Problema a la hora de arrancar..

Publicado por daryy5, Septiembre 18, 2012, 20:42:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

daryy5

Fotos no subi muchachos porque el auto es de mi hermano y no tengo fotos, pero necesito una ayuda medio urgente, prometo que me presento con fotos despues, otra cosa nose si se publica este tipo de temas aca pero no encontre otro lugar. Gracias y disculpen

El problema ya se viene dando desde mayo de este año cuando compro. a la hora de arrancar es como que gira pesado el arranque pero lo hacia solo por ahi o en el 1 segundo se hace pesado y despues vuelaaaa el arranque y arranca. mando a que lo vean por falta de masa o problema en el arranque. el sr le dijo que el arranque estaba bien y que la bateria tambien.

hoy no le arranco mas como el pobre no tiene ni idea fui a ver y medi la bateria tiene 12.2x con el auto parado a la hora de poner en contacto se va a 11,xx despues vuelve a 12,xx pero a la hora de dar arranque se va a 3v o 4 cuando mucho. con la luces encendidas se apagan completamente Y SE PRENDE LA BALIZA Y SE TRANCAN LAS PUERTAS CUANDO MUERE LA BATA 3 O 4 VOLTS

Ahora la bateria es la original del auto dice RENAULT y con corrector dice cargada 12-06-08, para mi esa bateria esta hecha mierd@, es vieja.(USTEDES QUE OPINAN?)

fede_-clio

Para mi tambien es la bateria, prueben con otra. 3 o 4v es poquisimo, capas la bateria esta seca y palmo. Es raro que las heliar de renault fallen se la re bancan.

alejote87

A mi me paso exactamente lo mismo con mi cliete, de un dia para el otro me empeso a andar pesadisimo el burro pero en mi caso en cuestion de 2 dias murio por completo... cambie la bateria y ahora anda joya!!!
Llevalo a una casa de baterias que generalemente te las prueban y hacen presu sin cargo...
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>