REUNION JUEVES 27-09 - Mc Donald's Olivos - ClioClub Night...!

Publicado por Nahue03, Septiembre 25, 2012, 22:45:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Genteeeeeeee... Como todos los Jueves, nos juntamos en el Mc de Olivos, q´esta sobre Av. Libertador, pasando la quinta presidencial, a metros del ex SUNSET, para los viejitos y memoriosos  :-P

Las premisas de siempre: MUUUUUUUUCHA BUENA ONDAAAAA.... Algun combito del Mc, heladitos, Sundae de DDLL para toble, ola polar, seguro algunas fotos tempano de hielo, hondas, ondas, jondas, y algo o alguien de quien reirse... por q´no?? :up :up

El horario es libre a partir de las 21.30 ya alguno habra... Recuerden q´el Mc cierra sus puertas a las 24hs, y aveces el estacionamiento cierra mas temprano, asi q´tipo 22hs es un buen horario para venir  :up

NO HACE FALTA AUTO LIMPIO, NI SIQUIERA TENER UN CLIO JE... SOLO SE NECESITA BUENA ONDA!! :up :up

NO SE SUSPENDE POR LLUVIA!!! Y TAMPOCO SE CAMBIA EL LUGAR!!!

Dejo mapita...

Abrazo grande, y los esperamos a todos!

Nahue-

LISTA:

01- Nahue03
02-
03-
04-...
...No Path To Follow...

Fede Moffo

@Moffone_

lea466

01- Nahue03
02-moffone (75% adentro)                  LTA?
03- lea
04-....
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

maurito84

niko_07_fierrero

Cita de: maurito84 en Septiembre 26, 2012, 09:30:36 AM
Yo paso gente... q la pasen de maravilla!  :up  :renault
No vas Maurito esta vuelta? No lo sacas mas a pasear al cliotee jaja

Nyquist

Cita de: niko_07_fierrero en Septiembre 26, 2012, 21:44:31 PM
No vas Maurito esta vuelta? No lo sacas mas a pasear al cliotee jaja
No porque se le ensucia... Es peor que una mina..

Nahue03

...No Path To Follow...

jabaly222

Jabalyto!!!

RomiEnergy

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

arielhoraciom

chicos hoy voy, quiero mi cuerto de libra y conocer el clio de la famosa romi... salute!!

sebito128

Bueno, como siempre muy copado todo, muuy ricas las hamburguesas, muy lindos los clios y muy buena onda.
Copada la vueltita con romi por la pana acelerando  ;D ;D ;D ;D ;D "aplauso"

RomiEnergy

Cita de: arielhoraciom en Septiembre 27, 2012, 18:32:36 PM
chicos hoy voy, quiero mi cuerto de libra y conocer el clio de la famosa romi... salute!!

Famosa?? woow muy fuerte eso che jajaja. Sorry te falle! me invitaron a ir en Sport, no me pude negar.
Un gusto Ari

RomiEnergy

Cita de: sebito128 en Septiembre 28, 2012, 01:03:21 AM
Bueno, como siempre muy copado todo, muuy ricas las hamburguesas, muy lindos los clios y muy buena onda.
Copada la vueltita con romi por la pana acelerando  ;D ;D ;D ;D ;D "aplauso"

Grosa buena onda! charlando charlando se nos paso y ni una foto con el cel sacamos, se nos va Nahue y colgamos todos.
Me encarine muchisimo con "escencia" aunque no me dio ni 5 de bola pero se que me quiere jajaa
Gracias Seba por el paseo! si se repite no me enojo  :twisted: