atrasar reloj

Publicado por ronyalo, Enero 06, 2012, 16:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

castro4210

Que bueno que te funciono!!!! Tene cuidado cuando pones el parcial en 0 por que ahy aveces le das de mas t y le adelantas el reloj de nuevo... usa el del estereo ese es mas fasil de cambiar jajajajaja!!!

Cita de: Keyser soze en Enero 07, 2012, 12:12:24 PM
PERDÓN, PERO QUE TIENE QUE VER EL LO JACK? SI CUANDO LO LLEVAS AL ELECTRICISTA PARA HACERLE EL ARRANQUE O EL ALTERNADOR O LO QUE SEA, TE DESCONECTAN LA BATERIA Y NO PASA NADA...
Yo tenia un R9 con la caja antes (que te pone lo jacK) y cada ves que lo llevav al mecanico o al electricista y los vivos lo dejavan mucho desconectado,al aparato se le agotava la bateria interna y dejava de funcionar,haci que tenia que volver a ir a que le cambien la bat. No desvirtuo mas!!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

MauroValenti

Para que les sirva de dato.

El otro dia le cambie la hora al clio de mi vieja, me fije en el manual y esta clarito todo:

No se puede seleccionar hora o minutos, es como si fuera un reloj de aguja, que no se puede atrasar, o sea, si queres atrasarlo, tenes que dar toda la vuelta, pero no es tanto quilombo.

Poner contacto
Con la vista de KM TOTALES y hora, mantener apretado el boton hasta que empiecen a tititlar los numeros de la hora
Al apretar nuevamente el boton, avanzan los minutos y las horas de a 1, si lo mantienen apretado, empieza a avanzar mas rapido, hasta que avanza de a mas o menos 40 minutos.
Cuando quedo la hora, dejarlo unos segundos hasta que la hora deja de titilar y listo, tambien se puede sacar el contacto nomas.

Para poner a 0 el cuenta km parcial:
se pone contacto
se aprieta el boton para cambiar a los KM PARCIALES (la hora se sigue mostrando)
se aprieta y se mantiene apretado el boton hasta que los numeros titilan, al soltar, se pone en 0.

Eso es todo. En 2 minutos se puede hacer. Si leen el manual, esta bien explicado.
No es un sistema comodo? no, seguramente hay muchos mas faciles, pero tambien los he visto mas complicados....

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004