Problema a la hora de arrancar

Publicado por daryy5, Septiembre 18, 2012, 20:51:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

daryy5

Fotos no subi muchachos porque el auto es de mi hermano y no tengo fotos, pero necesito una ayuda medio urgente, prometo que me presento con fotos despues, otra cosa nose si se publica este tipo de temas aca pero no encontre otro lugar. Gracias y disculpen

El problema ya se viene dando desde mayo de este año cuando compro. a la hora de arrancar es como que gira pesado el arranque pero lo hacia solo por ahi o en el 1 segundo se hace pesado y despues vuelaaaa el arranque y arranca. mando a que lo vean por falta de masa o problema en el arranque. el sr le dijo que el arranque estaba bien y que la bateria tambien.

hoy no le arranco mas como el pobre no tiene ni idea fui a ver y medi la bateria tiene 12.2x con el auto parado a la hora de poner en contacto se va a 11,xx despues vuelve a 12,xx pero a la hora de dar arranque se va a 3v o 4 cuando mucho. con la luces encendidas se apagan completamente Y SE PRENDE LA BALIZA Y SE TRANCAN LAS PUERTAS CUANDO MUERE LA BATA 3 O 4 VOLTS

Ahora la bateria es la original del auto dice RENAULT y con corrector dice cargada 12-06-08, para mi esa bateria esta hecha mierd@, es vieja.(USTEDES QUE OPINAN?)

RomiEnergy

Probablemente, el tema es que dandole sigue arrancando??
Probá con una bata cargada, osea pedi prestada para "probar" y te sacas la duda.
suerte

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

daryy5

si le mantenes el llavero en la posicion de arranque ahi es donde se dispara la baliza y el centrlizado, aca encima no para de llover, en el mio (un 206) probe y en el momento del arranque baja max a 11volts no 3 o 4 como el de el. gracias x tu resp. romiEnergy. vamos a ver que mas me dicen.

Estos sitios son muy buenos!!! vengo del Renault 11, Renault 19, Ahora del 206 y el clio  "aplauso" "aplauso"

tonio

de que año es el clio?  pregunto por la antiguedad de la bateria, quizas sea hora de cambiarla como decis vos. 

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

daryy5

es modelo 2005 el clio el expresion 1.6 16v 5puertas, con corrector tiene una fecha junio 2008 Cargada

tonio

Cita de: daryy5 en Septiembre 18, 2012, 22:21:22 PM
es modelo 2005 el clio el expresion 1.6 16v 5puertas, con corrector tiene una fecha junio 2008 Cargada

y... pide cambio urgente.  :up

daryy5

Bueno muchachos hoy se levanto mi hermano, obviamente tuvo que empujar el auto y arranco, llevo al hijo al cole, va al electricista y le cuenta, vuelve a probar ahi y arranca probo dos veces mas y ya no arranco, conclusion era la bateria compro otra $525 con garantia de un año. asi que den como concluido el tema. gracias a todos x su colaboracion "aplauso" "aplauso"

lea466

ojo con hacer esas cosas, no quemo la comput@dora de pedo
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

nestum

Si, era de una que era la bateria. A mi me hacia lo mismo en la Fuego.......imaginate ensima que tiene inyeccion ni loca queria arrancar.....

Siempre para saber si es la bata hace lo siguiente para sacarte las dudas la prox: "Medi la bata sin nada......pone en contacto y medila.......despues que alguien desde el vano motor, cuando le quieras dar arranque que se fije cuanto cae...... obvio si cae a la tension que te cayo a vos......o hasta te diria....con 12v ya casi el auto no quiere arrancar....depende mucho de como este todo. Pero eso nomasssss"

Salutes!!

tonio

Yo me compre un voltimetro q se enchufa en el encendedor y estoy mas tranqui.

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung