Me presento, y presento a mi HIJO :P

Publicado por el_damu, Enero 22, 2009, 01:38:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

estigma

bienvenido al club muy bueno los diseños ;D..... espero q lo puedas bajar como te gusta ....
ESTIGMA sport 1.6 16v

Steban

MUY LINDO QDO ! YO QUIERO UNO ASI PERO RT BIENVENIDO SALUDOS

el_damu

Hoy trate de cambiarle el pomo de la palanca de cambio, se me hizo sumamente imposible pero imposible... ya en un momento me dieron ganas de romperla y dije esto  no es lo mio trate a rosca, trate tirando para arriba pero no ahi caso... q bronca dios. lo tendre q llevar al flaco que digo yo q se dedica a todo esto para q me cambie la bochita... anda a saber cuando me cobra para hacer eso ensima jajaj toda la bronca.

Nahue03

Cita de: el_damu en Enero 23, 2009, 01:17:17 AM
Hoy trate de cambiarle el pomo de la palanca de cambio, se me hizo sumamente imposible pero imposible... ya en un momento me dieron ganas de romperla y dije esto  no es lo mio trate a rosca, trate tirando para arriba pero no ahi caso... q bronca dios. lo tendre q llevar al flaco que digo yo q se dedica a todo esto para q me cambie la bochita... anda a saber cuando me cobra para hacer eso ensima jajaj toda la bronca.

Quizas el anterior dueño la pego... En mi RN, de la nada se salio y opte por pegarla...

No puede cobrarte por eso!! salvo q`vallas exclusivamente para eso.

el_damu

Si, es para ponerle la alarma y un par de cosas mas... y de paso q me haga la gamba y q se fije eso :)

Nahue03

Cita de: el_damu en Enero 23, 2009, 16:11:43 PM
Si, es para ponerle la alarma y un par de cosas mas... y de paso q me haga la gamba y q se fije eso :)

Naaa... entonces no te puede cobrar nada por eso, te va a empomar con la alarma nada mas.. je...