kit de admisión (ahora con vídeo)

Publicado por NEO1978, Septiembre 17, 2012, 08:02:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NEO1978

Estimados el clio sigue recibiendo regalos, el sabado pasado le toco el multiple en cañossilens y este sabado le toco la admision directa, la verdad es que estoy muy contento y la verdad que con estas dos cosas no digo que sea un formula 1 pero se lo nota un poco mas liberado  :twisted:, lo unico que me falta es ponerle un mini filtro en el paso a paso, si alguien sabe donde comprarlo en capital que me avise. Les dejo un foto del filtro colocado (no se fijen en el borne + ya que estoy esprando el original).-

VÍDEO: no es muy buena la calidad pero espero que sirva: http://www.youtube.com/watch?v=FLX6b6mmRSU , igualmente falta tirar la manguera hasta abajo (que ya esta comprada pero no puede colocarla todavía).-

aadrianm7

Buenisimo "aplauso" pero te falto el video de como rugee ahora :up

Saaludoss

FRANCLIO

felicitaciones yo igual puse pero k y ny es terrible el cambio..se nota mucho mas agil...a 160 en cua llega como si nada ahora je je..saludos!!!1

XuanRS

Excelente mod!!! Te felicito  :twisted:

Muy prolijo! Contanos como lo notaste...

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

nestum

Ese kit de quien es??? Simota???. Ta muy bueno che!!! Felicitaciones!!!!

Salutes!!

lea-clio2

muy bueno! y muy prolijo!   ::gusta

q marca es el kit?

NEO1978

Cita de: lea-clio2 en Septiembre 20, 2012, 10:12:59 AM
muy bueno! y muy prolijo!   ::gusta

q marca es el kit?

muchas gracias y la marca del kit es simota. Saludos

PabloFR

Facha x 1000 con ese filtro!!

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

adrian2323

Excelente Neo!! muy lindo quedo!! voy por lo mismo que vos yo.. cuanto lo pagaste y donde lo compraste?? estoy averiguando para hacerlo!!!
un abrazo!
<=@DriS=>

FeDeDuArTe

cuanto cuesta esse filtro negro??? vos sabes q tengo ganas de comprar uno pero bueno ahora no creo porq ando ajustado pero cuando pueda voy y lo compro jejeje despues decime si podes o mandame un privado graciasss  ;D
Tal Vez Vivir Cueste El Pecado

sebastien

video video video!! a ver como sunea con el kit simota + el CañioSilen!!   "aplauso"

NEO1978

Cita de: sebastien en Octubre 18, 2012, 10:27:34 AM
video video video!! a ver como sunea con el kit simota + el CañioSilen!!   "aplauso"

ahi va el video  http://www.youtube.com/watch?v=FLX6b6mmRSU

jorge clio mil dos

moooy gueno, que vale el filtro ese....?????????  :twisted: :twisted: :twisted:

darthcani

Muy bueno el kit ! Me gusta un poco mas que el kn! Me sumo que te salió ? Saludos !

NEO1978

Cita de: darthcani en Octubre 22, 2012, 11:03:47 AM
Muy bueno el kit ! Me gusta un poco mas que el kn! Me sumo que te salió ? Saludos !
Cita de: jorge clio mil dos en Octubre 22, 2012, 11:00:25 AM
moooy gueno, que vale el filtro ese....?????????  :twisted: :twisted: :twisted:

Sale 1000 de contado y con tarjeta en 6 pagos 1100