[ENCUESTA] 1° Concurso de Fotografía... "Tu Clio en el Mundo"...

Publicado por Chermannn, Agosto 15, 2012, 12:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rockr

Desde que vi las fotos en el post anterior, ya sabia que la de Pablin era la adecuada, hermoso paisaje y logro un reflejo gracias al espejismo que quedo espectacular.

capu

Elegimos el participante 7, pablin, es una foto que me gusto desde la primera vez que la vi, desde antes del concurso.
Saludos

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

nico999

la de fede increible el paisaje y el auto me encanta.. con mucha guerra de la tierra qe habra levantado.. es genial

aztek4

guille... me gusta mucho la foto en si, no solo por el willly sino por el contraste y me costo entender q era una duna gigante lo de atras.

Clio2 RT 00 =)

galacero92

"Mas quien aguanta es el que existe"

guille0

Cita de: aztek4 en Agosto 21, 2012, 14:27:19 PM
guille... me gusta mucho la foto en si, no solo por el willly sino por el contraste y me costo entender q era una duna gigante lo de atras.

Si es un cerro de arena muy copado, este finde voy para ahi  ;D

Fede Moffo

@Moffone_

Chermannn

Muchachos... se agradece infinitamente la participacion!!!  "aplauso"

Los Banners ya estan casi terminados... asi que en breve los veran!!!  ::gusta

Demoslé un aplauso al Ganador del 1° Concurso de Fotografía... "Tu Clio en el Mundo"...

Pablin!!

Abrz...-  ::gusta
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

ttgrimalt

Llegue re tarde, no pude votar ni participar. Geniales las fotos..! Felicitaciones a los dueños/fotografos! Increibles lugares y muy lindos autos. Espero el 2º Concurso para hacerme participe. SLDS y bien por la idea!!

hgo

Fede Moffo

@Moffone_

tobleron666

Si bien Vote la de Guille0, es Admirable el Paisaje y la Foto de Pablin, Felicitaciones por el 1er Puesto!!!!  ::gusta

Esperamos el Proximo Concurso  :up

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

poyo

Excelente Concurso Cherman!! Felicitaciones al ganador!!

Menos mal que no ganó Fede sino quien lo aguanta!! fgf jajajaja

Abrazo!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nyquist