Agua Dentro del Habitaculo

Publicado por Fefenet, Julio 24, 2008, 14:14:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fefenet

Gente como va... les cuento que el otro dia que llovio, note que entro agua en la parte de adelante del lado del acompañante. Ni idea de donde viene, pero la alfombra esta mojada y el olor es increible. Saben por donde puedo empezar a fijarme x donde viene?

Gracias MIL

Julieta

y primero fijate si tenés pinchado el radiador de la calefacción..

después todo lo otro

Adiossssssssssssssss

Fefenet

Cita de: lajulia en Julio 24, 2008, 14:17:15 PM
y primero fijate si tenés pinchado el radiador de la calefacción..

después todo lo otro

Adiossssssssssssssss

No me gasta una gota de agua, asi que viene de afuera.! ???

Demi

Cita de: Fefenet en Julio 24, 2008, 14:14:50 PM
Gente como va... les cuento que el otro dia que llovio, note que entro agua en la parte de adelante del lado del acompañante. Ni idea de donde viene, pero la alfombra esta mojada y el olor es increible. Saben por donde puedo empezar a fijarme x donde viene?

Gracias MIL

hola, revisa los burletes de la puerta.. posiblemente se filtre agua por la puntita.. no se si este lleva goteros como otros autos.. de q clio hablamos 1 o 2?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta

Fefenet

Cita de: lajulia en Julio 24, 2008, 14:23:58 PM
Cita de: Fefenet en Julio 24, 2008, 14:20:07 PM
No me gasta una gota de agua, asi que viene de afuera.! ???

entonces seguí con esto:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=53674.0

Gracias Julia, Pruebo y les cuento, no entendi mucho lo del desarme de las rejillas pero me fijo

emanuek

Tambien podes "porobrar" con esto... http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=61802.0... que hablan varios sobre el Agua que entra por la Antena...  ;) ;) ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Tino Ferreyra

A mi me paso algo similar hace unos años y era la manguera de desagote del agua condensada del aire acondicionado en 9 años que lo tengo nunca problema con los burletes. :D