Ya me conocen Pero llego mi 1º Clio!!!!

Publicado por Lore de Rivelli, Diciembre 13, 2009, 10:46:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lore de Rivelli

Cita de: Julio Rivelli en Diciembre 14, 2009, 19:25:14 PM
;D Bueno que decirte LORE que ya no te haya dicho en mas de una oportunidad, espero que lo podamos disfrutar a pleno en familia y yo gastartelo como vos hicistes con mi sport  :D ;D. Es el clio N 7 en la familia. Vistes amor mio que no me equivoque cuando te dije sin dudarlo: Quiero el clio que tiene sebas en venta para que sea tuyo  ;).  Y me sumo al pedido de todo el pueblo: No lo levantes :down, dejalo asi que derrocha facha. Estoy inmensamente feliz que hayas podido llegar a tu RENAULT CLIO que tanto anelabas tener. ;D Te amo y a disfrutarlo  :-* :-*
Amor Mio no habia leido tu contestacion, perdoname pero sabes que Martina con sus moviemientos no me deja estar frente a la Pc, Muchas gracias por ayudarme siempre con tus consejos, cuando los necesito!! pero lamentablemente ya sabes que no puedo andar por las calles del jardin asi tan bajito!!! Perdoname para la facha esta el Tuyo!!! Jejej ;D

Con respecto a tu desgaste del Sport , ya te lo pague con el solo hecho del pequeño Gran Rayon que me dejastes a la semana de tenerlo!! Yo nunca te lo dañe, te lo cuide mas que a mi vida!!! Sino no volvia a casa!! Deuda Paga!!

Gracias por ser siempre la persona que me alienta y que me aconseja para bien! Gracias por estar junto a mi Siempre!! Que mas te puedo decir que te Amo y que llevo dentro un parte de tu ser!! Que en 15 o 20 dias Te regalaré!!!

Te año Lore y Martina
  :-*

Lore de Rivelli

Cita de: Sebas en Diciembre 18, 2009, 18:02:39 PM
Noooo pobre mi ex Clio  :cry:

Mi opinion es que lo subas.
Saludos.
Gracias Sebas, te falto una contra!! Cuando estacionas cerca de una maseta con flores que no tiene mas de 30 cm de alto, El Marido (Julio) se la traga porque no la ve y me raya todo el lateral iz despues de donde terminan los faros auxiliares!!! Y me consuela diciendo sale con auto pollis y mucho Amor!!

Te cuento que lo levante le coloque los amortiguadores originales y los espirales que me distes, compre 2 cubiertas sf goo... no se cuanto, 175-70-13 porque las han... no se cuanto no se consiguen aca en rodriguez las 155-80-13, pero les deje las que, me distes como dice el manual!! las que son originales por eso Renault te aconseja esas!!

Solo le tuve que arreglar el radiador que perdia poquito, y le ponemos nafta super, porque cuando lo usa el Sr. Rivelli me la gasta toda!! el Sport duerme a una cuagra y media contento, solo lo prende los sabados para ir a llevar a lavarlo!!! y hacer facha con los amigos en el taller los sabados! los demas dias lo llevo y lo traigo de remisera yo!!!
Mas de uno el que no entiende mucho se da vuelta pensando que es un Willy, estoy pensando en ponerle las calcos!!! Ya pronto subire mas Fotos Para que veas el antes y el despues de la tranformacion! Parece una Eco Sport ! Dice Julio!

Un Abz Grande! Felices Fiestas a toda tu Familia!!!
Lore y Martina Rivelli [/b] :) :up :renault