(consulta)! puedo tener un buen sonido con stereo original....?????

Publicado por elchakal, Agosto 24, 2012, 19:46:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Mira yo tengo una potencia de 2 canales puenteables, osea que uso los dos canales para mover un woofer de 12 bobina simple..

El woofer es marca blaukpunt, y la potencia no recuerdo la maca, pero es de 600W.

Hay una amplia variedad en el mercado, ahora salieron una monoblock de boss q por lo poco que se trae un solo canal, te andaria sin dramas para un woofer, habria que preguntar si traen entrada de alta.

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

chechek

el woofer y la potencia va de acuerdo a cuanto quieras gastar y segundo que es lo que ya tenes para acompañar con estas nuevas cosas

ej: tenes parlantes de 5" 1/4 adelante no da para poner 2 bicho papao de 700rms, suenan tanto que perdes el sonido adelante y bajar la ganancia(volumen) de la potencia para que quede nivelado el sonido ya no estarias aprovechando estos subW..

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

axelpalma

Parece que no hay muchas opciones con ese stereo, yo soy unos de los que lo saco porque me canso lo pedorro que era. Trata de venderlo y compra un pioneer, hasta los mas básicos tienen mejor sonido que el VDO, si te preocupa la estética del interior hay unos con las luces de iluminación que las podes cambiar en 5 o 6 colores y tienen el naranja casi igual al del resto del auto. Yo compre uno deh 1450 vale unos 600 y pico en ML.
Sino en vez de venderlo guardalo y cuando lo vayas a vender le sacas todo y le dejas ese stereo y los parlantes de cartón que trae original
Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: elchakal en Agosto 29, 2012, 19:09:29 PM
hola que tal .... mira te cuento que los parlantes q tiene puestos suenan bastante bien me gustaria darle graves .....q me desis q le puedo agregar y como......

abrazo! y grasielaa

En principio ...... tenemos que ver...... cuanto presupuesto tenes para gastar o cuanto tenes pensado invertir en esto..!

Aca... es asi..

POTENCIA + SUB + CAJA + CABLES + BATERIA (depende que tengas puesto) + MANO DE OBRA

Sonido interno o sonido exterior ?
Calidad o quilombo?
Golpe seco o golpe mas profundo?
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

elchakal

hla....mira algo promedio busco.....que suene bien.....
bateria compre hace poco (2 meses)y es bastante buena( me dijo mi viejo ja!....)
y bueno tengo unos parlantes paionner en puertas y luneta(estos creo q son coaxiales....)suenan bien parejos.... me falta golpe( seco si se puede)
y bueno noce tendria q comprar un sub y una pote!!

aa y la caja para el sub la hago yo ....ya que vendemos esa clase de placas en donde trabajo!!!, ... y mi suegro es es marroquinero...asique a la caja q voy hacer la voy a forrrar de cuero!!! noce que me desis?????

:)
algo q suene fuerte y bien.....  noce si le meto un sub de 12 por decir uno......le calzara bien??
y si es asi....q pote me recomiendas???

gracias!
el sueño y el vino, enemigos del camino!

quique00

Estuve mirando las fichas de ese estereo y creo que tiene salida RCA para sub http://forum.renaultclube.com/index.php?/topic/9590-cd-mp3aux-renault-5408-linha-nova/, Yo te recomiedo alguna esta monoblock marca BOSS, y Un sub bobina simple.Y el cajon lo podes hacer vos, te fijas los litros que lleva y lo haces.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: elchakal en Agosto 31, 2012, 17:56:07 PM
hla....mira algo promedio busco.....que suene bien.....
bateria compre hace poco (2 meses)y es bastante buena( me dijo mi viejo ja!....)
y bueno tengo unos parlantes paionner en puertas y luneta(estos creo q son coaxiales....)suenan bien parejos.... me falta golpe( seco si se puede)
y bueno noce tendria q comprar un sub y una pote!!

aa y la caja para el sub la hago yo ....ya que vendemos esa clase de placas en donde trabajo!!!, ... y mi suegro es es marroquinero...asique a la caja q voy hacer la voy a forrrar de cuero!!! noce que me desis?????

:)
algo q suene fuerte y bien.....  noce si le meto un sub de 12 por decir uno......le calzara bien??
y si es asi....q pote me recomiendas???

gracias!

Que bateria es... marca, modelo y amperes correspondientes ?

Para un golpe seco.......... vas a necesitar una caja sellada para tu sub.......... es lo mejor si queres un golpe seco!

La caja..... mientras que la hagas con las medidas que te diga el fabricante..... vas a estar bien.......!

Todavia no me respondiste ......... que presupuesto tenes para gastar!

Vas a querer potenciar los 4 parlantes ? por que si es asi.......... vas a necesitar 2 potencias si o si........!

saludos!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: quique00 en Agosto 31, 2012, 19:49:35 PM
Estuve mirando las fichas de ese estereo y creo que tiene salida RCA para sub http://forum.renaultclube.com/index.php?/topic/9590-cd-mp3aux-renault-5408-linha-nova/, Yo te recomiedo alguna esta monoblock marca BOSS, y Un sub bobina simple.Y el cajon lo podes hacer vos, te fijas los litros que lleva y lo haces.

No tiene salidad RCA.......!

Necesitas una interface mini iso adaptable ! tambien se puede adaptar otro mini iso para usb y ipod & iphone!

La marca BOSS no es recomendable...! Mienten mucho... y tienen muchos problemas a cort@ plazo! lo barato sale caro!

elchakal

hola!!!!!

mira la bateria es de 65 amperes es una BATERIAS MARCH!!!  las hace un viejo aca en sanjustooo.....son muy buenas re pesadas....las usamos en las camionetas del trabajo q andan todoe l dia y van re bien llebamos años comprando siempre ahi las bat... duraron mas de 3 años todas laas q tubimos por suerte....

y mira quiero sumarle a los 4 parlantes q tengo un sub potenciado.... eso me alcanza por ahora jajaj-....
como puedo hacer...
:up

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: elchakal en Septiembre 04, 2012, 19:40:32 PM
hola!!!!!

mira la bateria es de 65 amperes es una BATERIAS MARCH!!!  las hace un viejo aca en sanjustooo.....son muy buenas re pesadas....las usamos en las camionetas del trabajo q andan todoe l dia y van re bien llebamos años comprando siempre ahi las bat... duraron mas de 3 años todas laas q tubimos por suerte....

y mira quiero sumarle a los 4 parlantes q tengo un sub potenciado.... eso me alcanza por ahora jajaj-....
como puedo hacer...
:up

Por ahora puede alcanzar... pero para reforzar vas a necesitar algo mas grande... o otra bateria..!

Me gustaria saber lo que te pregunte... si no .. se hace muy dificil ayudarte!

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Agosto 30, 2012, 10:42:48 AM
En principio ...... tenemos que ver...... cuanto presupuesto tenes para gastar o cuanto tenes pensado invertir en esto..!

Aca... es asi..

POTENCIA + SUB + CAJA + CABLES + BATERIA (depende que tengas puesto) + MANO DE OBRA

Sonido interno o sonido exterior ?
Calidad o quilombo?
Golpe seco o golpe mas profundo?

Tambien ......... fijate este tuto que subieron el otro dia a ver si te sirve...!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=92323.0

elchakal

hola que tal shino al final le dejo el stereo q tenia un soni viejito pero va! tiene rca es 52x4 mp3...por ahora va....me compre un subwofer de 12" un pioner 307.....ly estoy por comprar una potencia boss de 1800w (supuestamente )monoblock......  que te parece esta bien esa pote??????

te cuebto q tengo en luneta 2 pioner de 300w......y en las puert delanteras 2 pioner tambien deben ser de 200w noce....qw  me desis????voy bien???la pote me sale una luca nueva!!!

espero tus consejos!!!!!aber q puedo armar con lo q tengo ja! a  ya le hice la caja al sub litrada y todo...

pd: q cables le mando tenia pensado comprar el kit 2 de boss....

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: elchakal en Diciembre 12, 2012, 00:25:35 AM
hola que tal shino al final le dejo el stereo q tenia un soni viejito pero va! tiene rca es 52x4 mp3...por ahora va....me compre un subwofer de 12" un pioner 307.....ly estoy por comprar una potencia boss de 1800w (supuestamente )monoblock......  que te parece esta bien esa pote??????

te cuebto q tengo en luneta 2 pioner de 300w......y en las puert delanteras 2 pioner tambien deben ser de 200w noce....qw  me desis????voy bien???la pote me sale una luca nueva!!!

espero tus consejos!!!!!aber q puedo armar con lo q tengo ja! a  ya le hice la caja al sub litrada y todo...

pd: q cables le mando tenia pensado comprar el kit 2 de boss....

Boss.. no me gusta... ! pero si es para mover un sub....... no creo que tengas problemas..........!

Si ves.. que podes conseguir otra marca avisame y te digo!

Si... digamos... podes tener cosas mejores.. pero de a poco se pueden ir consiguiendo las cosas..!

Vos solamente queres mover el sub... ? digamos.. los parlantes no?

Mandame un privado..........y seguimos charlando..!!!

saludos!