Duda 1/2 equipo de escape,precio, sirve, etc

Publicado por agn2207, Septiembre 28, 2012, 14:52:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebastien

Si ese es el tema Nyquist, yo escucho re buenos comentarios de El Puma (mismo me encanta como suena el de galacero92 q subio el video en este topic), o  tambien buenas referencias de ChinoEscap, el tema es la garantia..

Tambien lei por ahi uno que le puso el puma, que a las 2 semanas ya estaba 'quemado por dentro' el caño (no sé que significara)  :|

lea466

Cita de: sebastien en Octubre 18, 2012, 10:25:53 AM

$2500 o $2400? en el topic del multiple doble escape dijiste $2400  :-P :-P decidite jajaja

a mi me dijeron $2400 el lunes..

tenes razon no lei bien yo jjaajajaj, eso sale equipo completo, medio equipo para un 1.6 sale mas o menos 1800, no se para el 1.2
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

sebastien

Cita de: lea466 en Octubre 18, 2012, 10:29:39 AM
tenes razon no lei bien yo jjaajajaj, eso sale equipo completo, medio equipo para un 1.6 sale mas o menos 1800, no se para el 1.2

Donde sale $1800 medio equipo para el 1.6?!?  :-o :-o :-o fijate lo q puse lea!! en CañiosSilen $2300 y $3400 (medio equipo y equipo completo, respectivametne)

El precio para el 1.2 y el 1.6 es el MISMO!!  ???

lea466

ah bueno, hace poquito me dijeron 1800 jajajaja..............inflaciooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn   fgf
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

nicoleta221

sebastien

Cita de: lea466 en Octubre 18, 2012, 10:33:29 AM
ah bueno, hace poquito me dijeron 1800 jajajaja..............inflaciooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn   fgf

hace cuanto? ojala saliera eso  :| sería parecido a el puma o cualquier otro. pero que haya tanta diferencia te hace pensarlo mas de una vez el tener que desembolsar tanta guita!!  ::nogusta

Enano

Yo estoy con la misma disyuntiva de no saber que ponerle al auto... averigue en Cañosillen, Chinoescap, El Puma, Todo Caño y alguno mas que no recuerdo...

Para mi auto me paso Cañosillen de punta a punta 5500, depéndiendo si le pongo uno o dos tachos..
Los demas son mas baratos, es cierto... pero hay que ver la calidad si se justifica si al auto a mi entender te lo vas a quedar mas de 2 años... porque eso es lo que duran por lo general las camaras...
Sin dudas que Cañosillen es una garantia... pero vale fortuna  :(

Asi que para los que quieran precios fresquitos: medio equipo con una sola camara entre 600 y 800 y con dos camaras sumenlen algo de 200 pesos

Equipo completo, con multiple y en algunos casos hay que reformar la pata de motor y o/caja (segun me dijeron) estan oscilando entre los 1900 y 2500

Espero que les sirva...
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

lea466

Enano

Adjunto el email de Cañosillen:

Buenos días, el equipo con múltiple con caños en acero inox AISI 409 $
3300, se recomienda chipear después de colocado, el medio equipo $ 2200
, ambos colocados con tres años de garantía. Fabricados en acero
aluminizado, los silenciadores y caños acoples. Se trabaja por orden de
llegada , sin turno , si es un sabado tenés que estar antes de las 9 hs acá.

Los trabajos se pueden abonar con tarjetas de crédito: Visa, Master,
Amex o Cabal, en 2 pagos sin interés o en cuotas con recargo del 5% en 3
cuotas , del 10% en 6 cuotas, del 15 % en 9 cuotas y del 20 % en 12
cuotas..

Saludos
No soy yo.
(Almafuerte)

martin1.6

El puma te da un año de garantia, yo tengo medio equipo. Es un k4m, despues cuando tenga un tiempo subo un video. 

Caño silens, obviamente es mejor, pero para mi se aprovechan que esta de moda y te fajan con el precio y en un clio no se justifica.  Y si tendria un auto que a mi criterio mereceria un mejor escape pondria una moneda mas y le pongo un maradona o gobbo.

Fade!

Cita de: Enano en Octubre 18, 2012, 11:41:17 AM
Adjunto el email de Cañosillen:

Buenos días, el equipo con múltiple con caños en acero inox AISI 409 $
3300, se recomienda chipear después de colocado, el medio equipo $ 2200
, ambos colocados con tres años de garantía. Fabricados en acero
aluminizado, los silenciadores y caños acoples. Se trabaja por orden de
llegada , sin turno , si es un sabado tenés que estar antes de las 9 hs acá.

Los trabajos se pueden abonar con tarjetas de crédito: Visa, Master,
Amex o Cabal, en 2 pagos sin interés o en cuotas con recargo del 5% en 3
cuotas , del 10% en 6 cuotas, del 15 % en 9 cuotas y del 20 % en 12
cuotas..

Saludos

Noo, interpretaste mal !

es 3300 completo y 2200 medio equipo !

5500 seria una locura (en cualquier momento llega a ese precio)

mi opinión sigue siendo la misma, mucha plata para un escape.
HUL

hgo

Yo tuve escapes fabian y seto... uno lo vendi con dos años asi que nose que habra pasado despues y al clio lo tuve 3 años... el caño estaba ok todavia un poco oxidado pero nada mas y de ultima por 200 pesos me salio en su momento le cambie el tacho y adios problema...

Para mi no se justifica para medio equipo, incluso al 1.2 el multiple lo puse en el puma y a un precio razonable hace muy buen laburo.

Enano

Cita de: Fade! en Octubre 18, 2012, 16:27:24 PM
Noo, interpretaste mal !

es 3300 completo y 2200 medio equipo !

5500 seria una locura (en cualquier momento llega a ese precio)

mi opinión sigue siendo la misma, mucha plata para un escape.
jajaja siii, tenes razon... me quedé con la duda y llamé a Cañosillen y me pasó 3300 con multiple...

mepa que tarjeteooo  :twisted:
No soy yo.
(Almafuerte)

sebastien

"Enano", yo estoy en la misma que vos. Tengo un 1.6, y también, me parece que es demasiado caro CañosSilen, es como dice "martin1.6", que en parte está de moda, aunque...  no nos olvidemos que tiene más de 52 años de trayectoria y los 3 años que te dan de garantía (que no sé que cubre  :-o). También un punto a favor que tiene son los caños inoxidables, he leido acá en el foro que algunos le pusieron en El Puma y a la semana ya están como "quemados".

Yo la verdad.. no me decido!!! me gustaría si alguno tiene videos de 1/2 Equipo o Equipo Completo en un 1.6 k4m para ver como suena, tanto un CañosSilen, como un puma. Tampoco sé que tal son los múltiples que ofrecen los otros que no son CañosSilen.

Por ejemplo, hace poco el usuario "galacero92" le puso en El Puma un equipo completo y lo miro y me encanta, pero no sé si puede llegar a sonar como un CS.  "aplauso"

http://www.youtube.com/watch?v=85bak3sfX9s&feature=plcp (ahi está el video de galacero92)  ::gusta

En fin, nose, me gustaria escuchar mas opiniones, gente que haya probado los dos, o  que nos puedan orientar a los que estamos como yo  :| :|

NEO1978

como estas te comento mi experiencia, lo primero que le puse fue medio equipo de seto (100 % recomendable) con un solo tacho y luego le coloque el múltiple en CS, y la verdad que quede muy satisfecho y te dan 3 años de garantía. Espero que te sirva el comentario. Saludos