REUNION JUEVES 27-09 - Mc Donald's Olivos - ClioClub Night...!

Publicado por Nahue03, Septiembre 25, 2012, 22:45:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maurito84

ariel_clio

parece que no  :(

no fue ni nahue ni vos ni yo y no hubo foto me parece

jajaajaj

maurito84

Cita de: ariel_clio en Septiembre 28, 2012, 08:39:29 AM
parece que no  :(

no fue ni nahue ni vos ni yo y no hubo foto me parece

jajaajaj

jajajaja..... yo no tengo el clio por eso no fui!!!! me lo tiene demi  :twisted:

ariel_clio

Cita de: maurito84 en Septiembre 28, 2012, 08:46:26 AM
jajajaja..... yo no tengo el clio por eso no fui!!!! me lo tiene demi  :twisted:

y ahora que le estas haciendo mauri???   :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

maurito84

Cita de: ariel_clio en Septiembre 28, 2012, 12:14:25 PM
y ahora que le estas haciendo mauri???   :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

despues subo fotitos!!!  8)  ..... son obras de arte de Demi Aboudara!

DJ_PAYO_XL

gracias por la buena onda gente.. la primera vez que iva, asi que nos vemos el proximo jueves si dios quiere... saludos gente...
Las Locuras De Hoy Van a Ser Las Grandes Historias De Mañana ;)

arielhoraciom

che estuvimos re flojos!!! ni fotos con el celu sacamos, un desastre!!!

payo un capo y romina tambien... hacen falta mas chicas en el foro.... se tienen que animar... por suerte ya viene el calor asi que cada vez va a venir mas gente!!!

nahue estuvo pero se fue al toque, pobre estaba con el coco quemado....

payo un dia te tenes que ir con ese bondi!!! es tuyo? subite unas fotos... yo tengo un sueño pendiente, maneje scania y mercedes 1114 pero nunca un bondi!!! debe ser una locura un bicho de esos!!!

salute para todos y buen finde!!!

Nahue03

Presenteeeeeeeeeeee!!!!...

Yo fui, hice presencia como 10 minutos jeje...

Mil disculpas, debia irme tempranito...

No importan las fotos, no importan cuantos seamos...  LO Q´IMPORTA ES Q´SIEMPRE SOBRA BUENA ONDA!

Abrazooo...

Nahue-
...No Path To Follow...

maurito84

El jueves voy seguro... nahue presente

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

lea466

Cita de: RomiEnergy en Septiembre 28, 2012, 01:10:48 AM
Grosa buena onda! charlando charlando se nos paso y ni una foto con el cel sacamos, se nos va Nahue y colgamos todos.
Me encarine muchisimo con "escencia" aunque no me dio ni 5 de bola pero se que me quiere jajaa
Gracias Seba por el paseo! si se repite no me enojo  :twisted:

la proxima prometo que vas a tener mas contacto con esencia jaja, apenas llegue la bajo del auto
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!