Ya me conocen Pero llego mi 1º Clio!!!!

Publicado por Lore de Rivelli, Diciembre 13, 2009, 10:46:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lore de Rivelli

:renault

Y bueno aqui está, y lo quiero compartir con todos los que me ayudaron para decidirme por esta nueva adquisicion, pero antes quiero agradecer:.......

*1Ã,º- a SEBAS (viejo socio 104) Y A SU FAMILIA, porque todo se dio en excelentes condiciones, nos abrio su casa, su garage para que lo vieramos, su mamá y su papá nos atendieron muy bien, nos bancaron unos minutos en su living, hasta que llegará Un experto en estas cosas para que lo evalue (CRISTOBEL) y un mecanico Amigo, fueron a dar una vueltita para el testeo, a mi se me hizo interminable esos minutitos de espera antes de señarlo, Pero al fin llegaron hablaron con Julio y si lo señamos.... a los poquitos dias hicimos la tranferencia y ya por fin lo tengo en mi poder!!!

2Ã,º- a Cristian (Cristobel) que le robe parte de la tarde de su Sabado para que me ayude a estearlo para que no me ensartara con la compra! y a su Amigo el mecanico que gentil mente lo acompaño!

3Ã,º y CAsi lo principal, a Julito porque me ayudo a elegirlo y me ayudo monetariamente para obtener el septimo Clio en esta hermosa Familia que hace 10 años que compartimos juntos!!!

La verdad es hermoso, estoy re enamorada de el, es mi 1Ã,º Clio Propio, además es Azul, es mi color preferido.

Bueno no los entretengo mas, me voy preparando para la reunion Mensual que alli sacare Fotos para luego compartirlas con todos Ustedes!!!!

aca les dejo la 1Ã,º en el lavadero! ( es de mala calidad, la sacaque con el Celular Perdon)

Pd: Dicen que los Bebes en camino dan Suerte, y vienen con algo debajo del Brazo!!! ... Es creer o reventar!!! ;)

Un Abz  y nos vemos con la Nueva Adquisicion! en un rato, Lore y Martina Rivelli!!!!

JoyRsi

Felicitaciones por la compra!!!!
Conta que clio es?que año?
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gerardo82

Se lo ve hermoso, felicitaciones por la nueva adquisición  :up

Christianrs

Felicitaciones !!!! Se lo ve muy lindo , suerte que ese no tiene correa de distribucion jejeje , un beso .

Gobbys

pepe_04

Felicidades por el nuevo auto, y si esperar hasta poder tenerlo manejarlo se hace interminable ajjajja

Para mi que es un RSI

Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

Waryo

Felicitaciones Lore!!!

ya te veo pisteando en cualquier momento jajajaja

besos a los 3!!!

fer__08

djzeus

FELICITACIONES Y FOTOS Y MAS DATOS DEL AUTO LORE JA :up

Clio una Mariposa Aerodinamica

patuli83

lore te felicito x el auto hoy en la reu lo chusmee y etsa hermoso!!!
un clio mas saludos y a disfrutarlo!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Lore de Rivelli

Cita de: idrctuning en Diciembre 13, 2009, 12:28:01 PM
Felicitaciones !!!! Se lo ve muy lindo , suerte que ese no tiene correa de distribucion jejeje , un beso .
Jeje mas economia para la Nafta asi se gastara en la proxima caravana hacia algun autodromo!!!  :D Ahora a ir dedicandole cariño mucho cariño como nos gusta tenerlo a nosotros!!!

Cita de: JoyRsi en Diciembre 13, 2009, 12:10:53 PM
Felicitaciones por la compra!!!!
Conta que clio es?que año?
es un CLIO 1 FASE III RN PACK AA MODELO 98 CON 88.000 KM , ESTA CON LLANTAS TSW  SUPER RALLY  MULTI RAYOS ( CREO QUE ASI SE DICE) DE 15Ã,´RE BAJITO MUYYY DEMACIADO PARA MI GUSTO! PERO PRONTO SE LEVANTARA Y CON GUARDABARROS DEL CLIO WILLY .... AH Y CON UN KIT DE ADMISION!! RE BIEN CUIDADO EN FIN OTRA BELLEZA EN LA FAMILIA!!!  :uP

EXCELENTE OJO LE HECHO JULITO (COMO CUANDO ME CONOCIO A MI) HACE COMO 23 AÑOS ATRAS ...... ;)

LUEGO SUBIRE LAS FOTOS QUE SAQUE EN LA REUNION... ABRAZO A TODOS Y GRACIAS POR SUS FELICITACIONES.... LORE Y MARTINA DE RIVELLI
;D

Gabriel C

Nuevamente te FELICITO por tu nueva adquisición !!!!

Que lo disfruten muchisiiiiiiiimoooooo y estoy seguro que le van a dar los mimos que necesita !!!

Besos
Gabriel

emanuek

Que mas se te puede decir Lore... la mami del Club?... Felicitaciones y Bendiciones miles para toda esa hermosa familia. Es re lindo y me ponen muy contento estas cosas... que le pasen cosas lindas a gente buena...
Martina AZUL ya sabia de este auto... quien te crees que eligio el color?... coincidencia? naaaaa... nada es conincidencia...
BESOTES!!!
;)

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

XuanRS

Felicitaciones Lore!!!! Que disfrutes del nuevo Clio!

Ponete fotos de como queda la butaquita del baby en el asiento trasero! jejejejejej

Saludos y suerte Xuan!