800, por lo cual conviene el "combo" de todo completo, que decis?

El medio equipo en seto me salio 750 que lo coloque ne abril de este año y el múltiple en setiembre, tenia pensado poner el múltiple también en seto pero me cobraba 1600 y por 200 pesos de diferencia decidí ir a CS.-

Saludos

sebastien

Cita de: martin1.6 en Octubre 18, 2012, 12:00:19 PM
El puma te da un año de garantia, yo tengo medio equipo. Es un k4m, despues cuando tenga un tiempo subo un video. 

Caño silens, obviamente es mejor, pero para mi se aprovechan que esta de moda y te fajan con el precio y en un clio no se justifica.  Y si tendria un auto que a mi criterio mereceria un mejor escape pondria una moneda mas y le pongo un maradona o gobbo.

hablando de gobbo, no se si se dieron cuenta pero el vendedor de CañosSilen se llama Gustavo Gobbo.  :-o tendrá algo que ver?  ??? ???

Espasa

Muchachos alguien me puede ayudar con este tema. Saben si medio equipo de clio 1.6 cañossilen le calza a un 1.2???
Si me pueden ayudar se los voy a agradecer!!! Saludos

D10S_tieneLepra

gente en mi ciudad hay alguien q vende tachos y chapita de cañosilens...cambia algo el sonido o nada q ver a un medio equipo?