Nuevo en el club

Publicado por JMauricioMV, Octubre 15, 2009, 09:31:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juliancho

terriblee ese trophy!....tenés idea de cuanto vale allá?...llegaron sport fase 1 o son todos fase 2?

JMauricioMV

Aqui en mexico solo hay clios apartir de la fase 2 y el trophy estuvo a un precio promedio de $230 000 pesos
Experimentar una gran velocidad causa humildad, dominarla autentica placer Mi pasión...!!!

juliancho

230000 PMX....eso sería tanto como 18000 USD??....eso es más barato q en Europa...no creo

JMauricioMV

Bueno la foto de ese trophy es europea aqui en mexico llego ese trophy sin esos rines, sin lavafaros, sin climatronic, sin opticas de xenon, etc... lo unico que tiene de especial es el caballaje (20 HP), asientos marca Recaro quiza por esa diferencia sea el precio esta es la foto de un trophy en México

Experimentar una gran velocidad causa humildad, dominarla autentica placer Mi pasión...!!!

JMauricioMV

JMauricioMV

Y de la parte de atras que le parece?

JMauricioMV

Y una mas de perfil con estos rines esta en México

pepe_04

Bienvenido muy lindo tu clio, pense que era un sport 2.0 =)

Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

cliete

muy lindo!! .. yo también pense q era sport

yeyo

Muy Lindas fotos!!! gracias  :o
De Diez!!!!!!!!!

nicogper

18000x3,85=63000  :o Es el Precio de un Fiat punto JTD nuevo