Ya me conocen Pero llego mi 1º Clio!!!!

Publicado por Lore de Rivelli, Diciembre 13, 2009, 10:46:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin_80

Felicitaciones Loreeeeeeeee!!!!!

Esta hermoso el varilla, es lo que va!! jajaja, y me sumo al pedido de todos, no lo levanteeeeesss!!!, asi esta joya :up
Te deseo lo mejor y que lo disfrutes a pleno con toda la familia ;).

Un fuerte abrazo para todos!!!
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Pilcha

SE lo ve heeermoso y muy bien cuidado, felicitaciones por la compra.

Como se agranda la Familia !!! disfrutenlo !!!
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

sebatom

MUCHAS FELICITACIONES!!
HERMOSO EL CLIO, SALUDOS TBIEN A JULIO!!
COMO VA LA PANZA??? MUCHA SUERTE.
SALUDOS.

Fede Moffo

Que Grande Lore!!! Llegaste al Clio....

Ahora una pregunta... no esta my bajo?? Digo porq vos dijiste q te metes en lugares "dificiles"
@Moffone_

Gonzi

Felicitaciones Lore!!!!!!!! Ahora si ya tenes tu clio y encima un varilla, alto fierrazo. A disfrutarlo mucho y en familia como los Rivelli saben hacer.

Te mando un beso.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

McFly

hermosoo lore!!!!!!! te felicitooo ahora a disfrutarlo mucho

juanse_el22

felicitaciones lore por el nuevo clio en la familia!!! este sera el nene mimado???

esperamos las nuevas mods que dijiste!!!!!!!!

vamos por mas! :D

]

Fade!

Hermoosooo lore ! te felicitoo, esta muy lindo..
espero q lo desfrutes mucho !!

PD: Gracias por prestarme la lapicera el domingo ! jaja
HUL

Lore de Rivelli

;) ;)
Gracias a todos por compartir mi alegria por el nuevo integrante de la flia!!!

lamentablemente les tengo que contar que lo tuve que levantar por fuerzas mayores  por donde tengo que ir a laburar!!!

Hice una prueba piloto ayer y si ademas de tocarme y raspar el chapon de abajo, le entro todo el barro por las puertas justo porque re-llovia!!! E s una escuela rural ( al ado esta el Jardín) a 7 km de casa y encima parece un lugar de rally!!! jejej

Por ultimo a la noche fuimos a La Estación, MUNdo Sport Accesorios, donde un amigo tiene el FAST FOOD, re lindo decorado con mesitas y masetas en la playa para tomar algo, cuando Julio se dispuso a salir del mismo, donde estaba estaestacionado, para regresar a casa... Se trago una hermosa maseta de material................... Imaginense el hermoso piropo que le dije!!!! Irreproducible!!!

En fin ahi me termine de decidirme para levantarlo!!! Urgente, y en este momento lo estan realizando!!!

Cuando pueda subo fotos de como me quedo adornado el faldon de abajo!! con el hermossssssssssssoooooooooo rayon, parece que lo agarro un gato montes con sus uñas re afiladas!!!! lo queria matar!!!

Bueno les dejo un abz Lore no tan contenta de Rivelli!!!
  :| :renault :down

poyo

Noooo que macana el raspon!! jajaj..

Es lo mejor que subas un poco Lore, sino sufrir todo el tiempo es un fastidio!!

Besos y a ver cuando pones fotos de la nueva altura!!

;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

brunonl

Sebas

Noooo pobre mi ex Clio  :cry:

Ya fue, levantalo, asi con plancha no es un auto para vos. Por mi parte me pudri de los autos con mucha plancha, te doy las pro y las contras.

Las pro :

- Mil veces mas lindo de facha
- Mucho mejor agarre en curvas por la ruta  o a altas velocidades.
- estem... ahi me quede..

Las contras :

- A la larga kgas todo el tren delantero, ( ya que muy bajo y con rodado mas grande haces forzar todo ) asi que tenes que estar arreglando mas seguido
- Dejarlo estacionado en la calle ? olvidate... si alguno que estaciona delante tuyo te lo toca apenitas, no te va a tocar en el guardabarros, por estas bajito te lo toca en el capot, por ende boyito..
- Pierde bastante confort de andar ( mucho mas duro ) siempre hablando de autos bastante planchados.
- Si lo queres ir a alinear a cualquier gomeria de las grandes, las maquinas nuevas que hay ahora, que usan laser, el laser no puede tomar el auto porque este esta muy bajo, asi que tenes que recorrerte casas que todavia tengan las maquinas viejas.
- Si te quedas con el auto en la calle y, llamas a la grua para que te lo lleve ( esas que te ponen el auto arriba de la grua ) olvidate... el auto no sube por lo empinada de la rampa.. asi que tenes que armarte toda una " rampita " con maderitas y demas, despues rezar que el de la rua tenga paciencia ( eso me paso, lo de la alineacion tambien )
- Y mil contras mas te puedo decir.

Mi opinion es que lo subas.

Saludos.

Gabriel C

Lo bueno de los progresivos es el poder que tienen de hacer chillar a los plasticos jajajjaja

NUNCA MAS BAJARE UN VEHICULO !!!

claudisil

Lore de Rivelli

Cita de: Julieta en Diciembre 14, 2009, 12:39:27 PM
Uno de los Clio 1 más cuidados y con pocos km del país  ;D. Felicitaciones por la nueva adquisición y que lo disfruten.
Muchas Gracias Señora Administradora!!! ya le hice 600 km!! Jejeje