Es correcto mi consumo de combustible?

Publicado por crfenix, Febrero 27, 2011, 14:46:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ericaas99

Mirá, yo tengo un 1.6 y manejandolo tranquila pero con el aire prendido hago más o menos 450 km con 40 litros.  Tuve un 1,2 y consumía mucho menos, quizás lo estás pisando bastante, a partir de los 120km/h cambia mucho el consumo y más con el aire prendido.  Probá pasar los cambios en 2500 vueltas como mucho, más si es un auto nuevo. 

Saludos!!
Erica (y mi Clio Sportway)

eduytito

Cita de: ericaas99 en Abril 03, 2011, 19:58:49 PM
Mirá, yo tengo un 1.6 y manejandolo tranquila pero con el aire prendido hago más o menos 450 km con 40 litros.  Tuve un 1,2 y consumía mucho menos, quizás lo estás pisando bastante, a partir de los 120km/h cambia mucho el consumo y más con el aire prendido.  Probá pasar los cambios en 2500 vueltas como mucho, más si es un auto nuevo. 

Saludos!!

es lo que no entienden algunos que quieren "cosumo minimo" pero cambian los cambios al corte, eso es imposible, sepanlo. A cambiar la forma de acelerar y pasar los cambios...ahi tendran menor consumo...sino ya saben.

Nicocliogetup

yo te cuento mi experiencia , no te confies del medidor de combustible , porque a partir de la mitad empieza abajar demasiado rapido.

yo he estado en la zona roja ( del tablero obvio, por las dudas de que alla algun mal pensado) y he echo 150 kilometros mas
. asi que vos medite siempre que tenes que llenar el tanque , cuando se te prenda la reserva, se prende y se apaga. pero cuando queda prendida anda acargar si o si que estas al limite,

nico_rsi

Cita de: eduytito en Abril 03, 2011, 20:55:46 PM
es lo que no entienden algunos que quieren "cosumo minimo" pero cambian los cambios al corte, eso es imposible, sepanlo. A cambiar la forma de acelerar y pasar los cambios...ahi tendran menor consumo...sino ya saben.

jajajajjajajajajjaja exacto ya sabennnn JAJAJJAJAJAJAJAJ

eduytito

Cita de: nico_rsi en Abril 06, 2011, 23:13:45 PM

jajajajjajajajajjaja exacto ya sabennnn JAJAJJAJAJAJAJAJ

y bien que lo saben....jajaja  ;D

nico_rsi

Cita de: eduytito en Abril 10, 2011, 22:55:12 PM
y bien que lo saben....jajaja  ;D

tenes el medidor de nafta que dice....   Lleno, intermedio bajo...  y despues  la luz de reserva que dice peligro y desp si seguis... diceeee

LA GRAN PALABRA JAJAJJAJAJAJAJJA.

eduytito

Cita de: nico_rsi en Abril 10, 2011, 22:58:54 PM
tenes el medidor de nafta que dice....   Lleno, intermedio bajo...  y despues  la luz de reserva que dice peligro y desp si seguis... diceeee

jaajaajajajajajajaj me muerooooo  ;D te imaginas que salga esa palabra jajaja y que no se encienda la luz, aparezca en el tablero la palabra....  ;D

Julieta

Cita de: nico_rsi en Abril 10, 2011, 22:58:54 PM

Cita de: eduytito en Abril 12, 2011, 18:31:01 PM
jaajaajajajajajajaj me muerooooo  ;D te imaginas que salga esa palabra jajaja y que no se encienda la luz, aparezca en el tablero la palabra....  ;D

Próximo desvirtúe y no vuelven más al foro. Lo único que hacen en comentar con esta estupidez. Ustedes dos la van a tener INSIDE!! bien INSIDE