kit de admisión (ahora con vídeo)

Publicado por NEO1978, Septiembre 17, 2012, 08:02:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darthcani

Gracias por la data suena lindo, con respecto a las marcas cual seria mejor ? Simota o k&n ? O son lo mismo para este tipo de filtros ?

NEO1978

Cita de: darthcani en Octubre 22, 2012, 11:22:09 AM
Gracias por la data suena lindo, con respecto a las marcas cual seria mejor ? Simota o k&n ? O son lo mismo para este tipo de filtros ?

Mira la verdad que no sabría que decirte, yo mas que nada compre el simota por que ya traía el deflector de calor y el K&n no (si bien tiene un modelo que lo trae es mas caro que este) y el filtro lo vi igual, espero no decir ninguna burrada si hay alguien que la tenga mas clara, por favor que me corrija. Saludos

darthcani

Cita de: NEO1978 en Octubre 22, 2012, 11:27:17 AM
Mira la verdad que no sabría que decirte, yo mas que nada compre el simota por que ya traía el deflector de calor y el K&n no (si bien tiene un modelo que lo trae es mas caro que este) y el filtro lo vi igual, espero no decir ninguna burrada si hay alguien que la tenga mas clara, por favor que me corrija. Saludos

Despues pasame la data de donde lo compraste te cobraron por instalarlo o lo instalaste vos ? Saludos!

NEO1978

Cita de: darthcani en Octubre 22, 2012, 13:19:34 PM
Despues pasame la data de donde lo compraste te cobraron por instalarlo o lo instalaste vos ? Saludos!

Te mande un MP.-

Saludos.-

tobleron666

Que buena Mod Neo  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Es verdad el tema del K&N, que lamentablemente el que se pide no viene con el Deflector  ::nogusta , Y el Simota viene completito...
Imagino que el K&N mas el Deflector debe salir unos buenos mango...  :-o

Bueno, y contame, Ya tenes Equipo completo, Chip, Leva, Tapa, Conductos, y un tanque de Metanol ??? fgf Que esperasssss!!!!  ::gusta

Abrazo!  ;D

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

sowe

mira , k&n sin deflector esta 1050 en ML ,  y con deflector, ahora no hay ninguna publicacion, pero hace 2 meses estaba en $2000  (un numerito)

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

NEO1978

Cita de: tobleron666 en Octubre 22, 2012, 19:32:45 PM
Que buena Mod Neo  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Es verdad el tema del K&N, que lamentablemente el que se pide no viene con el Deflector  ::nogusta , Y el Simota viene completito...
Imagino que el K&N mas el Deflector debe salir unos buenos mango...  :-o

Bueno, y contame, Ya tenes Equipo completo, Chip, Leva, Tapa, Conductos, y un tanque de Metanol ??? fgf Que esperasssss!!!!  ::gusta

Abrazo!  ;D

Muchas gracias toble, por le tema Chip voy a esperar a pasar por extreme shine a que acomoden el tutu y por lo demás lo veo mas que complicado el tema  :-o. Off topic: muy buenas la llantitas al boreal.-

Saludos