TEMPORIZACIÓN DE LIMPIAPARABRISAS CLIO 1 FASE 3 (SOLUCIONADO!!!)

Publicado por DanielQ, Septiembre 06, 2012, 04:13:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DanielQ

Cita de: Clionueve7 en Octubre 08, 2012, 15:53:42 PM
DANI, LA VERDAD NO ENCUENTRO NADA DE NADA... SALVO QEU DESARME LA CAJA QUE ESTA POR DETRAS DE LA FUSILERA, QUE NOSE QUE TIENE ESTA AJUSTADA CASI AL PISO CON UNA MARIPOSITA DE PLASTICO... PUEDE SER QEU ESTE AHI DENTRO??? LA VERDA DME FIJE AHI DONDE ME MOSTRASTE LA TUYA PERO NO SE VE NADA ABSOLUTAMENTE.... PUEDE VENIR EN OTRO LADO?

SALUDOS CORDIALES
MATUTE

Atrás de la tapa plástica negra con mariposa de plástica está la ECU.

Justo a la altura de la cavidad donde va la CAJA AZUL debe estar la ficha cableada..mirá:

Yo la encontré de pepe, estaba.
Avanti siempre avanti...

Clionueve7

DANI MIRA ME TIRE BIEN ABAJO, PERO NO VI DE ESE LADO NI TOQUE NADA... AHORA ENTRE LA ABERTURA QUE QUEDA DE LA TAPA DE FUSIBLES POR LA PARTE TRASERA DE LA TAPA DIGAMOS DE DONDE VIENE LSO CABLES, HAY UNA FICHA SUELTA SIN CONECCION QUE TE PONGO LA FOTO ACA, PERO ESTA PRESCINTADA CON OTROS CBLES, MUY AGARRADA, DEBERA CORTAR EL PRESCINTO PARA PODES MOVERLA DE AHI, DUDO QEU LLEGUE AL ESPACIO DONDE IRIA LA CAJA CODENCIADORA SI NO LO Cort@, AHORA TE MUESTRO LA FOTO PARA Q VES SI PUEE SER O ES DE OTRA COSA... ES RARO QEU ESTE PESCINTADA AHI ATRAS Y SIN USO... NO? (ME PARECE QEU LSO CONOECTORES SON DISTINTOS A LA QUE ME MOSTRAS VOS... =(

Uploaded with ImageShack.us

SALUDOS Y MUCHA SGRACIAS X LA ONDA DANI!!!

MATUTE

DanielQ

Cita de: Clionueve7 en Octubre 08, 2012, 16:22:28 PM
DANI MIRA ME TIRE BIEN ABAJO, PERO NO VI DE ESE LADO NI TOQUE NADA... AHORA ENTRE LA ABERTURA QUE QUEDA DE LA TAPA DE FUSIBLES POR LA PARTE TRASERA DE LA TAPA DIGAMOS DE DONDE VIENE LSO CABLES, HAY UNA FICHA SUELTA SIN CONECCION QUE TE PONGO LA FOTO ACA, PERO ESTA PRESCINTADA CON OTROS CBLES, MUY AGARRADA, DEBERA CORTAR EL PRESCINTO PARA PODES MOVERLA DE AHI, DUDO QEU LLEGUE AL ESPACIO DONDE IRIA LA CAJA CODENCIADORA SI NO LO Cort@, AHORA TE MUESTRO LA FOTO PARA Q VES SI PUEE SER O ES DE OTRA COSA... ES RARO QEU ESTE PESCINTADA AHI ATRAS Y SIN USO... NO? (ME PARECE QEU LSO CONOECTORES SON DISTINTOS A LA QUE ME MOSTRAS VOS... =(

MATUTE

Ese conector es diferente al mío. TENGO CLIO 1 FASE 3 RN 1.6 1997. ¿El tuyo es?
Avanti siempre avanti...

Clionueve7

ES EL MISMO QUE EL TUYO DANI , O POR LO MENOS ESO CREO...

SLAUDOS

DanielQ

Cita de: Clionueve7 en Octubre 08, 2012, 17:59:48 PM
ES EL MISMO QUE EL TUYO DANI , O POR LO MENOS ESO CREO...

SLAUDOS

Y bueno la tiene que tener a la ficha cableada, es más te cuento que mi versión es RN y tiene la ficha conectora para la CAJA BLANCA que es el cadenciador del limpia.lava luneta.
Avanti siempre avanti...

marcosmav

Cita de: DanielQ en Octubre 05, 2012, 21:34:09 PM
SOLUCIONADO!!!

Ayer me pasaron el dato que en un desarmadero de Tucumán tenían un Clio chocado así que hoy me llegué.

Tenían el motor del limpiaparabrisas todavía así que se lo pedí prestado para ponerlo en mi Clio a ver si TODO mi problema se resumia al dichoso motor.

Puse el Fusible de 10amperes que no podía poner estando mi actual motor porque NO SABÍA la razón pero siempre se quemaba.

Conecté la CAJA AZUL y puse el nuevo motor....

FUNCIONÃ" A LA PERFECCIÃ"N!!!

Mi problema en todo momento fué el motor, la pupa si abré renegado che! ;D ;D ;D ;D

Daniel  con esto que estaba caido el foro no vi que ya habias solucionado el tema!! Que bueno che!! Felicitaciones capo!
Asi que era el motor nomas!

Cita de: DanielQ en Octubre 08, 2012, 18:40:40 PM

Y bueno la tiene que tener a la ficha cableada, es más te cuento que mi versión es RN y tiene la ficha conectora para la CAJA BLANCA que es el cadenciador del limpia.lava luneta.

Y ya que tenes la ficha para la caja blanca, cuando quieras hacerlo con gusto te doy una mano con alguna informacion que necesites.
Lo que quieras saber, voy desarmo y nos sacamos las dudas.
Saludos!
Ex Clio 1 F3 RT 5p  C3L  -  Clio 2 F2 Expression 5p  K4M

pato rubio

Que bueno chamigo!! q lo pudiste arreglar!! Te felicito por tus ganas y voluntad que le pones para meterle mano a tu clio y darle una mano a todos nosotros.

Abrazo grande!!

Pd: Estoy haciendo la adaptacion del a.a del franchute!! dsp cuando haga las conexiones segun me enseño danyx un genio tambien subo todo!

Abrazo grande!

Luquitas_RND

Cita de: Clionueve7 en Octubre 08, 2012, 16:22:28 PM

MATUTE

ese es el de la alarma
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

DanielQ

Cita de: marcosmav en Octubre 15, 2012, 19:56:41 PM

Daniel  con esto que estaba caido el foro no vi que ya habias solucionado el tema!! Que bueno che!! Felicitaciones capo!
Asi que era el motor nomas!

Y ya que tenes la ficha para la caja blanca, cuando quieras hacerlo con gusto te doy una mano con alguna informacion que necesites.
Lo que quieras saber, voy desarmo y nos sacamos las dudas.
Saludos!

Gracias Chamigo!!

Mirá tengo la ficha del cadenciador limpia-lavaluneta y tengo la manija de la versión RT por lo cual podré comandar el limpia-lavaluneta, proximamente te pegaré un chiflido para consultarte sobre adaptación a mi RN del motor limpialavaluneta y su sapito correspondiente.

Un abrazo!

Daniel
Avanti siempre avanti...

DanielQ

Cita de: Luquitas_RND en Octubre 15, 2012, 23:29:30 PM
ese es el de la alarma

¿Seguro es de la alarma original que trae el Clio?

Te pregunto porque en el desarmadero donde fuí a ver el Clio chocado es un RN 97 3 puertas y me fijé en la fusiblera y tenía solamente esa ficha de la foto de MATUTE, por lo cual no encontré la ficha de ninguno de los 2 cadenciadores como tiene el mío, y me parece que eso le debe estar pasando a MATUTE porque ya la debería haber encontrado.

Por lo dicho, ¿será que su Clio no trae cadenciado el limpiaparabrisas?

A ver si algún chango/a puede aportar más luz al tema por favor.

Saludos

Daniel
Avanti siempre avanti...

DanielQ

Cita de: pato rubio en Octubre 15, 2012, 23:15:43 PM
Que bueno chamigo!! q lo pudiste arreglar!! Te felicito por tus ganas y voluntad que le pones para meterle mano a tu clio y darle una mano a todos nosotros.

Abrazo grande!!

Pd: Estoy haciendo la adaptacion del a.a del franchute!! dsp cuando haga las conexiones segun me enseño danyx un genio tambien subo todo!

Abrazo grande!

Muchas gracias Chamigo estamos para ayudar a la hora que sea siempre!

Metale pata nomás con lo del A.A. que se viene el calor y debe estar todo OK para el veranito! En lo que pueda ayudar avisame, referido a ese tema en mi A.A. mañana lo llevo a que le hagan mantenimiento al compresor y de paso a sacar el alternador así con mi amigo Sebastián lo dejamos a nuevo, dado que no se saca el compresor del A.A. todos los días, además para sacar el alternador si ó si hay que sacar el compresor y por ende perder la carga de gas. Luego comentaré sobre esa experiencia y datos sobre el alternador para tener en cuenta.

Un gran abrazo y avanti!

Daniel
Avanti siempre avanti...

Luquitas_RND

Cita de: DanielQ en Octubre 16, 2012, 00:11:22 AM
Muchas gracias Chamigo estamos para ayudar a la hora que sea siempre!

Metale pata nomás con lo del A.A. que se viene el calor y debe estar todo OK para el veranito! En lo que pueda ayudar avisame, referido a ese tema en mi A.A. mañana lo llevo a que le hagan mantenimiento al compresor y de paso a sacar el alternador así con mi amigo Sebastián lo dejamos a nuevo, dado que no se saca el compresor del A.A. todos los días, además para sacar el alternador si ó si hay que sacar el compresor y por ende perder la carga de gas. Luego comentaré sobre esa experiencia y datos sobre el alternador para tener en cuenta.

Un gran abrazo y avanti!

Daniel

no hace falta perder la carga de gas, lo saque sin problema en su momento.

te paso un dato me salio 400 mangos, los 2 rulemanes, colector y carbones. ojala no tengas mi modelo de alternador

cambiale el aceite y ruelamn al aire, ahh lo sorrings de viton  ;)
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

DanielQ

Cita de: Luquitas_RND en Octubre 16, 2012, 00:26:42 AM
no hace falta perder la carga de gas, lo saque sin problema en su momento.

te paso un dato me salio 400 mangos, los 2 rulemanes, colector y carbones. ojala no tengas mi modelo de alternador

cambiale el aceite y ruelamn al aire, ahh lo sorrings de viton  ;)

Gracias por el dato querido!! estaba creído que debía perder carga de gas del A.A. y sacar el compresor por ende.

Ya veremos si hace falta sacar el compresor para mantenimiento ó bien sólo cambio de aceite y chequeo general del sistema, ya que enfría bien y no hace ruido el compresor. Veremos que pasa y les comento.

Saludos

Daniel
Avanti siempre avanti...

Clionueve7

Hola gente!!!!, se habia caido el foro parece!!! se los extraño!!! jajajajja. Les comento qeu la ficha del cadenciador no aparece, no hay NADA DE NADA. Respecto de ALARMA tampoc otengo alarma... capaz tuvo en algun momento y lo dejaron anulado ahi atras??? nose.. pero qeu triste osea que debere continuar usando mi limpiarabrisas en esas dos posicionesss!!! buaaaaaaaaaaaa!!!! que raro no? que un auto venga de fabrica asi????

Bueno gente GRACIAS TOTALES X TODO Y VOS DANI SOS UN GENIOOO!!!!

Saludos cordiales
Matute

DanielQ

Cita de: Clionueve7 en Octubre 16, 2012, 13:10:30 PM
Hola gente!!!!, se habia caido el foro parece!!! se los extraño!!! jajajajja. Les comento qeu la ficha del cadenciador no aparece, no hay NADA DE NADA. Respecto de ALARMA tampoc otengo alarma... capaz tuvo en algun momento y lo dejaron anulado ahi atras??? nose.. pero qeu triste osea que debere continuar usando mi limpiarabrisas en esas dos posicionesss!!! buaaaaaaaaaaaa!!!! que raro no? que un auto venga de fabrica asi????

Bueno gente GRACIAS TOTALES X TODO Y VOS DANI SOS UN GENIOOO!!!!

Saludos cordiales
Matute

CHAMIGO!!

Te cuento que cuando fuí al desarmadero buscando unas cosas para mi Clio observé la misma ficha que se ve en tu foto y NO ESTABAN ninguna de las fichas de los cadenciadores.

Pregunta:

¿QUÉ PALANCA DE LIMPIAPARABRISAS TENÉS? En mi Clio cuando lo compré venía una palanca (que tenía quebrado el brazo de accionamiento) que la posición #1 era como pulsador, ya que volvía sola si lo soltabas. Es decir que la posición #1 de velocidad cadenciada NO LA TENÍA! por ello me parece que vos tenés esa palanca que va de la mano con la instalación eléctrica que tenés en tu Clio.

De todos modos podrías despegar un poco el torpedo del lado de fusiblera y fijarte si están las fichas de los cadenciadores escondidas en la parte trasera.

Avisá cómo te va y a "retroceder nunca, rendirse jamás!" ;D ;D ;D ;D ;D
Avanti siempre avanti...