Linga o cuarta. Que es mejor para remolcar

Publicado por kelix2007, Agosto 14, 2012, 22:37:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

la cuarta es mejor para novatos
para gente experimentada perfiero la linga.

el motivo de la eleccion es que la propia linga absorve parte del golpe cosa que en el otro caso no.

ejemplo de una cuarta mal usada, se corrio 1cm el gancho de remolque de una caddy, no es joda cuando se tira por algun lado cede
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

NicoOttaviano

Según me dijeron en la VTV y cuando compré el KIT obligatorio, la linga(eslinga como quieran) NO ESTÁ permitida!!
Recalco, lo mejor es la linga, no tenés problemas de rigidez, de que si frenan mal te raya hasta el radiador etc etc.
La forma de manejo con linga es facilísima (al menos el que yo conozco), me la enseñó mi viejo creo que a los 12, cuando me usaba de "che pibe" en su taller: El de adelante acelera, el de atrás frena. ¿No tenés freno? usá la segunda marcha  :-P
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

kelix2007

Cita de: NicoOttaviano en Agosto 15, 2012, 18:13:12 PM
Según me dijeron en la VTV y cuando compré el KIT obligatorio, la linga(eslinga como quieran) NO ESTÁ permitida!!
Recalco, lo mejor es la linga, no tenés problemas de rigidez, de que si frenan mal te raya hasta el radiador etc etc.
La forma de manejo con linga es facilísima (al menos el que yo conozco), me la enseñó mi viejo creo que a los 12, cuando me usaba de "che pibe" en su taller: El de adelante acelera, el de atrás frena. ¿No tenés freno? usá la segunda marcha  :-P

Buen dato, pero digo yo. La reglamentaria es cuarta, pero realmente la exigen?, yo soy de Cap. Fed. creo que no se hae vtv si es ahi donde la exigen. O la exigen en la ruta?

Gracias

Nahue03

Cita de: kelix2007 en Agosto 15, 2012, 19:47:48 PM
Buen dato, pero digo yo. La reglamentaria es cuarta, pero realmente la exigen?, yo soy de Cap. Fed. creo que no se hae vtv si es ahi donde la exigen. O la exigen en la ruta?

Gracias

En realidad EXHIGIR no te la puede exhigir nadie... No es ley (no nacional al menos) q´lleves una linga o cuarta... Es mas, en rutas esta prohibido su uso... asi q´... je... no te la deberian poder exhigir (hablamos siempre imaginando un pais serio).

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...